Hoteles en Villanueva de Arosa

BUSCA HOTELES EN Villanueva de Arosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general...bien. La elaboración de la comida es mejorable. El trato es bueno, y la habitación estaba siempre recogida y limpia. Hotel en general.

  • Hotel Arco Iris

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    El trato dispensado, ya quisieran hoteles de más alto nivel contar con personal tan educado. Por ejemplo, tuve el error de olvidar un bolso de viaje y cuando regresaba a casa me avisaron, les pedí que si me lo podían mandar por correo y a los tres días estaba en mi casa. El trato es muy grato y familiar, un autentico placer.

  • Hotel Lago

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Muy buena experiencia. Estuvimos en el hotel Lago 5 noches y la verdad que nos sorprendio el trato personal, la limpieza y la buena comida. La habitación genial, tenian piscina (muy limpia) y la comida casera. El trato amable y educado. Totalmente recomendable. Seguro que volvemos a repetir en este hotel. La comida casera.

  • Es un dos estrellas!. Bien, no se le puede pedir peras al olmo! A ver es un dos estrellas! Desayuno perfecto, no había mucha variedad pero es un desayuno normal! Personal muy agradable y atento. Tuvimos el problema de dos camas en vez de matrimonio siendo pareja, pero no hubo manera de solucionarlo, que estaba a tope el hotel. Se nota que es viejo el hotel pero en general bien!. Atención del personal.

  • Personal muy atento y ubicación cercana (pueblo pequeño).

  • Dinajan Hotel

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Todo de maravilla. Estuvimos 3 dias y el trato fue muy bueno, no tengo ninguna queja.

  • Dinajan Hotel

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    El tiempo no acompañ'o. En general un trato muy amable y bastante atencion. El desayuno estaba bastante bien y muy comodo el acceso a la zona de autoservicio. Espacios muy amplios y comodo el parking. Lo peor fue que la TV no funcionaba nada y no se podia ver el canal nacional de TVE.

Foto destino

VILLANUEVA DE AROSA

6 HOTELES EN VILLANUEVA DE AROSA

Recomendaciones para ti en Villanueva de Arosa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Puerto Basella se encuentran en el pueblo pesquero gallego de Vilanova de Arousa, en la provincia de Pontevedra Se trata de apartamentos con vistas al mar, terraza y conexión inalámbrica a internet...

Bradomin Hotel

C/ Juan Carlos I,29, Villanueva de Arosa

El Hotel Bradomín está situado en Vilanova de Arousa, a 10 minutos a pie de la playa. Las habitaciones del Bradomín tienen suelos de baldosas y una decoración sencilla.

Dinajan Hotel

O Terrón, 39, Villanueva de Arosa

El Hotel Dinajan está situado estratégicamente en un lugar privilegiado en la Ría de Arousa, dado que se encuentra en primera línea de playa y escasamente a una hora de cualquier aeropuerto de Galicia, esto es posible por que tiene...

Hotel Playa Las Sinas

Las Sinas, 31, Villanueva de Arosa

El Hotel Las Sinas se encuentra a solo 20 metros de la playa de Las Sinas y tiene unas vistas espléndidas de la ría de Arousa Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y una terraza con vistas a los preciosos...

Hotel Hermida 5000

CALEIRO SN, Villanueva de Arosa

Hotel con 83 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono. Situado cerca del mar, cerca del centro. Dispone de RESTAURANTE, PISCINA, gimnasio, jardín, terraza, sala de TV. parking.

Hotel Alpina

9 Extraordinario (5 opiniones)

Corón, 10B, Villanueva de Arosa

El Hotel Alpina está a 5 minutos en coche del centro de Vilanova de Arousa, en Pontevedra Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones con calefacción, TV y baño...