Hoteles con animación infantil en Murcia

BUSCA HOTELES EN Murcia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Murcia

Fundada en el año 831 por Abd-Al-Rahman II en el centro del valle del Río Segura, Murcia, capital del municipio del mismo nombre y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, está situada en el sudeste de la Península Ibérica, a orillas del río Segura y es actualmente una importante ciudad de servicios que cuenta con una larga historia a sus espaldas. Leer más »

Murcia

Sobre Murcia

Fundada en el año 831 por Abd-Al-Rahman II en el centro del valle del Río Segura, Murcia, capital del municipio del mismo nombre y de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, está situada en el sudeste de la Península Ibérica, a orillas del río Segura y es actualmente una importante ciudad de servicios que cuenta con una larga historia a sus espaldas.
Alberga numerosos vestigios de su pasado, ejemplo de ello son los restos de la muralla de época árabe (que en su época de esplendor llegó a alcanzar los 15 metros de altura y tenía 95 torres) o los restos de la ciudad cristiana, que también ha dejado profunda huella en la fisonomía urbana de Murcia. Sus dos calles principales, la Platería y la Trapería, son aún testigo de la intensa actividad gremial que se desarrolló en la urbe, aunque fue a partir del siglo XVI, y especialmente del XVIII, cuando Murcia alcanzó su esplendor urbano expandiéndose más allá de sus murallas.
Actualmente, Murcia es una ciudad moderna, dotada de todos los equipamientos e infraestructuras necesarias, que mantiene sus tradiciones en lo que a fiestas se refiere. Así, destacan fiestas como la de Semana Santa, con evidentes influencias de la huerta murciana y el Bando, uno de los principales actos de las denominadas Fiestas de Primavera, en las que por un día, la huerta toma la ciudad, en una jornada en la que las vestimentas son prueba de la unión entre la ciudad y su huerta.

Lugares de interés:
Destacan del patrimonio histórico y artístico de la ciudad su catedral, que comenzó a construirse a finales del siglo XIV, numerosos templos como los de la Merced, San Miguel, Santa Ana, Las Claras, Santo Domingo, calles y plazas, ejemplos de la arquitectura del siglo XIX, como el Ayuntamiento, el Hotel Victoria, el Teatro Romea y especialmente, el Casino, un edificio construido en 1847 y ampliado a partir de 1902. Sus museos, que albergan importantes restos artísticos e históricos como el Arqueológico, el de Bellas Artes o el Salzillo, también merecen una vista. En sus alrededores existen también lugares de gran valor medioambiental, como los itinerarios para poder conocer la huerta o el Parque Regional del Valle-Carrasco.

Gastronomía:
Influida por su carácter tradicionalmente agrícola y la importancia de la huerta en la gastronomía murciana, predomina el consumo de vegetales y hortalizas. Así, platos como el zarangollo, el pisto, la ensalada murciana, el arroz con verduras o con habichuelas se complementan con las carnes o con el pastel de carne.

Últimas Valoraciones

  • Semana santa en murcia HOTEL NELVA. Hola, en general esta todo bien el atendimiento del personal, un pequeno problema, es que con la reserva atraves de atrapalo no nos incluye parking, y camas individuales doble y no matrimonio, eso nos lo informo una vez que hemos llegado al hotel, y el hotel me habia informado ke para que te incluya el parking, con cama de matrimonio es mejor reservar directamente con el hotel y que las ofertas son practcamente igual y mejor. segundo_: el servicio de la limpiaza del hotel ala hora de limpiar no tenia mucho cuidado, porque nos ha tirado el bote de maquillaje y el estuche de maquillaje, suerte que el mio no estaba roto las sombras de dentro, que cada bote y estuche me cuesta un dineral precisamente no es nada barato, no pongo marcas para no poner publicidad a ninguna marca, pero todo esto lo encontramos a la vuelta de la habitacion, y supuestamente en la habitacion no entra nadie mas que el servicio de la limpieza. Y a mi hermana si que le ha dejado hecho polvo todos sus estuches. Lo que nos gustaron, era que tiene gimnasio, piscina, buena decoracion.

  • Buen trato. El trato del personal del hotel fue muy atento, las instalaciones son excelentes y las comunicaciones, si vas en coche, no suponen ningún problema. Mejoraría algunos detalles del baño de las habitaciones: al ducharte se encharca todo de agua, tanto por la rendija de la mampara como por el hueco de entrada del plato de ducha. Y considerando que es un hotel de categoría, sería de agradecer algún detalle de aseo, del tipo gorro de baño, cepillo de dientes, etc. que siempre vienen bien en caso de descuido (lo comento por comparación a otros hoteles de la misma categoría en los que he estado). Lo que no me gustó fue que en Atrápalo se especificaba que el pago se hacía en el hotel y sin preguntarme nada me lo cargaron en la tarjeta nada más llegar. Tuve que asumir el pago de las dos habitaciones que reservé, la de mis amigos y la nuestra. Mi intención era pagar sólo la factura correspondiente a mi hospedaje y en efectivo. La verdad es que me pareció una falta de elegancia y me fastidió. La amplitud de las camas y la insonorización.

  • El desayuno escaso pero todo muy bueno, es de primeras marcas. Habitación limpia y confortable. Personal correcto, para mi gusto demasiado seco.

  • Todo en general. Incluso estaban en obras en un ala del hotel y no se notaba.

  • Magnifico precio por alojamiento, y el desayuno tipo buffet te sorprenderá.

  • Hotel Nelva

    8.7 Excelente (124 opiniones)

    Lo que más me gustó, el trato y la atención tan buena que recibí en todo momento. El hotel es acogedor y dispone de muchos servicios en la habitación. Se agradece mucho, los dos sillones tan cómodos que hay en las habitaciones, a parte de la cama. Y muy limpio todo. Muy contento.

  • Excelente. Por fuera no tiene muy buen aspecto y se hace evidente la necesidad de una reforma. Sin embargo, el interior sí que ha sido renovado y está en perfecto estado. Es muy cómodo y silencioso y no encontré ningún defecto ni nada destacable de mejora. Lo mejor, sin duda, las sábanas. Me recordaron las del último Parador en el que estuve. ¡Es una delicia meterse en la cama! El hotel está batante cerca del centro histórico y desde el hotel se puede hacer fácilmente una ruta turística o gastronómica, aunque queda algo más alejado de otras zonas interesantes como Gran Vía (Corte Inglés) y Plaza de las Flores. Limpieza y estado interior.

  • La amplitud de la habitaciones.

  • Las instalaciones, muy modernas y muy bien cuidadas con muchísimos detalles.

  • Hotel Zenit Murcia

    9.0 Extraordinario (90 opiniones)

    Hotel limpio y zona agradable. Lo más positivo del hotel en sí es que estaba limpio y es moderno, no antiguo. Además, los empleados de recepción y del bar son, en general, muy agradables y eficaces. La habitación nos pareció un poco pequeña, pero no enana; además, realmente pasas poco tiempo en la habitación, y tiene todas las comodidades necesarias y más (quizás faltan perchas en el baño). ¡Ah!, y Wifi gratis, que no funcionaba nada mal; se agradece. La zona donde está el hotel nos sorprendió por lo agradable: cerca está la Plaza de las Flores y otras, donde es posible tomar un cafecito o unas tapitas al sol (nos hizo muy buen tiempo). También nos gustó mucho desayunar en "La Colegiala", una pastelería cerca del hotel (c/ San Pedro, saliendo del hotel a la izq.). Y hay también un mercado cerca que no está mal. El hotel está bien situado, porque andando estás en cualquier sitio: Murcia es bastante "plana" y todo el casco histórico es peatonal. Tapeo genial (visitad El Palomo). Lo peor de Murcia: aparcar (gratis). La zona y Murcia en sí nos encantó. Buen tapeo. Gente MUY agradable en general.

Foto destino

MURCIA

3 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MURCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Murcia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue La Casa Verde

Carril De La Esparza, 9, Murcia

La Casa Verde se encuentra a sólo 1,5 km del centro de Murcia, en un jardín frondoso con palmeras Este albergue ofrece diversos talleres y clases, como aromaterapia y...

Los Apartamentos Turísticos Corvera se encuentran en Corvera Golf & Country Club, cerca del campo de golf de 18 hoyos. El complejo ofrece piscinas comunes y jardines.

El Hotel Campanile Murcia está en una de las principales avenidas de acceso al centro de la ciudad. Perfectamente situado para visitar tanto la ciudad como los puntos cercanos a Murcia.