Los 4 mejores Hoteles en Ribeira

BUSCA HOTELES EN Ribeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ofiusa

    5.7 Aceptable (10 opiniones)

    El personal y la cercanía de las playas. El hotel aunque es de cuatro estrellas no tiene esa categoría. La decoración es antigua, la WiFi funciona mal y el desayuno aunque está bien no es para un hotel de esta categoría. El personal es muy atento y amable. La limpieza de las habitaciones es correcta y tuvimos una estancia muy agradable. Está muy cerca de zona urbana, hay una pequeña cala al borde del hotel y una playa al lado más grande a la que llegas caminando, también tienen piscina.

  • El trato de los empleados es muy bueno, la ubicación idílica y las habitaciones están bien aparte de la comida, es muy recomendable.

  • Hotel Ofiusa

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Idílico. El lugar es increible, las vistas inmejorables. Nos trataron genial en el hotel y todo muy limpio. Lo recomendaría a todo el mundo. Todo.

  • Hotel con vistas Estuvimos 4 en una habitación (2 adultos y 2 niños) y la habitación era bastante amplia con vistas a la playa. La sala donde ponen el desayuno tiene unas vistas preciosas.

  • Hotel Ofiusa

    6.0 Correcto (10 opiniones)

    Habitación. Un poco descuidado, habitación bien. Desayuno cutre.

  • Hotel Ofiusa

    6.2 Correcto (10 opiniones)

    Ubicación y silencio. Para los que buscan silencio por encima del confort.

  • Hotel Ofiusa

    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Ubicación de ensueño, tranquilo y gente amabilisima

  • No está nada mal. Solamente una única pega y es que la calefacción funcionaba de forma intermitente y sin pasar frío en ningún momento pero tampoco llegamos a estar a una temperatura totalmente confortable (febrero, 5 grados en el exterior).

  • Hotel Ofiusa

    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Es un hotel en un enclave privilegiado, vistas maravillosas a la ria de riveira, tranquilisimo, el personal muy amable, todo muy bien. Lo peor es que no hacen mantenimiento del edificio, el antepecho del balcon es de plancha de hierro y estaba oxidado. en cuanto al precio por noche me he ahorrado 20 euros por noche, más barato contratando a través de atrapalo, que no contratando directamente en la web del hotel (cadena oca), el pago lo pude hacer en el mismo hotel al marchar. Atrapalo muy bien.

  • Bastante bien. El hotel bien situado, muy limpio y las habitaciones y baños muy grandes, zona muy bonita y tranquila, lo peor que no tenia servicio de restaurante al ser temporada baja y necesitas el coche para todo. Sobre atrapalo, todo estupendo. El trato del personal, muy amables.

Foto destino

RIBEIRA

4 HOTELES EN RIBEIRA

Recomendaciones para ti en Ribeira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ofiusa

Playa de Insuela, S/N Palmeira, Ribeira

Desde 66€

MÁS INFO

El Hotel Ofiusa es un establecimiento de nueva construcción con amplias y modernas instalaciones. Situado en primera linea de playa, en el corazón...

Agroturismo Hotel Rústico Teixoeira

Lugar de Teixoeira, 15 - Artes, Ribeira

Desde 62€

MÁS INFO

Este hotel, de gestión familiar, situado en la hermosa región gallega de las Rías Baixas, a 45 minutos en coche de Santiago de Compostela, ofrece...

Apartamento Vistamar Galicia

Rúa do Castro 21, Ribeira

El Vistamar Galicia está en Ribeira y ofrece vistas impresionantes a la ría de Arosa y aparcamiento gratuito Este apartamento encantador se...

Hotel España (apt. 104867)

RÚA CANLE, INSUELA, Ribeira

License:HUTG002895 La viviendaApartamento de 2 estancias 35 m2, con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con TV 1 dorm con 1 cama...