Hoteles en Gifu

BUSCA HOTELES EN Gifu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GIFU

21 HOTELES EN GIFU

Recomendaciones para ti en Gifu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Best Western Hotel Takayama se encuentra en el centro de Takayama, cerca de lugares de interés como Takayama Jinja, Kusakabe Mingei-kan y Takayama Yatai Kaikan.

Hotel Associa Takayama Resort

1134 ECHIGO-CHO; TAKAYAMA-SHI; GIFU, Gifu

Conocido por su excepcional servicio y su ubicación privilegiada, Associa Takayama Resort le ofrece un alojamiento galardonado.

Hotel Takayama Ouan

4-126 HANASATOCHO; TAKAYAMA-SHI, Gifu

Independientemente de la razón de su visita, Takayama Ouan garantiza que sus vacaciones serán inolvidables.

Takayama Green Hotel

2-180 Nishinoisshiki-machi, Gifu

Ubicación. Takayama Green Hotel se encuentra en el centro de Takayama, cerca de lugares de interés como Takayama Jinja, Kusakabe Mingei-kan y Hida-no-Sato.

Ubicación. En Takayama, Honjin Hiranoya Kachoan se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Takayama Jinja, Kusakabe Mingei-kan y Takayama Yatai Kaikan.

Hotel Hagitakayama

280 HACHIMANCHO;TAKAYAMA-SHI;GIFU, Gifu

Disfrute de la cultura y de las atracciones locales de este bello destino.

Ubicación. Hida Hotel Plaza se encuentra en Takayama, cerca de lugares de interés como Kusakabe Mingei-kan, Takayama Yatai Kaikan y Takayama Jinja.

Ubicación. Honjin Hiranoya Bekkan se encuentra en el centro de Takayama, cerca de lugares de interés como Takayama Jinja, Kusakabe Mingei-kan y Takayama Yatai Kaikan.

El Toyoko Inn Gifu está a 900 metros de la estación de tren JR de Gifu, y dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, películas de vídeo a la carta y bañera Hay terminales con conexión a internet de...

El Daiwa Roynet Hotel Gifu está situado a 10 minutos a pie de la estación de tren JR de Gifu y ofrece habitaciones con conexión a internet por cable gratuita y TV de pantalla plana con canales de...

Ver los 21 hoteles en Gifu »