Hoteles con animación infantil en Murcia

BUSCA HOTELES EN Murcia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Murcia

Fundada en el año 831 por Abd-Al-Rahman II en el centro del valle del Río Segura, Murcia, capital del municipio del mismo nombre y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, está situada en el sudeste de la Península Ibérica, a orillas del río Segura y es actualmente una importante ciudad de servicios que cuenta con una larga historia a sus espaldas. Leer más »

Murcia

Sobre Murcia

Fundada en el año 831 por Abd-Al-Rahman II en el centro del valle del Río Segura, Murcia, capital del municipio del mismo nombre y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, está situada en el sudeste de la Península Ibérica, a orillas del río Segura y es actualmente una importante ciudad de servicios que cuenta con una larga historia a sus espaldas.
Alberga numerosos vestigios de su pasado, ejemplo de ello son los restos de la muralla de época árabe (que en su época de esplendor llegó a alcanzar los 15 metros de altura y tenía 95 torres) o los restos de la ciudad cristiana, que también ha dejado profunda huella en la fisonomía urbana de Murcia. Sus dos calles principales, la Platería y la Trapería, son aún testigo de la intensa actividad gremial que se desarrolló en la urbe, aunque fue a partir del siglo XVI, y especialmente del XVIII, cuando Murcia alcanzó su esplendor urbano expandiéndose más allá de sus murallas.
Actualmente, Murcia es una ciudad moderna, dotada de todos los equipamientos e infraestructuras necesarias, que mantiene sus tradiciones en lo que a fiestas se refiere. Así, destacan fiestas como la de Semana Santa, con evidentes influencias de la huerta murciana y el Bando, uno de los principales actos de las denominadas Fiestas de Primavera, en las que por un día, la huerta toma la ciudad, en una jornada en la que las vestimentas son prueba de la unión entre la ciudad y su huerta.

Lugares de interés:
Destacan del patrimonio histórico y artístico de la ciudad su catedral, que comenzó a construirse a finales del siglo XIV, numerosos templos como los de la Merced, San Miguel, Santa Ana, Las Claras, Santo Domingo, calles y plazas, ejemplos de la arquitectura del siglo XIX, como el Ayuntamiento, el Hotel Victoria, el Teatro Romea y especialmente, el Casino, un edificio construido en 1847 y ampliado a partir de 1902. Sus museos, que albergan importantes restos artísticos e históricos como el Arqueológico, el de Bellas Artes o el Salzillo, también merecen una vista. En sus alrededores existen también lugares de gran valor medioambiental, como los itinerarios para poder conocer la huerta o el Parque Regional del Valle-Carrasco.

Gastronomía:
Influida por su carácter tradicionalmente agrícola y la importancia de la huerta en la gastronomía murciana, predomina el consumo de vegetales y hortalizas. Así, platos como el zarangollo, el pisto, la ensalada murciana, el arroz con verduras o con habichuelas se complementan con las carnes o con el pastel de carne.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nelva

    8.2 Muy bueno (122 opiniones)

    La cama estupenda, con opción de elegir almohada alta o baja. El baño amplio, puedes optar por darte un baño o una ducha con hidromasaje.

  • La habitación era muy moderna el colchón y los cabeceros eran comodisimos. La cena que nos sirvieron era buena y de calidad,para destacar nos brindo un servicio excelente el camarero de esa noche(19/07/15) fue muy educado y muy atento en todo, excelente profesional. El buffet del desayuno es muy bueno y de calidad. Repetiremos!.

  • Hotel Zenit Murcia. El hotel no puede estar mejor localizado. Las habitaciones dobles están bien de espacio, peor las simples son muy pequeñas y un poco agobiantes. Merece la pena gastarse un poco más. El desayuno es rico, pero no hay servicio de habitaciones y si te quieres tomar un té por la noche, no te calientan el vaso de agua por que la cafetería "está cerrada"! Qué menos que te puedas hacer un té no? Si te vas al piso 7 (yo he estado en el 3º, 4º también) el agua de la ducha lleva poca presión. Pero los baños son están muy limpios y son muy espaciosos. Le doy buena puntuación a pesar de esos pequeños detalles. Ubicación.

  • La amplitud de la habitaciones.

  • Hotel cómodo, tranquilo y muy silencioso pese a que estaban de reformas, confortables, camas enormes y comodísimas, parking gratuito en la acera de enfrente, económico para ser un cuatro estrellas, situación muy céntrica. Volvería sin dudarlo, creo que nunca he dormido tan bien en un hotel.

  • Hotel Nelva

    8.2 Muy bueno (122 opiniones)

    Habitación amplia y cómoda. Personal muy atento.

  • Estupendo. El hotel me pareció bastante acogedor. El servicio esta bastante atento a las necesidades de sus clientes y son muy cordiales y rápidos. En definitiva me deja un buen sabor de boca mi estancia en Campanile. Las habitaciones son muy amplias, lacama me resultó bastante cómoda aunq las almohadas para mi gusto no eran gran cosa (para mi gusto hubiera preferido un poco más de dureza en las almohadas). El servicio que tiene la habitación es bastante amplio y cómodo tambien, aunq la puerta no cerrara bien ... cosa que tampoco fue una tragedia. Lo único incómodo si no hubiera contado con coche era la ubicación del hotel que esta, para ir andando, bastante alejado del centro de la ciudad aunque con las mismas andando unos 5 minutos tienes el principio del Tranvía que te deja en poco tiempo muy cerca del centro. En definitiva una estancia muy grata y acogedora.

  • La ubicación muy buena. Casi delante del mismo hotel, hay una parada de tranvía que con seis euros puedes hacer ocho viajes. Esto facilita mucho las visitas a la ciudad. Por cierto, muy bonita Murcia como Cartagena. El desayuno correcto, tampoco voy a pedir caviar para desayunar, había cantidad y variedad más que suficiente y sin lujos.El personal tanto de recepción, cafetería y limpieza, muy amables y simpáticos. Para aparcar el automóvil tenía sitio más que suficiente y como yo soy un tiquismiquis, por dos euros diarios los dejé en el aparcamiento subterráneo y me moví con el tranvía. Llevo unos años utilizando los hoteles Campanille y para mí manera de viajar, son muy buenos y tienen una buena relación calidad- servicio-precio. Sin lujos pero sin faltar nada que me fuera necesario.

  • Todo en general. Incluso estaban en obras en un ala del hotel y no se notaba.

  • Hotel Zenit Murcia

    9.0 Extraordinario (90 opiniones)

    Hotel limpio y zona agradable. Lo más positivo del hotel en sí es que estaba limpio y es moderno, no antiguo. Además, los empleados de recepción y del bar son, en general, muy agradables y eficaces. La habitación nos pareció un poco pequeña, pero no enana; además, realmente pasas poco tiempo en la habitación, y tiene todas las comodidades necesarias y más (quizás faltan perchas en el baño). ¡Ah!, y Wifi gratis, que no funcionaba nada mal; se agradece. La zona donde está el hotel nos sorprendió por lo agradable: cerca está la Plaza de las Flores y otras, donde es posible tomar un cafecito o unas tapitas al sol (nos hizo muy buen tiempo). También nos gustó mucho desayunar en "La Colegiala", una pastelería cerca del hotel (c/ San Pedro, saliendo del hotel a la izq.). Y hay también un mercado cerca que no está mal. El hotel está bien situado, porque andando estás en cualquier sitio: Murcia es bastante "plana" y todo el casco histórico es peatonal. Tapeo genial (visitad El Palomo). Lo peor de Murcia: aparcar (gratis). La zona y Murcia en sí nos encantó. Buen tapeo. Gente MUY agradable en general.

Foto destino

MURCIA

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MURCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Murcia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue La Casa Verde

Carril De La Esparza, 9, Murcia

La Casa Verde se encuentra a sólo 1,5 km del centro de Murcia, en un jardín frondoso con palmeras Este albergue ofrece diversos talleres y clases, como aromaterapia y...

Los Apartamentos Turísticos Corvera se encuentran en Corvera Golf & Country Club, cerca del campo de golf de 18 hoyos. El complejo ofrece piscinas comunes y jardines.

El Hotel Campanile Murcia está en una de las principales avenidas de acceso al centro de la ciudad. Perfectamente situado para visitar tanto la ciudad como los puntos cercanos a Murcia.