Hoteles en San Francisco

BUSCA HOTELES EN San Francisco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Francisco

Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. Leer más »

San Francisco

Sobre San Francisco

Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

Qué ver y qué hacer

Golden Gate: ¡Es el símbolo de San Francisco por excelencia! Sus casi 3 kilómetros de longitud lo convierten en de los puentes colgantes más largos del mundo.

Alcatraz: Es sin duda la cárcel más famosa del mundo. Súbete a un barco y ves a conocerla, ¡es una visita imprescindible! 

Misión Dolores: Fue el primer edificio de la ciudad. Lo fundaron misioneros españoles para evangelizar a los indios Ohlone.

Lombard Street: Una de las calles más empinadas de San Francisco, y la más famosa.

Twin Peaks: Los famosos picos gemelos, de 280 metros de altura, te permitirán tener unas vistas privilegiadas de la ciudad.

City Hall: El emblemático edificio del ayuntamiento fue construido a principios del siglo XX.

Grace Cathedral: La Catedral Grace, en la parte alta de Nob Hill, es uno de los edificios religiosos más importantes de todo Estados Unidos.

Golden Gate Park: El pulmón de San Francisco es incluso más grande que el Central Park de Nueva York.

Eventos y fiestas típicas

-Día de Martin Luther King, el tercer lunes de enero.

-Día del Presidente, el tercer lunes de febrero, se recuerda a los ex presidentes de los EEUU, especialmente a George Washington y Abraham Lincoln.

-Día de Conmemoración, el último lunes de mayo, se recuerda a los miembros de las fuerzas armadas que fallecieron en combate.

-Día de la Independencia, el 4 de julio.

-Día de Colón, el segundo lunes de octubre, se celebra la llegada de Cristóbal Colón.

-Día del Veterano, el 11 de noviembre, se celebra el final de la I Guerra Mundial y se rinde homenaje a los veteranos.

-Día de Acción de Gracias, el último jueves de noviembre.

De compras

Si te mueves por Union Square encontrarás una gran cantidad de tiendas de lujo. Por Union Street sentirás el encanto de ir de compras en una zona repleta de casas victorianas. Si buscas boutiques exclusivas, no te pierdas Upper Fillmore Street. Si eres vanguardista, tu zona es Hayes Valley. Si vas más ajustado de presupuesto, pásate por Market Street. Y si te va lo hippie y la ropa de segunda mano, vete directo a Haight Street. Como ves, ¡en esta ciudad hay  mucho donde elegir!

Qué se cuece en San Francisco

Fisherman´s Wharf: Si te gusta el pescado, ésta es tu zona. Los restaurantes están especializados en frutos del mar, y en los puestos callejeros se preparan cócteles de cangrejo y pescado fresco para chuparse los dedos.

Chinatown: Si te entra el antojo de comida china, aquí encontrarás la mejor. 

Union Square: Hay restaurantes para todos los gustos, cocina rápida, oriental, africana, americana, italiana, mexicana o española.

Little Italy: Es la zona más europea de San Francisco, repleta de restaurantes donde podrás degustar las mejores pastas acompañadas de los mejores vinos.

El clima

Los veranos son poco caluroso, con temperaturas que oscilan entre los 10-20°C.

Los inviernos son muy fríos, húmedos y con bastantes lluvias. Durante los meses de enero y febrero las temperaturas pueden bajar hasta los 5ºC, por lo que no es muy recomendable visitarla en esta época del año.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel aunque algo caro. Es un hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca de Union Square, en pleno centro de San Francisco. La ubicación es estupenda. Nos cobraron casi 2500 $ por 11 noches en agosto de 2011, por una habitación estándar para 2 personas, lo cual me pareció algo caro. La habitación era espaciosa y limpia. La cama era de matrimonio, era enorme y muy cómoda. El baño estaba bien, aunque hacía algo de frío en el mismo. Los desayunos eran bastante caros así que no los cogimos. Si quieres usar el Wi-fi de la habitación te cobran 15 $ por un día o 35 por tres, lo cual nos pareció un abuso, por lo que la mejor opción es bajarte el enorme lobby que tiene el hotel para conectarte a internet desde allí. En resumen un buen hotel para alojarte si no quieres arriesgarte a encontrarte sorpresas en hoteles de menos estrellas. Limpio, tranquilo, espacioso, bien comunicado. Eso sí, es algo caro. Desaconsejo usar GO AIRPORT SHUTTLE como sistema de transfer del hotel al aeropuerto, funcionan bastante mal. La ubicación, la comodidad.

  • Hotel Aida Plaza

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    la limpieza y el personal amable

  • Buena relación calidad/precio. El hotel está situado en una zona inmejorable, en pleno centro de la ciudad, en el cruce entre la calle Market y la Cuarta. Mucha animación en la zona, y hay autobuses y tranvías que salen prácticamente desde la puerta del hotel. La habitación estaba limpia, pero era muy muy pequeña. No había ni un armario, y con las maletas en el suelo casi no había sitio para maniobrar por ella. De cualquier forma, es un sitio más que aceptable para pasar la noche y descansar, ya que no se va a pasar demasiado tiempo en la habitación, debido a todo lo que hay que ver en la ciudad. Buena relación calidad/precio/ubicación. P.D.: ¡¡¡Ojo que el parking no es gratuito y cobran 30 dolares por día!!!. Ubicación, precio.

  • La atención del personal, la limpieza, habitaciones amplias t comodas

  • 100 x 100 Recomendable!. Lo mejor de todo es la excelente ubicaciónde hotel para ver toda la ciudad,a dos calles del BART y de Union Square, muy buena zona, tranquila y segura(en la calle del hotel está Prada, Armani,etc) Habitaciones limpias y trato excelente. El desayuno te lo suben a la habitación del StarBucks de abajo(zuno de naranja, agua y un bollo) suficiente para empezar el día. El hotel no tiene restaurante pero hay una cafetería muy buena justo debajo. Relación calidad precio inmejorable.

  • La 9 th st. Es una calle que tiene accesos muy directos a los lugares de interés y a la autopista para salir y entrar a San Francisco. La habitación es muy amplia y cómoda. Tiene estacionamiento para el auto y nunca tuvimos problema para encontrar espacio disponible.

  • Ubicación y atención personaldesayuno buffet sencillo y gratisHabitaciones amplias y limpias, sin lujos.

  • Renoir Hotel

    6.8 Correcto (5 opiniones)

    En líneas generales muy bien, las combinaciones de avión a través de Air France perfectas, el hotel esta muy bien situado y el trato con el personal correcto, la única pega es que es un establecimiento antiguo y un poco ruidoso ya que da a una vía principal. Ubicación.

  • Hotel limpio y sin problemas. Está en la Séptima con Mission y por la noche, la zona puede algo de miedo ya que es frecuentada por vagabundos y hay algunos clubs cerca, pero durante mi estancia no he tenido ningún problema y los vagabundos van a lo suyo. Es barato, cerca de Mission y del centro y de los centros de convenciones Moscone y Yerba Buena Center, recomendado para pasar unos días por un buen precio. Me gustó lo cercano al centro.

  • Ubicación y parking.

Foto destino

SAN FRANCISCO

305 HOTELES EN SAN FRANCISCO

Recomendaciones para ti en San Francisco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Ritz Carlton San Francisco

600 Stockton At California Street, San Francisco

Este hotel climatizado presenta un vestíbulo de brillante mármol pulido con servicio de salida 24 horas, engalanado con obras de arte de los siglos XVIII y XIX y con frescos arreglos florales.

Edwardian Hotel

1668 Market St, San Francisco

El hotel Edwardian San Francisco es un pintoresco hotel boutique con distinguido sabor europeo situado en el centro de San Francisco, cerca de la mayor parte de las zonas de interés turístico incluyendo Union Square, Moscone Center y Chinatown.

Este establecimiento está situado en el barrio de Hayes Valley, en San Francisco, y ofrece un patio al aire libre con zona de barbacoa de uso compartido y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y una cocina...

El hotel San Francisco Central Travelodge está situado de manera conveniente en Market Street, entre el centro de la ciudad y el colorido barrio de Castro, proporcionando un lugar ideal de alojamiento para todos los viajeros que visiten San Francisco...

ubicación este hotel se encuentra en western addition, en pleno centro de san francisco, cerca de war memorial opera house y louise davies symphony hall también está cerca de lugares de interés, como san francisco city hall y...

Este motel está situado a 5 minutos a pie del San Francisco War Memorial and Performing Arts Center Ofrece aparcamiento gratuito y sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita Por las mañanas sirve un desayuno...

Hotel Whitcomb

1231 Market Street, San Francisco

Situado en el distrito cultural y de teatros, hotel no fumador. Hotel Whitcomb está situado en Market Street, cerca de algunos de los restaurantes mas populares de la ciudad y de la opera y teatros.

Este apartamento incluye una cocina completamente equipada y está situado en San Francisco, a 1,3 km del recinto Bill Graham Civic Auditorium El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, y dispone de una terraza y un...

Situado en el centro de San Francisco, el hotel Oasis es un retiro urbano a pocos minutos de la ciudad y de las atracciones más famosas.

Situado en el corazón del centro cultural de San Francisco.

Ver los 305 hoteles en San Francisco »