Hoteles de relax en Djerba

BUSCA HOTELES EN Djerba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Djerba

Con 514 km² de superficie, la isla de Djerba es la mayor isla del norte de África. Es considerada la Polinesia del Mediterráneo debido a su clima, sus playas y su entorno. La ciudad más importante de la isla es Hournt Souk, pero hay otros lugares imprescindibles para visitar como el puerto, el museo de artes y tradiciones, la sinagoga de la Ghirba y el antiguo fortín español. Leer más »

Djerba

Sobre Djerba

Con 514 km² de superficie, la isla de Djerba es la mayor isla del norte de África. Es considerada la Polinesia del Mediterráneo debido a su clima, sus playas y su entorno. La ciudad más importante de la isla es Hournt Souk, pero hay otros lugares imprescindibles para visitar como el puerto, el museo de artes y tradiciones, la sinagoga de la Ghirba y el antiguo fortín español. 

La isla se encuentra comunicada con el resto del país por un transbordador y una carretera. Djerba se erige como un destino paradisíaco y a la vez histórico. Pasaron por la isla cartagineses, romanos y árabes. Esto hace que Djerba cuente con numerosas ruinas, dónde destacan los restos arquitectónicos de la dinastía aglabí. Pero Djerba también es famosa por sus exquisitas frutas, su aceite de oliva y los excelentes pescados y mariscos de la zona. Un lugar con buena gastronomía, un paisaje inmejorable y mucha historia detrás. 

Foto destino

DJERBA

23 HOTELES DE RELAX EN DJERBA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Djerba

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripcion: 354 Habitaciones, 2 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 2010 Año de última renovación.

Hotel Radisson Blu Resort & Thalasso

Zone Touristique P.o.box 712 4128 Houmt Souk Djerba, Djerba

Este hotel de playa con standards internacionales ofrece estadías lujosas y cómodas con 276 habitaciones y 6 suites, todas ellas con aire acondicionado, y vista al mar o a los jardines.

Hotel RIU Palace Royal Garden

Zone Touristique Sidi Akkour P.B.83, Djerba

Descripcion: 288 Habitaciones, 3 Plantas, 3 Ascensor/es, 4 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños.

Este hotel de 4****famoso por su excelencia y la alta calidad de sus servicios, se encuentra en la Isla de Djerba, directamente en una bonita playa de arena y en el corazón de un precioso y frondoso jardín.

El moderno hotel ofrece 242 confortables habitaciones y suites totalmente equipadas, cafetería, 4 restaurantes y 5 bares.

Ubicación. Yadis Djerba Golf Thalasso & Spa se encuentra en Midoun en Midoun, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Sinagoga de El Ghriba, Fortaleza de Borj El K'bir y Puerto de Houmt Souq.

Hotel Mövenpick Ulysse Palace & Thalasso

Route Touristique, Plage de Sidi Mehrez, Bp 239, Djerba

Ubicado en las playas del mar Mediterráneo, en la isla de Djerba, el hotel Mövenpick Ulysse Palace & Thalassol se encuentra a sólo pocos metros de las hermosas playas de arena blanca.

Hotel Hasdrubal Prestige Thalassa Spa Djerba

Plage Sidi Mehrez - BP 20 - Houmt Souk, Djerba

Este hotel de playa de 219 habitaciones es acogedor y confortable y está construido conforme a la arquitectura oriental.

Hotel Palm Beach Palace Djerba

Houmt souk, bp 383, Djerba

Ubicado en la orilla norte de la isla, a 100 m. de la playa. El hotel Sofitel Palm Beach Djerba está ubicado en la zona turística de Midoun con vistas a las playas del mar mediterráneo.

El hotel cuenta con 416 habitaciones repartidas en dos alas, un edificio central con dos ascensores y dos edificios exteriores (un ascensor por edificio) con un patio con jardín.

Ver los 23 hoteles en Djerba de relax »