Eugenia Hotel Quito Descripción

Con sus detalles delicados y elegantes, el hotel Eugenia captura el espíritu de Quito, Ecuador. Situado justo en el medio de la ciudad, ideal para turistas. Los huéspedes, encontrarán tiendas de arte, museos, parques, actividades recreativas al aire libre y restaurantes tradicionales en las inmediaciones, además del centro histórico de Quito. El hotel Eugenia ofrece desayuno de cortesía, bar y restaurante; tienda de regalos y un cordial personal de recepción dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier tipo de necesidad. Los huéspedes pueden elegir habitaciones con una cama king size o dos camas de una plaza. Las habitaciones ofrecen vistas al volcán Guagua Pichincha y cuentan con muebles artesanales de hierro, acceso a internet, minibar, agua envasada de cortesía .

. Artículos de baño
. Caja fuerte (llave)
. Escritorio
· Red eléctrica
· Secador
· TV
· Teléfono



. Aparcamiento
· Ascensor/es
· Bar/Cafetería/Servicios
· Caja fuerte
· Desayuno Buffet
· Fax
. Lavandería
· Garaje *
· Seguridad 24h
· Wi-Fi

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel Eugenia está ubicado aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto, a pocos pasos del Hotel J.W. Marriot, en la ubicación más privilegiada de Quito. En sus alrededores encontrará una abundancia de espacios recreativos y sitios de interés. Entre ellos:
Mercado Artesanal, Tiendas de Arte y Museos; Parques y Recreación al Aire Libre;Restaurantes Tradicionales;el Centro Histórico de Quito a solo unos pocos minutos;zona de bares y entretenimiento a unas pocas cuadras.

Publicidad
Publicidad