Mercure en Munich

Publicidad

Selecciona tus fechas

Sobre Munich

Munich, la capital de Baviera, es una ciudad cosmopolita que ha sabido conservar y potenciar sus tradiciones. Situada al pie de los Alpes, su vista desde cualquier edificio domina la ciudad. Qué ver y qué hacerLa Karlsplatz es una concurrida plaza que formaba parte de las murallas, como lo atestigua la Karlstor, puerta del siglo XIV. Domina la zona comercial, con numerosas calles peatonales y joyas arquitectónicas de gran valor: ... Leer más

 

Con Mercure en Munich colaboramos con 8 hoteles

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados
  • Distancia al centro
7 Bueno42 opiniones

ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO CERCA DEL AEROPUERTO DE MUNICH Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1987. ESTA A POCA DISTANCIA EN COCHE DE CASTLE OF OBERSCHLEISSHEIM Y LA ESTACIÓN MÁS CERCANA ES UNTERSCHLEISSHEIM.

8 Muy bien304 opiniones

Ubicación. Mercure Muenchen Schwabing 3 se encuentra en Schwabing en Múnich, cerca de lugares de interés como Muenchner Freiheit, Englischer Garten y Marienplatz.

8 Muy bien1157 opiniones

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Muenchen City Center, se encuentra en Ludwigsvorstadt, en Múnich, cerca de lugares de interés como Karlsplatz - Stachus, Theresienwiese y Konigsplatz.

Hotel Mercure Orbis 4 Estrellas

Munich, Baviera Ver en el mapa

A 7.17Km del centro

8.3 Muy bien3 opiniones

¡Un paraíso para todos!Descubre una de las mejores ciudades de Europa y disfruta de una magnífica estancia en este hotel Mercure de 4 estrellas en Múnich.

8 Muy bien346 opiniones

El Hotel Mercure München am Olympiapark está a sólo 10 caminando del parque Olímpico de Múnich. Cuenta con una fachada histórica, habitaciones modernas con interiores elegantes y aparcamiento subterráneo.

Ubicado en el sur-este de Munich. El hotel Mercure Munich Neuperlach Süd se encuentra a solo 7 km. de los recintos feriales internacionales de Munich, con buenas líneas de transporte hacía las autopistas.

8 Muy bien632 opiniones

El Mercure Munchen Altstadt es un hotel tradicional situado en el centro de Munich, a 200 m de la plaza principal, Marienplatz.

Las áreas del hotel de 4 estrellas, reformado en 2008, están equipadas con todas las habitaciones disponen de Wi-Fi. Relajación garantizada en la zona de spa con centro de piscina, sauna y gimnasio.

Mostrando del 1 al 8 de 20

  • Página
  • 1