Hoteles en Bandar Seri Begawan

BUSCA HOTELES EN Bandar Seri Begawan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BANDAR SERI BEGAWAN

8 HOTELES EN BANDAR SERI BEGAWAN

Recomendaciones para ti en Bandar Seri Begawan

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Raddison (deluxe)

Po Box 2203, Jalan Tasek, Bandar Seri Begawan

El hotel ofrece instalaciones completas de cinco estrellas, tales como centro de negocios las 24 horas con asistencia secretarial disponible durante el horario de oficina, gimnasio y spa, pista de jogging, piscina al aire libre para adultos y niños,...

Hotel Rizqun Intl-grand Deluxe

Abdul Razak Complex, Bandar Seri Begawan

El Rizun International Hotel es un establecimiento de categoría Deluxe que ofrece comodidad a los viajeros de negocios además de una estupenda ubicación cerca del centro comercial.

Hotel Rizqun International

Abdul Razak Complex, Bandar Seri Begawan

El Rizun International Hotel es un establecimiento de categoría Deluxe que ofrece comodidad a los viajeros de negocios además de una estupenda ubicación cerca del centro comercial.

Radisson Hotel Brunei Darussalam

PO Box 2203; Jalan Tasek, Bandar Seri Begawan

En el Radisson Hotel Brunei Darussalam encontrará una combinación impresionante entre exótica ubicación y extraordinario servicio.

Hotel Centrepoint (suite Ejecutiva)

Abdul Razak Complex Gadong, Bandar Seri Begawan

El Centerpoint está considerado como un hotel de primera clase superior, muy popular para el turista de negocios y recomendable para aquellos que deseen un hotel en el centro de la ciudad.

Hotel Traders Inn

Block D, Lot 11620, Jalan Gadong, Bandar Seri Begawan

Traders Inn es un hotel de negocios considerado de clase turista superior con 84 habitaciones muy bien equipadas. Cercano al banco, al supermercado, a los comercios, al centro comercial y a Surau.

Hotel Orchid Garden (de Luxe)

Lot 31954 Simpang 9, Bandar Seri Begawan

El Orchid Garden está considerado como un hotel de clase turista superior. Este hotel se encuentra cerca de las oficinas de gobierno y está a una distancia de 5 - 10 minutos en taxi al centro de la zona comercial en Brunei.

Times Hotel

2nd Floor, Times Square Shopping Centre, Bandar Seri Begawan

Ubicación del establecimiento En Bandar Seri Begawan, Times Hotel ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de Centro comercial Time Square y a unos kilómetros de Hassanal...