Hotel Nelva Descripción

El Hotel Nelva está en una privilegiada zona comercial y financiera de Murcia, a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y del centro histórico. Un hotel moderno y lujoso situado en el centro de Murcia.

Tiene un total de 250 habitaciones, 2 de ellas suites. Están inspiradas en las gamas cromáticas de las cuatro estaciones del año y tienen un equipamiento perfecto para disfrutar de una agradable estancia, sin renunciar a un diseño moderno y funcional.

Podrás disfrutar de un ambiente exclusivo en el lobby bar y en el Restaurante Gastronómico Oro Negro. Además, encontrarás terrazas ajardinadas donde descansar y relajarte. Si quieres mantenerte en forma podrás entrenar en el gimnasio.

La recepción está abierta las 24 horas. Para los días de buen tiempo la piscina es el lugar ideal para pasar un buen rato y tumbarse al sol. También hay salones para reuniones, congresos y banquetes.


Podrás elegir habitaciones con cama doble o con cama extra grande (bajo petición). Las habitaciones superiores tienen balcón con vistas al jardín. Las suites son algo más espaciosas y disponen de una zona con sala de estar.

En la zona exterior del hotel encontrarás la piscina con terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, además de un bar donde poder tomar un tentempié.

Hay piscina descubierta no climatizada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento cubierto
  • Business center

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Teléfono en el baño

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a 10 minutos andando del casco antiguo. A poca distancia del edificio están el auditorio y el centro de congresos.

El animado centro de la ciudad te ofrece una amplia cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés cultural. Algunos de los monumentos que puedes visitar son la catedral y el edificio de la universidad.

Publicidad
Publicidad