Hoteles en Quito

BUSCA HOTELES EN Quito

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Quito

Además de ser una de las ciudades más modernas de América del Sur, Quito es la capital de Ecuador y el centro político, cultural, financiero y turístico del país. En su centro histórico, entre volcanes andinos y a 2. Leer más »

Quito

Sobre Quito

Además de ser una de las ciudades más modernas de América del Sur, Quito es la capital de Ecuador y el centro político, cultural, financiero y turístico del país. En su centro histórico, entre volcanes andinos y a 2.800 metros sobre el nivel del mar, puedes contemplar sus iglesias, monasterios y conventos coloniales, museos, edificaciones republicanas, cuidadas plazas, entre muchos otros lugares de interés, que la hacen una ciudad única. Es por este motivo que fue una la primera ciudad, junto a Cracovia en Polonia, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, en 1978.
También cuenta con otros atractivos turísticos como áreas naturales, entre los que se encuentran la Loma "El Panecillo", un mirador ubicado en cuya cumbre está la estatua de la Virgen de Quito, la mayor representación de aluminio en todo el mundo. Aquí llegamos por Teleférico, otra de las principales actividades turísticas de la ciudad.
Si lo tuyo son los deportes, acuérdate que Quito está rodeada de montañas, así que tienes la oportunidad de hacer escalada, trekking, ciclismo de montaña o rafting en el río Quijos.

Foto destino

QUITO

181 HOTELES EN QUITO

Recomendaciones para ti en Quito

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Andino

Luis Cordero Y Leonidas Plaza 1129, Quito

Situado frente a una de las paradas del Ecovía, el Andino es un flamante hotel 2 estrellas en el centro financiero y de negocios de Quito- en Ecuador.

Hotel Alcala Hostal

Luiz Cordero ES48 (1187) y Reina Victoria (La Mariscal), Quito

Situado en el distrito turístico de Mariscal, a solo una manzana de la Avenida Amazonas y a 5km del aeropuerto.

Hotel Folklore

Madrid, 868 y Pontevedra, Quito

Situado en el barrio de La Floresta a solo unos minutes del aeropuerto, del distrito Mariscal, del universitario y del centro histórico.

Hotel Majestic

Mercadillo 366 and Versalles, Quito

Un negocio familiar dirigido por sus propios dueños situado a 6 km del centro del casco antiguo de Quito, a lado del mansión La Circaciana y a solo 5 manzanas de la Avenida Amazonas.

Hotel Posada Del Maple Bed & Breakfast Hostel

Juan Rodrigues E8 - 49 y 6 de Diciembre, Quito

Situado en una calle tranquila en el barrio de Mariscal a 6 km del centro.

Hotel Howard Johnson La Carolina- Quito

Alemania 1327 y Avenida Republica Centro Quito E, Quito

Para lograr el bienestar durante sus días en la ciudad de Quito, el Howard Johnson La Carolina Quito le brindará servicios exclusivos, elegantes instalaciones y numerosas amenidades, así el huésped podrá sentirse como en su...

Apartamento Free Time

10 Extraordinario (10 opiniones)

Av. Eloy Alfaro 4669, Quito

Rodeado de preciosos jardines, el Free Time es un exclusivo complejo de apartamentos de diseño en Quito, Ecuador. Ofrece altos niveles de confort, independencia y seguridad, por lo que es ideal para todo tipo de estancias en la ciudad andina.

Hotel Stubel Suites & Cafe

Pasaje Stubel Nro. 1 y Leon Larrea, Quito

Ubicación. Stubel Suites and Cafe se encuentra en Quito, cerca de lugares de interés como Capilla del Hombre, Estadio Olímpico Atahualpa y Basílica del Sagrado Voto Nacional.

Hotel Cumanda

Morales E1-156 y Maldonado, Quito

El Hotel Cumanda se encuentra en Quito, a 700 metros del Museo de la Ciudad Hay conexión WiFi gratuita Por la mañana también se sirve un desayuno gratuito Las habitaciones tienen baño privado con ducha Algunas incluyen TV por...

Hotel Interamericano

Av. Maldonado S1-114 y Rocafuerte, Quito

El Hotel Interamericano se encuentra a solo 50 metros de la plaza de Santo Domingo, en el casco antiguo de Quito Ofrece desayuno, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por...

Ver los 181 hoteles en Quito »