Los 4 mejores Hoteles en Santa Marta de Tormes

BUSCA HOTELES EN Santa Marta de Tormes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Correcto. Hotel tranquilo, buen trato. Habitación sobria con mobiliario sencillo pero limpia y aseada. Aparcamiento gratuito en el recinto interior del hotel. A 5 minutos en coche del centro histórico de Salamanca.

  • Muy bien ubicado, pegado a Salamanca, al lado de un enorme centro comercial. La habitación muy limpia y bien equipada.Buen aparcamiento gratuito.

  • Todo perfecto. Es muy cómodo Atrápalo para conseguir un hotel en poco tiempo, te manda un correo automático con el bonus del Hotel, en este caso un Hotel muy bien situado, cerca de Salamanca en Santa Marta de Tormes, de hecho le separa un puente del mismo centro de Salamanca, la atención del personal del hotel muy buena y la habitación también bastante bien, el desayuno correcto sin más. La situación del Hotel y relación precio/calidad, el personal del Hotel muy bien.

  • Hotel Emperatriz III

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    La verdad es que no fue la primera vez que estuvimos en este hotel, siempre con ATRAPALO.COM y ninguna vez no han decepcionado. Todo limpio, bien ordenado y el jardín está muy bien. El desayuno es perfecto e intentan siempre contentarnos. Muchas gracias a todos.

  • Aunque llegamos después de las 2 de la tarde y habíamos hecho la reserva con más de dos semanas de anticipación, tuvimos que esperar más de una hora, para que tuvieran nuestra habitación preparada. El resto, todo bien.

  • Hotel Emperatriz III

    9.4 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo fue perfecto, el trato correcto. Avisamos que ibamos a llegar tarde sobre las 00:00 horas y no hubo problemas. Con atrapalo.com, como siempre sin problemas. Recomiendo este hotel. Muchisimas gracias.

  • La limpieza. Todo estaba muy limpio, cosa importante para nosotros. Las habitaciones son bastante amplias. Precio calidad, ideal para pasar un par de días con niños y visitar Salamanca y alrededores.

  • En general muy bien, tan solo decir que hay una vibracion en el tejado algo molesta, pero que desaparce en la noche. Repetiria.

  • Bien calidad precio.

  • La señalización para llegar al hotel es nula, el único modo de oir más a las personas que hay en otras habitaciones es que estén en la misma que tú, imposible que la insonorización sea peor. El agua caliente no sale ni siquiera templada, pero eso si, si lo comentas en recepción te dicen que lo saben, pero que si la dejas correr 15 ó 20 minutos sale caliente. ¡Eso es ahorrar!. Lo mejor el personal y el servicio de habitaciones. Si regreso a Salamanca usaré cualquier hotel menos este.

Foto destino

SANTA MARTA DE TORMES

4 HOTELES EN SANTA MARTA DE TORMES

Recomendaciones para ti en Santa Marta de Tormes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartahotel Casablanca

Carretera de Madrid, 117, Santa Marta de Tormes

Desde 38€

MÁS INFO

El Apartahotel Casablanca está en un entorno tranquilo y discreto a 4 km del centro de Salamanca. Rodeado de una zona ajardinada, a pocos pasos de...

Hotel Emperatriz III

AV. PADRES PAULES 2, Santa Marta de Tormes

Desde 44€

MÁS INFO

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de dos plantas con un total de 158 habitaciones. Asimismo, le ofrece un bar, un restaurante...

Hostal El Caseron Rio

4.2 Regular (2 opiniones)

Bajada del Rio, 26-28, Santa Marta de Tormes

El Caseron Rio está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca, y cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y...

Hostal El Caserón

Calle Dr. Torres de Villarroel, 2, Santa Marta de Tormes

El Caserón admite mascotas, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca ...