Park Hotel Sarajevo Descripción

El hotel Holiday Inn Sarajevo está situado justo en el centro de la ciudad, enfrente del Land Museum y de las instituciones gubernamentales, a sólo 5 minutos del centro histórico y sus puntos de interés turístico, restaurantes y lugares de entretenimiento.Este hotel en Sarajevo es ideal para los turistas de visita en la zona, así como para los viajeros de negocios, gracias a la calidad de sus instalaciones y a los servicios de primera clase.El hotel Holiday Inn Sarajevo cuenta con piscina interior, sauna, salón de belleza, animación en directo, servicio de lavandería, cambio de moneda, centro de business, acceso a Internet, excelentes salas de conferencia y de banquetes, restaurantes y café.

El restaurante principal está en la parte de atrás del hotel y tiene un ambiente muy abierto ya que en su mayoría está cubierto de vidrio. Situado en el nivel del sótano, hay vistas al exterior del hotel. La comida es de buen nivel y dispone de una variedad de platos internacionales.

Pintado de color amarillo vivo, el edificio es muy fácilmente identificable. El edificio está construido en un estilo moderno y tiene grandes ventanas en el nivel de la planta baja.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Los dormitorios están bien amueblados y son modernos. Se proporcionan todas las comodidades y las habitaciones son de tamaño mediano a grandes. Los cuartos de baño son también medianos y muy bien presentados, permitiendo al huésped sentirse muy cómodo. Sin duda las habitaciones tienen un toque occidentalizado, como se espera de esta cadena de hoteles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Piscina cubierta

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (marijin dvor)

Situado cerca del centro de la ciudad, el hotel es lo suficientemente cercano para caminar hasta las principales atracciones y el área de compras. Hay también otros restaurantes locales cerca. El hotel está bien señalizado desde la principal carretera que está cerca y que conduce hacia y fuera de la ciudad.

Publicidad
Publicidad