Hoteles en Pretoria

BUSCA HOTELES EN Pretoria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PRETORIA

97 HOTELES EN PRETORIA

Recomendaciones para ti en Pretoria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Courtyard Arcadia

CNR PARK & HILL STREETS, ARCAD, Pretoria

Ubicación. Courtyard Arcadia se encuentra en Hatfield en Pretoria, cerca de lugares de interés como University of Pretoria, Kruger House y Loftus Versfeld Stadium.

Hotel Protea Capital

390 Van Der Walt Street, Pretoria

Ubicación. Este hotel de negocios, Protea Hotel Capital, se encuentra en pleno centro de Pretoria, cerca de lugares de interés como Burgers Park, Pretoria City Hall y Palace of Justice.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Pretoria y el año de apertura fue 1982. Esta a poca distancia en coche de Union Buildings. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior.

Este moderno hotel está situado en el centro de Pretoria, a solo 10 minutos a pie de la plaza de la Iglesia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un solárium Su moderno restaurante ofrece vistas panorámicas a la...

Manhattan Hotel

247 Scheiding Street, Pretoria

El Manhattan Hotel ofrece alojamiento de lujo con fácil acceso a las principales autopistas y está ubicado a 400 metros de la estación de Gautrain de Pretoria Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Ubicación. Este hotel de negocios, Don Arcadia I, se encuentra en Pretoria, cerca de lugares de interés como Kruger House, Palace of Justice y Pretoria City Hall. Otros lugares de interés incluyen Church Square y Voortrekker Monument.

Hotel Southern Sun Pretoria

Corner Pretorius and Steve Biko Street, Pretoria

El Southern Sun Pretoria presenta un diseño moderno y está situado en el distrito financiero, entre los edificios de la Unión y el teatro estatal Breytenbach Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un jardín...

El reluciente edificio de acero y cristal, renovado en 2009, está asentado en lo alto del animado centro comercial Sunnypark, a solo 2 km del centro de la ciudad. Se pueden contemplar el perfil de la ciudad de Pretoria y las montañas al fondo.

El Holiday Inn Express, situado sobre el cosmopolita centro comercial de Sunnypark en el centro de Pretoria, ofrece un alojamiento moderno con desayuno incluido e instalaciones de alta calidad en el distrito financiero de la...

Arcadia Hotel

515 Proes Street, Pretoria

Ubicación. Este hotel de negocios, Arcadia Hotel, se encuentra en Pretoria, cerca de lugares de interés como Union Buildings, Kruger House y Voortrekker Monument. Otros lugares de interés incluyen Sammy Marks Square y Pretoria Art Museum.

Ver los 97 hoteles en Pretoria »