Hoteles en Zarzis

BUSCA HOTELES EN Zarzis

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ok i servizi, ma il pagamento...Nessuna critica alla struttura, eccezionale!all'arrivo trascurabile il disagio x la mancata conclusione di attività di manutenzione nella camera sempre doverosamente riordinata e pulita; validi i settori di ristorazione e buono l'interesse del personale per il cliente. Nota negativa: il pagamento effettuato tramite atrapalo a iberostar nella sede safira palm hotel non risultava loro avvenuto, nonostante abbia fornito una documentazione bancaria che confermasse il pagamento ho dovuto effettuare un'altra operazione con carta di credito in hotel senza nessuna garanzia di risarcimento. Hall, strutture esterne.

Foto destino

ZARZIS

11 HOTELES EN ZARZIS

Recomendaciones para ti en Zarzis

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este confortable hotel, ideal para vacaciones familiares, se encuentra a orillas de la preciosa playa de Ras Marmour, en la comunidad tunecina de Zarzis y a solo 12 km del centro de esta ciudad.

El Hotel Sangho Zarzis clasificado como un Hotel de tres estrellas pertenece a la cadena Sangho.

Hotel Eden Star

ZONE TOURISTIQUE SANGHOU B.P., Zarzis

El Hotel Eden Star está en el corazón de un palmeral inmerso en una idílica playa, a tan solo 13 km de la turística zarzis.

Hotel Eden Beach

Zone Touristique Zarzis, Zarzis

El hotel está clasificado como un hotel de tres estrellas, situado cerca de la preciosa playa de la pintoresca ciudad de Zarzis frente a la costa sur de Túnez.

Éste es un hotel de playa completamente renovado que consta de 338 habitaciones repartidas en 2 plantas y que tiene una ubicación maravillosa en la playa, por lo que será muy apreciado por las familias.

Hotel Eden Star

Bp 300, Zone Touristique, Zarzis

Está entre las palmeras y el mar y representa un verdadero sitio de escapada y un mundo de ensueños fabulosos, ofrece un acogedor confort, es muy espacioso y limpio con arquitectura especial y muebles y decoración de lujo.

La Résidence Sultana se encuentra a orillas del mar, con una playa con muelle privado, a 10 minutos del centro de Zarzis Ofrece una piscina climatizada, jacuzzi y hammam Todas las habitaciones con aire acondicionado disponen de terraza con vistas al...

Se encuentra a unos 45 km de la isla de Djerba ya 13 km de Zarzis, el tradicional pueblo del sur de Túnez, hotel despliega su arquitectura blanca en un palmeral de 10 hectáreas a orillas del mar Todas las habitaciones tienen aire acondicionado...

Hotel Zita Beach Resort

Route Touristique Souihel, Zarzis

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Zarzis El Hotel fue construido en 1966 El Hotel fue completamente remodelado en 2006 El establecimiento cuenta con una sola planta La propiedad cuenta con 584 habitaciones La propiedad consta de...

Es un hotel nuevo con una superficie de 3,5 hectáreas, está situado en el corazón de la turística zona Sangho, Zarzis, Gobernación de Médenine en Túnez Está a 50 Km del aeropuerto internacional de...

Ver los 11 hoteles en Zarzis »