Hoteles de relax en Djerba

BUSCA HOTELES EN Djerba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Djerba

Con 514 km² de superficie, la isla de Djerba es la mayor isla del norte de África. Es considerada la Polinesia del Mediterráneo debido a su clima, sus playas y su entorno. La ciudad más importante de la isla es Hournt Souk, pero hay otros lugares imprescindibles para visitar como el puerto, el museo de artes y tradiciones, la sinagoga de la Ghirba y el antiguo fortín español. Leer más »

Djerba

Sobre Djerba

Con 514 km² de superficie, la isla de Djerba es la mayor isla del norte de África. Es considerada la Polinesia del Mediterráneo debido a su clima, sus playas y su entorno. La ciudad más importante de la isla es Hournt Souk, pero hay otros lugares imprescindibles para visitar como el puerto, el museo de artes y tradiciones, la sinagoga de la Ghirba y el antiguo fortín español. 

La isla se encuentra comunicada con el resto del país por un transbordador y una carretera. Djerba se erige como un destino paradisíaco y a la vez histórico. Pasaron por la isla cartagineses, romanos y árabes. Esto hace que Djerba cuente con numerosas ruinas, dónde destacan los restos arquitectónicos de la dinastía aglabí. Pero Djerba también es famosa por sus exquisitas frutas, su aceite de oliva y los excelentes pescados y mariscos de la zona. Un lugar con buena gastronomía, un paisaje inmejorable y mucha historia detrás. 

Foto destino

DJERBA

23 HOTELES DE RELAX EN DJERBA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Djerba

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripcion: 354 Habitaciones, 2 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 2010 Año de última renovación.

Hotel Radisson Blu Resort & Thalasso

Zone Touristique P.o.box 712 4128 Houmt Souk Djerba, Djerba

Este hotel de playa con standards internacionales ofrece estadías lujosas y cómodas con 276 habitaciones y 6 suites, todas ellas con aire acondicionado, y vista al mar o a los jardines.

Hotel RIU Palace Royal Garden

Zone Touristique Sidi Akkour P.B.83, Djerba

Descripcion: 288 Habitaciones, 3 Plantas, 3 Ascensor/es, 4 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños.

Este hotel de 4****famoso por su excelencia y la alta calidad de sus servicios, se encuentra en la Isla de Djerba, directamente en una bonita playa de arena y en el corazón de un precioso y frondoso jardín.

El moderno hotel ofrece 242 confortables habitaciones y suites totalmente equipadas, cafetería, 4 restaurantes y 5 bares.

Ubicación. Yadis Djerba Golf Thalasso & Spa se encuentra en Midoun en Midoun, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Sinagoga de El Ghriba, Fortaleza de Borj El K'bir y Puerto de Houmt Souq.

Hotel Mövenpick Ulysse Palace & Thalasso

Route Touristique, Plage de Sidi Mehrez, Bp 239, Djerba

Ubicado en las playas del mar Mediterráneo, en la isla de Djerba, el hotel Mövenpick Ulysse Palace & Thalassol se encuentra a sólo pocos metros de las hermosas playas de arena blanca.

Hotel Hasdrubal Prestige Thalassa Spa Djerba

Plage Sidi Mehrez - BP 20 - Houmt Souk, Djerba

Este hotel de playa de 219 habitaciones es acogedor y confortable y está construido conforme a la arquitectura oriental.

Hotel Palm Beach Palace Djerba

Houmt souk, bp 383, Djerba

Ubicado en la orilla norte de la isla, a 100 m. de la playa. El hotel Sofitel Palm Beach Djerba está ubicado en la zona turística de Midoun con vistas a las playas del mar mediterráneo.

Hotel Cedriana

Zone Touristique Midoun, Djerba

Este histórico hotel, construido con un estilo arquitectónico de Djerba exclusivo, consta de 176 amplias habitaciones agradablemente decoradas con un estilo sencillo, a la vez que armonioso, distribuidas en 2 plantas y separadas por patios.

Ver los 23 hoteles en Djerba de relax »