Hoteles en Washington DC

BUSCA HOTELES EN Washington DC

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Washington DC

Washington D.C. fue creada por el Congreso en 1790 como lugar de encuentro y transacciones para los asuntos de Gobierno. Es la capital de Estados Unidos, y está situada en el centro de la costa este del país. Es una ciudad que tiene prestigiosos monumentos, grandes parques, museos y una excelente oferta gastronómica. Lo mejor de Washington D.c. Leer más »

Washington DC

Sobre Washington DC

Washington D.C. fue creada por el Congreso en 1790 como lugar de encuentro y transacciones para los asuntos de Gobierno. Es la capital de Estados Unidos, y está situada en el centro de la costa este del país. Es una ciudad que tiene prestigiosos monumentos, grandes parques, museos y una excelente oferta gastronómica. Lo mejor de Washington D.c. es que la mayoría de los museos y otras atracciones de la ciudad son gratis, así que es un punto a su favor para recorrerlos sin que nuestros bolsillos de resientan.
Entre sus importantes monumentos destacan el Capitolio, la Casa Blanca y los monumentos a Washington o Lincoln, casi todos ellos a lo largo del gran parque de Mall Nacional. También pueden ser de interés la Cámara de Grabado e Impresión que es donde se imprime el dinero americano, o el edificio del FBI. El Cementerio Nacional de Arlington, y el Monumento conmemorativo a la memoria de los soldados caídos durante la guerra de Vietnam son otros lugares que no deberíamos pasar la oportunidad de visitar, así como el monumento en conmemoración a los caídos durante la guerra de Corea o el de la Batalla de Iwo Jima.

Cómo moverse

El medio más práctico para moverse por la ciudad es el metro. Olvídate de autobús, coche de alquiler o taxi en las horas punta, porque los atascos son larguísimos.

Si no te queda más remedio que coger un taxi, tienes que saber que no utilizan taxímetro, sino que tienen un sistema de tarifas por zonas.




Qué ver y qué hacer

Lo mejor de Washington D.c. es que la mayoría de los museos y otras atracciones de la ciudad son gratis, así que es un punto a su favor para recorrerlos sin que nuestros bolsillos de resientan.
Los monumentos más destacados para visitar son el Capitolio, la Casa Blanca, el Pentágono y la Corte Suprema. También pueden ser de interés la Cámara de Grabado e Impresión que es donde se imprime el dinero americano, o el edificio del FBI, así como los monumentos realizados a a Washington, Lincoln, Jefferson y Roosevelt. El Cementerio Nacional de Arlington, y el Monumento conmemorativo a la memoria de los soldados caídos durante la guerra de Vietnam son otros lugares que no deberíamos pasar la oportunidad de visitar, así como el monumento en conmemoración a los caídos durante la guerra de Corea o el de la Batalla de Iwo Jima.

Eventos y fiestas típicas

18 de enero: Aniversario del nacimiento de Martin Luther King Jr.

15 de febrero: Cumpleaños de Washington

31 de mayo: Día Conmemorativo

4 de julio: Día de la Independencia de los EEUU

6 de septiembre: Día de Trabajo

12 de octubre: Día de la Raza

11 de noviembre: Día de los Veteranos

25 de noviembre: Día de Acción de Gracias




De compras

En las tiendas de los museos del Mall encontrarás reproducciones artísticas y réplicas de curiosidades de todo el mundo.

En el elegante barrio histórico de Georgetown hay muchos centros comerciales, y sus calles están llenas de importantes diseñadores internacionales y firmas desconocidas que ofrecen prendas de muchísima calidad.

En Capitol Hill encontrarás ingredientes gastronómicos de todos los países del mundo, además de zapaterías, tiendas de muebles y productos del hogar.

En el corredor de Street 14th y en el distrito de la U Street podrás comprar ropa de las mejores marcas muy buen precio.





Qué se cuece en Washington DC

En Washington hay más de 150 embajadas internacionales, por lo que encontrarás una oferta gastronómica súper variada y para todos los bolsillos. Cuenta con muchos productos de elaboración y cultivo propio, como productos lácteos, trigo, patatas, y gran variedad de frutas, además de pescados y mariscos. ¡Se come muy bien!


El clima

En verano predominan las temperaturas calurosas, a más de 80ºF en junio y agosto. En invierno, desde diciembre a marzo, cuenta con temperaturas muy frías llegando a bajar los 0ºC.

Últimas Valoraciones

Foto destino

WASHINGTON DC

269 HOTELES EN WASHINGTON DC

Recomendaciones para ti en Washington DC

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Washington Sun

300 Massachusetts Avenue North West, Washington DC

Este apartamento independiente, situado en Washington D C , alberga un centro de fitness y está a solo 15 minutos a pie del edificio del Capitolio de los Estados Unidos Además, ofrece conexión Wi-Fi...

Capitol Skyline Hotel

10 I St SW, DC 20024, Washington DC

El Capitol Skyline Hotel está en Washington D.C. A unas 4 cuadras del conocido estadio de béisbol de Nationals Park. Tiene habitaciones bien equipadas con las comodidades del mundo moderno.

Este albergue está situado en Washington D C , a 10 minutos a pie de la estación de tren de Union Station y a 1,6 km de los Museos Smithsonian Cuenta con cocina común y conexión Wi-Fi...

Este hotel está situado frente al centro de convenciones de Washington, entre el Capitolio y la Casa Blanca El Renaissance Downtown Hotel ofrece acceso gratuito al gimnasio Vida Fitness Center y al Aura...

Hotel Grand Hyatt

1000 H Street North West, Washington DC

Este espectacular hotel, con su atrio y la gran laguna y las cascadas, se renovó por completo en el 2002. Tiene 12 plantas y dispone de un total de 888 habitaciones, 37 de ellas suites.

Este hotel de suites está situado en el centro de Washington, DC, a menos de 2 manzanas del Washington, D C Convention Center Sus amplias suites disponen de microondas y...

Hotel Marriott Marquis Washington, Dc

901 Massachusetts Avenue NW, Washington DC

Este establecimiento, situado en Washington D C y conectado con el centro de convenciones Walter E Washington, alberga un centro de fitness y un club de salud de 743 m² Cuenta con terraza al aire libre con vistas al centro de la...

Este hotel ofrece instalaciones modernas y una ubicación de primera en pleno corazón de la ciudad, a pocos pasos de los lugares de interés más conocidos de Washington D C y del centro de convenciones de...

Hotel Grand Hyatt Washington

10 Extraordinario (1 opiniones)

1000 H St NW, Washington DC

Este Grand Hyatt de Washington D C se encuentra a 10 minutos a pie del Verizon Center y a menos de 1,6 km del Monumento a...

Cualquiera sea la razón por la que nos visite, Hampton Inn Washington, DC- Convention Center la asegura que sus vacaciones serán memorables.

Ver los 269 hoteles en Washington DC »