Los 4 mejores Hoteles en Santa Marta de Tormes

BUSCA HOTELES EN Santa Marta de Tormes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, limpieza y calefacción. Ubicación perfecta para lo que queríamos, visitar Salamanca en bicicleta. A 4 km del centro de Salamanca y de muy fácil acceso por carril bici. Super económico y perfectamente equipado. Una calefacción estupenda y la limpieza genial. Ya estamos pensando en repetir pero esta vez con niños.

  • Aunque llegamos después de las 2 de la tarde y habíamos hecho la reserva con más de dos semanas de anticipación, tuvimos que esperar más de una hora, para que tuvieran nuestra habitación preparada. El resto, todo bien.

  • Una muy buena opción, si lo que se busca es calidad-precio en las afueras de la ciudad. Con coche se tarda tan solo 5 minutos en llegar al centro de la ciudad. Limpio y con un buen servicio. Alrededor es una zona industrial y comercial, nada especial. Lo recomendamos.

  • Emperatriz III

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Estancia breve de una noche, pero apetecía quedarse una semana. Atención del personal - perfecta. Instalaciones más que agradables y cogedoras, accesibilidad total... vamos, una buena elección.

  • Todo perfecto. Es muy cómodo Atrápalo para conseguir un hotel en poco tiempo, te manda un correo automático con el bonus del Hotel, en este caso un Hotel muy bien situado, cerca de Salamanca en Santa Marta de Tormes, de hecho le separa un puente del mismo centro de Salamanca, la atención del personal del hotel muy buena y la habitación también bastante bien, el desayuno correcto sin más. La situación del Hotel y relación precio/calidad, el personal del Hotel muy bien.

  • Fuimos en los dias de Puente de Diciembre. Lo mejorcito que habia en precios. El hotel está en las afueras, pero muy bien situado, cruzando un puente estas en casi todo el meollo de Salamanca. Ademas está junto a varios Centros Comerciales, que todo no va a ser ver piedras de Salamanca. El personal amable, el buffet muy escaso y mal organizado. Para tener 4 estrellas tiene una TV de las pequeñitas en la habitación. Me gustó y repetiría.

  • Muy recomendable. Positiva. Repetiría de nuevo.

  • Situado a las afueras, pero muy cerca, apenas 1,5 km.de la zona antigua (p. ej. Casa Lis), habitaciones amplias pero no muy bien insonorizadas. No obstante no hubo ruido de noche. Muy cerca el centro comercial "El Tormes".

  • Limpio y cercano a Salamanca. El hombre de la recepción fue muy atento. Nuestro apartamento limpio y más que suficiente como para pasar el fin de semana. A diez minutos en coche de Salamanca. Lo único el parking es un poco pequeño para coches grandes cuando está lleno, pero en la calle se puede aparcar sin problema. Repetiríamos.

  • Emperatriz III

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel está muy limpio,es muy bonito, amplio, tranquilo, luminoso.

Foto destino

SANTA MARTA DE TORMES

4 HOTELES EN SANTA MARTA DE TORMES

Recomendaciones para ti en Santa Marta de Tormes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartahotel Casablanca

Carretera de Madrid, 117, Santa Marta de Tormes

Desde 32€

MÁS INFO

El Apartahotel Casablanca está en un entorno tranquilo y discreto a 4 km del centro de Salamanca. Rodeado de una zona ajardinada, a pocos pasos de...

Hotel Emperatriz III

AV. PADRES PAULES 2, Santa Marta de Tormes

Desde 42€

MÁS INFO

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de dos plantas con un total de 158 habitaciones. Asimismo, le ofrece un bar, un restaurante...

Hostal El Caseron Rio

4.2 Regular (2 opiniones)

Bajada del Rio, 26-28, Santa Marta de Tormes

El Caseron Rio está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca, y cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y...

Hostal El Caserón

Calle Dr. Torres de Villarroel, 2, Santa Marta de Tormes

El Caserón admite mascotas, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca ...