Hoteles en Sarajevo

BUSCA HOTELES EN Sarajevo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El matrimonio propietario del apartamento son gente extraordinaria. Me perdí por la ciudad cuando llegue y al ver que no me presentaba a la hora acordada me llamaron y me vinieron a buscar. La ubicación excelente; a un minuto de la catedral y a 2 del barrio turco las calles más comerciales. El apartamento es tal y como se ve en las fotos; super acogedor y limpio.

  • El personal es muy, muy amable y diligente. El hotel está bastante nuevo. Y, teniendo en cuenta el precio, no se puede pedir más. Además, está a solo 25 minutos del centro andando. Y al lado tiene un supermercado y una panadería con horarios amplísimos, lo que siempre ayuda. También está cerca de la estación de autobuses y de tren, lo que facilita las excursiones.

  • Bed & Breakfast Divan

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecto. En pleno centro, tranquilo y muy limpio. Personal excelente. Desayuno muy bien. Repetiria seguro. Todo.

Foto destino

SARAJEVO

66 HOTELES EN SARAJEVO

Recomendaciones para ti en Sarajevo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En el centro de Sarajevo, Hotel Italia se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Universidad de Sarajevo, Edificio del Parlamento Bosnio y Biblioteca Nacional.

El hotel Holiday Inn Sarajevo está situado justo en el centro de la ciudad, enfrente del Land Museum y de las instituciones gubernamentales, a sólo 5 minutos del centro histórico y sus puntos de interés turístico,...

Hotel Art

Vladislava Skarica 3, Sarajevo

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Art, se encuentra en Sarajevo, cerca de lugares de interés como Mezquita de Gazi Husrev-Beg, Biblioteca Nacional y Museo de Historia de Bosnia.

Hotel situado en la periferia de Sarajevo, en una zona tranquila cercana a un parque forestal. El hotel Casa Grande está situado en una gran zona verde de 1.500 m2., en el comienzo de una Avenida de 3,5 km.

Hotel Grand

Muhameda Ef. Pandze 7, Sarajevo

El diseño arquitectónico del hotel es único y junto con su diseño interior crearán una sensación sublimada por una decoración contemporánea y por los modernos servicios que ofrece.

Ubicación. En pleno centro de Sarajevo, Guest House Kandilj se encuentra a muy poca distancia de Mezquita del Emperador, Puente Latino y Museo de Historia de Bosnia.

Céntricamente ubicado en Sarajevo, cerca de Bascarsija. Las instalaciones del hotel incluyen sala de desayunos, bar y recepción con información turística, así como un gimnasio con diversos equipos y sauna.

Albergue Hostel Massimo

10 Extraordinario (76 opiniones)

Dzenetica Cikma 8, Sarajevo

El Hostel Massimo se encuentra en el centro de Sarajevo, a 200 metros del centro histórico El albergue, situado en un edificio moderno, cuenta con recepción 24 horas, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un salón...

Hotel Park

G. JOSANICA II BR. 1, Sarajevo

El hotel está situado en una zona tranquila y verde de la ciudad La disposición y amabilidad del personal del restaurante con capacidad para 150 personas, garantiza el suministro de su rica gastronomía que mezcla la cocina extranjera con...

Apartamento Apartment Saraj-bosna

10 Extraordinario (1 opiniones)

Muse Cazima Catica 18, Sarajevo

El Apartment Saraj-Bosna, situado a 650 metros del Puente Latino y de la Fuente Sebilj, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones Este alojamiento cuenta con balcón...

Ver los 66 hoteles en Sarajevo »