Hoteles en Savannah

BUSCA HOTELES EN Savannah

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Savannah

Savannah es una ciudad del estado de Georgia situada a orillas del océano Atlántico y junto a la desembocadura del río Savannah. Su fundación se remonta al siglo XVIII, al año 1733, siendo así la ciudad más antigua del estado. Savannah es también el puerto marítimo más importante de Georgia, extendiéndose a lo largo de 13 km a orillas del río. Leer más »

Savannah

Sobre Savannah

Savannah es una ciudad del estado de Georgia situada a orillas del océano Atlántico y junto a la desembocadura del río Savannah. Su fundación se remonta al siglo XVIII, al año 1733, siendo así la ciudad más antigua del estado. Savannah es también el puerto marítimo más importante de Georgia, extendiéndose a lo largo de 13 km a orillas del río.
La ciudad ha vivido varias olas de inmigración hasta convertirse hoy en día en una ciudad diversificada y cosmopolita.
Savannah es considerada como una de las ciudades más hermosas de los Estados Unidos. Eso se debe a sus bellas plazas decoradas con estatuas y fuentes, a su vegetación y a las numerosas casas coloniales que sobrevivieron a la Guerra de Secesión. Savannah es sin duda alguna una de las ciudades sureñas más típicas de Estados Unidos.

Foto destino

SAVANNAH

130 HOTELES EN SAVANNAH

Recomendaciones para ti en Savannah

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hay 89 habitaciones disponibles en este hotel adecuado para familias. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Este hotel del distrito histórico de Savannah ofrece piscina al aire libre climatizada y desayuno continental Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones Las habitaciones del Best Western Plus Savannah Historic District son sencillas...

Ubicación Este establecimiento está situado en el centro de uno de los mayores enclaves históricos nacionales, el distrito histórico de Savannah, a unos pasos del animado mercado de la ciudad y a un corto paseo de las...

Hotel Doubletreesavannah

411 West Bay Street, Savannah

Este bonito hotel nuevo es una propiedad de lujo histórica de Savannah con 150 habitaciones. El hotel cuenta con aire acondicionado, caja fuerte y ascensor.

Ubicación Este hotel, que se encuentra cerca del río, en el City Market y a tan sólo una manzana de la famosa calle River, está a poca distancia de bares y restaurantes, a 15 Km del aeropuerto de Savannah, a 120 Km del aeropuerto...

El hotel, situado a solo 10 km al sur del centro histórico/Calle River y a unos 800 m de la base del ejército en Hunter, es un alojamiento económico con fácil acceso a los lugares de interés de la zona.

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

Este hotel de Georgia se sitúa en el centro histórico de la ciudad de Savannah, en un almacén de algodón reformado del siglo XIX, y cuenta con un salón en la azotea El río Savannah y la plaza Rousakis Riverfront...

Este hotel, restaurado en el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 253 habitaciones y aparcamiento de pago.

Ubicación del establecimiento En Andaz Savannah - a concept by Hyatt gozarás de una ubicación céntrica en Savannah, a pocos pasos de Plaza Ellis y de Plaza Franklin Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Johnson...

Ver los 130 hoteles en Savannah »