Hoteles en Djerba

BUSCA HOTELES EN Djerba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Djerba

Con 514 km² de superficie, la isla de Djerba es la mayor isla del norte de África. Es considerada la Polinesia del Mediterráneo debido a su clima, sus playas y su entorno. La ciudad más importante de la isla es Hournt Souk, pero hay otros lugares imprescindibles para visitar como el puerto, el museo de artes y tradiciones, la sinagoga de la Ghirba y el antiguo fortín español. Leer más »

Djerba

Sobre Djerba

Con 514 km² de superficie, la isla de Djerba es la mayor isla del norte de África. Es considerada la Polinesia del Mediterráneo debido a su clima, sus playas y su entorno. La ciudad más importante de la isla es Hournt Souk, pero hay otros lugares imprescindibles para visitar como el puerto, el museo de artes y tradiciones, la sinagoga de la Ghirba y el antiguo fortín español. 

La isla se encuentra comunicada con el resto del país por un transbordador y una carretera. Djerba se erige como un destino paradisíaco y a la vez histórico. Pasaron por la isla cartagineses, romanos y árabes. Esto hace que Djerba cuente con numerosas ruinas, dónde destacan los restos arquitectónicos de la dinastía aglabí. Pero Djerba también es famosa por sus exquisitas frutas, su aceite de oliva y los excelentes pescados y mariscos de la zona. Un lugar con buena gastronomía, un paisaje inmejorable y mucha historia detrás. 

Últimas Valoraciones

  • Lo mejor: Poder relajarse en un sitio paradisíaco y con todo solucionado! Nada de que preocuparse. Un detalle: Casi no hay turistas españoles, así que un poco de francés (o alemán o italiano) viene bien para manejarse.

Foto destino

DJERBA

55 HOTELES EN DJERBA

Recomendaciones para ti en Djerba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripcion: 354 Habitaciones, 2 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 2010 Año de última renovación.

Hotel Fiesta Beach

B.p 71 Midoun Djerba, Djerba

El Club Fiesta Beach es un lujoso Resort todo incluído clasificado como un Hotel de cuatro estrellas, situado en la zona turistica de Djerba Midoun y pertenece a la cadena en Túnez, situado en unos de los mejores ...

Ubicación. Hotel Laico Djerba se encuentra en Aghir, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Museo de Guellala. Características del hotel.El restaurante de Hotel Laico Djerba sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Hotel Seabel Rym Beach

BP 155 Midoun Jerba Midoun, Tunisia, Djerba

El Rym Beach es un hotel de playa moderno, implantado en 3 hectareas de palmeral.

Hotel Radisson Blu Resort & Thalasso

Zone Touristique P.o.box 712 4128 Houmt Souk Djerba, Djerba

Este hotel de playa con standards internacionales ofrece estadías lujosas y cómodas con 276 habitaciones y 6 suites, todas ellas con aire acondicionado, y vista al mar o a los jardines.

Hotel Club Telemaque

Plage Sidi Mahres, Djerba

Directamente en la playa, a unos 6 km del pueblo Midoun. (14 km Houmt Souk) Hotel construido al típico estilo de Túnez, edificios bajos pensados para las necesidades de las familias.

El hotel es de 3 estrellas, y fue construido en 1995. Tiene una locación ideal en el corazón del jardín mirando hacia la playa.

Hotel Promotravel Sun Club

Bp92, Zone Touristique Sidi Meherez, 4179 Djerba, Djerba

El Hotel está clasificado de tres estrellas, goza de una posición ideal en Sidi Mehrez en una zona turística de la isla Djerba.

Hotel RIU Palace Royal Garden

Zone Touristique Sidi Akkour P.B.83, Djerba

Descripcion: 288 Habitaciones, 3 Plantas, 3 Ascensor/es, 4 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños.

Ver los 55 hoteles en Djerba »