Hoteles en Guam

BUSCA HOTELES EN Guam

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Guam

Guam es una hermosa isla de Micronesia situada al oeste del océano Pacífico. Pertenece a los Estados Unidos como territorio no incorporado. Es la isla más meridional y más grande del archipiélago de las Islas Marianas. Fue colonia española desde el siglo XVI hasta el año 1898, cuando pasó a convertirse en territorio americano como consecuencia de la guerra hispano-estadounidense. Leer más »

Guam

Sobre Guam

Guam es una hermosa isla de Micronesia situada al oeste del océano Pacífico. Pertenece a los Estados Unidos como territorio no incorporado. Es la isla más meridional y más grande del archipiélago de las Islas Marianas. Fue colonia española desde el siglo XVI hasta el año 1898, cuando pasó a convertirse en territorio americano como consecuencia de la guerra hispano-estadounidense. Durante la Segunda Guerra Mundial estuvo tres años bajo control japonés, antes de volver a manos estadounidenses.
Hoy en día la economía de Guam se basa principalmente en el turismo, en la pesca y en la artesanía. Una vez en la isla, puedes aprovechar para realizar deportes acuáticos; las aguas de Guam son cristalinas y transparentes, ideales para hacer submarinismo o simplemente para relajarse nadando entre peces de colores. También vale la pena descubrir los vestigios de la colonización española en la isla, o pasear entre las piedras Latte, los pilares que servían para construir las cabañas de los chamorros, los antiguos habitantes de la isla.

Foto destino

GUAM

13 HOTELES EN GUAM

Recomendaciones para ti en Guam

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Royal Orchid Guam Hotel

626 Pale San Vitores Road, Guam

Ubicación. Royal Orchid Guam Hotel se encuentra en Tumon en Tamuning, cerca de lugares de interés como Tumon Sands Plaza, Tumon Beach y Underwater World.

Hotel Fiesta Resort(std Ocean Front)

801 Pale San Victores Road, Guam

El Hotel es una atractiva propiedad resort de descanso y ofrece un variado programa diario de actividades isleñas típicas, por ejemplo, Estiramiento Gentil Matutino, incluyendo yoga, Aeróbicos en Agua dentro de la piscina, aventura...

Hotel Marriott Guam Resort And Spa

627b Pale San Vitores Road, Guam

Ubicación. Marriott Guam Resort and Spa se encuentra en Tumon en Tamuning, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Tumon Sands Plaza, Tumon Beach y Underwater World.

Hotel Holiday Resort Guam

881 Pale San Vitores Road, Guam

Ubicación. Holiday Resort Guam se encuentra en Tumon en Tamuning, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Tumon Sands Plaza, Tumon Beach y Underwater World.

Este es un complejo que incluye todos los servicios (all-inclusive) es el más grande de Guam y el único con un verdadero parque de aguas.

Ubicación. Pacific Bay Hotel se encuentra en Tumon en Tamuning, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Tumon Sands Plaza, Tumon Beach y Underwater World.

Hotel Garden Villa

800 Pale San Vitores Road,, Guam

Este elegante complejo está diseñado de forma agradable y es muy recomendable para familias.

Grand Plaza Hotel

Tumon Bay Guam, Guam

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Grand Plaza Hotel se encuentra en Tumon, en Tamuning, cerca de Tumon Sands Plaza, Tumon Beach y Underwater World. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como DFS Galleria y The Plaza.

Hotel Hyatt Regency Guam

1155 Pale San Vitores Road, Guam

Ubicación. Hyatt Regency Guam se encuentra en Tumon en Tamuning, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Tumon Sands Plaza, Tumon Beach y Underwater World.

Guam Reef Hotel

1317 Pale San Vitores Road, Guam

Ubicación. Guam Reef Hotel se encuentra en Tumon en Tamuning, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como The Plaza, Tumon Beach y DFS Galleria.

Ver los 13 hoteles en Guam »