atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Baden-Württemberg provincia

BUSCA HOTELES EN Baden-Württemberg Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Baden-Württemberg Provincia

Baden-Württemberg es uno de los 16 estados federados de Alemania, está geográficamente situado al suroeste y limita con Francia, Suiza y Austria. Posee una gran variedad de paisajes que lo convierten en una de las regiones más atractivas para visitar de todo el país. Leer más »

Baden-Württemberg Provincia

Sobre Baden-Württemberg

Baden-Württemberg es uno de los 16 estados federados de Alemania, está geográficamente situado al suroeste y limita con Francia, Suiza y Austria. Posee una gran variedad de paisajes que lo convierten en una de las regiones más atractivas para visitar de todo el país.

No te faltarán razones para visitar Baden-Württemberg, ya que ofrece actividades tan diversas como pasear a través de la famosa Selva Negra, caminar alrededor del Lago de Constanza, relajarte en los conocidos balnearios de Baden-Baden, disfrutar de la cultura en Heidelberg, además de conocer la gastronomía típica de la región.

Visitando los centros urbanos de la provincia, podrás pasearte por el casco antiguo de Freiburg, visitar una multitud de museos y exposiciones en Stuttgart, la capital, y Mannheim, o fotografiar el estilo barroco de la ciudad de Karlsruhe y su castillo.

Cómo moverse

En la provincia de Baden-Würtemberg encontrarás varios aeropuertos, lo que te permitirá elegir la opción que más te convenga para viajar. Tendrás el aeropuerto de Stuttgart, el de la Ciudad de Mannheim, el de Friedrichshafen, el de Karlsruhe-Baden Baden y el de Friburgo. Para contemplar los paisajes que caracterizan la zona, el tren es un medio de transporte ideal para desplazarse de ciudad en ciudad.

Qué ver y qué hacer

Sin lugar a dudas, el atractivo principal de Baden-Württemberg es la Selva Negra, una extensión forestal de terreno montañoso. Respirarás aire fresco y estarás rodeado de naturaleza. Este estado alemán es conocido por sus prados, valles, lagos, granjas o relojes de cucos. También podrás descubrir los tradicionales trajes regionales, la arquitectura de fachadas entramadas, ¡y muchísimo más!

Te cruzarás con castillos, palacios y jardines que cuentan historias de tiempos pasados, así como una gran variedad de museos. Baden-Baden ofrece manantiales de agua caliente, con unos 2000 años de tradición balnearia, ideales para relajarse. 

Todos aquellos aficionados al deporte al aire libre, podrán practicar senderismo y ciclismo en temporada de verano, navegación en barcos de vela en el Lago de Constanza, y esquí en la Selva Negra en invierno.

Qué se cuece en Baden-Württemberg

En está zona de Alemania se une la gastronomía con los paisajes. Podrás saborear un Grauburgunder admirando los viñedos y la cordillera Kaiserstuhl, pedir un «Felchen» (pescado similar al salmón) junto al Lago de Constanza o elegir un restaurante gourmet en los valles de la Selva Negra. También tienen una gran variedad de postres típicos, incluyendo la famosa Torta de la Selva Negra.

El clima

El clima es templado, lo que hace su visita agradable en todas las fechas del año. La zona del valle del Rin es habitualmente cálida. Durante el verano podrás disfrutar de temperaturas entre los 20 y 26ºC, mientras que en invierno pueden llegar hasta los 2ºC. En el sudeste, durante el otoño notarás el Foehn, un viento cálido que eleva las temperaturas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Abarin

    1.0 Regular (1 opiniones)

    El aparcamiento era gratuito.

  • Altstadt Hotel

    5.1 Aceptable (1 opiniones)

    Ubicación.

  • Está en una zona tranquila y bien comunicada. La habitación es grande, bien equipada y limpia. El desayuno es bastante variado y la atención del personal muy correcta.

  • La limpieza del hotel, la tranquilidad, nada de ruidos, la atención del personal del hotel

  • El Hotel está situado al lado de la Torre del Agua y a cinco minutos andando de las calles peatonales, donde están la mayoría de las tiendas, cafeterías,etc. Mannheim es una ciudad pequeña, llena de vida y de luz, en la que se encuentra, todo lo necesario y más en un espacio reducido. El Hotel fue recientemente reformado y decorado con motivos de Leonardo da Vinci, sencillo y con mucho estilo. El desayuno tipo buffet, muy abundante y todo buenísimo. La habitación muy amplia, con un enorme cuarto de baño, al que se le hecha de menos un Bidet (pocos hoteles de Europa, menos España, lo tienen). Personal muy agradable, servicial y profesional. En resumen una estancia estupenda, seguro que repetimos!

  • Genial! Todo muy organizado: llegamos tarde y hablando con la mujer de la casa por teléfono, nos explicó como coger la llave, nos cobró directamente y nos dejó la clave de internet lista para dos personas para que no tuvieramos problema al llegar y no haber nadie en la oficina. Además, la habitación muy acogedora, limpia y las camas muy cómodas!!

  • La recepcionista hablara español.

  • Calidad precio. Bien comunicado al lado de la estacion de trenes. muy limpio. Perfecto. Lo recomendaria.

  • El trato

  • Hotel Kaiserhof

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Todo en general y, en particular, que en la recepción hubiera una persona que te hablaba en español.

Foto destino

BADEN-WÜRTTEMBERG PROVINCIA

2469 HOTELES EN BADEN-WÜRTTEMBERG PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Baden-Württemberg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Leonardo Royal Hotel Mannheim es un hotel céntrico situado a pocos minutos caminando del Centro de Congresos de Rosengarten, de la zona comercial Planken, del `Luisenpark´y de la famosa Torre del Agua.

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica en la famosa localidad balneario de Schluchsee, a sólo 5 minutos a pie del lago del mismo nombre Ofrece un gimnasio, sauna y unas vistas preciosas a la cercana...

Löwen Hotel Arian

Kaesbuehlstrasse 1, Allmersbach im Tal

Ubicación del establecimiento Si quieres un alojamiento cerca de un campo de golf, elige Löwen Hotel Arian en Allmersbach im Tal Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con televisor de pantalla plana La...

Este atractivo hotel histórico de 36 habitaciones ofrece unos alojamientos confortables. Las amplias habitaciones del hotel están amuebladas para una total comodidad.

Ubicación. Arcadia Hotel Heidelberg se encuentra en Schwetzingen en Schwetzingen, cerca de lugares de interés como Hockenheimring Baden-Wurttemberg, Universidad de Heidelberg y Universidad de Heidelberg.

Bed & Breakfast Fugunt Bed And Breakfast

Betznauer Straße 23, Kressbronn am Bodensee

El Fugunt Bed and Breakfast, que goza de una ubicación ideal a tan solo 2 km del lago de Constanza (Bodensee), ofrece un iPad en las habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas plegables Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Estos hoteles superiores de 4 estrellas se encuentran en la pintoresca Selva Negra, en el corazón de Bad Wildbad Los Mokni's Hotels disponen de spa de lujo con baños termales, piscina cubierta amplia y terraza con...

Hotel NH Hirschberg Heidelberg

BRANDENBURGER STRASSE 30, Hirschberg An Der Bergstrasse

A las puertas de Heidelberg. Directamanente en la Bergstrabe. Autopista a 2 Km, estación de ferrocarril de Weinheim a 5 Km, Weinheim a 6 Km, Heidelberg a 9 Km, Mannheim/Ludwigshafen a 18 Km.

Leonardo Hotel Heidelberg City Center

Bergheimer Strasse, 63 - 69115, Heidelberg

El Leonardo Hotel Heidelberg City Center esta situado en el centro de Heidelberg desde el año de 1983. Esta cerca de Old Part of Town y la estación más cercana es Hauptbahnhof.

Conocido por el servicio excepcional y la ubicación privilegiada, el Residenz Pforzheim Hotel ofrece comodidades galardonadas.

Ver los 2469 hoteles en Baden-Württemberg »