Hoteles de negocios en Santa Marta de Tormes

BUSCA HOTELES EN Santa Marta de Tormes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La limpieza. Todo estaba muy limpio, cosa importante para nosotros. Las habitaciones son bastante amplias. Precio calidad, ideal para pasar un par de días con niños y visitar Salamanca y alrededores.

  • Correcto. Hotel tranquilo, buen trato. Habitación sobria con mobiliario sencillo pero limpia y aseada. Aparcamiento gratuito en el recinto interior del hotel. A 5 minutos en coche del centro histórico de Salamanca.

  • La habitaciónes amplia y muy cómoda. El personal muy atento y agradable. Una chica del grupo perdió un pendiente y al dia siguiente nos llamaron para comentarnos que tras revisar la habitación y enviar la ropa a lavandería no lo habían encontrado. En general, recomendable.

  • Todo perfecto. Es muy cómodo Atrápalo para conseguir un hotel en poco tiempo, te manda un correo automático con el bonus del Hotel, en este caso un Hotel muy bien situado, cerca de Salamanca en Santa Marta de Tormes, de hecho le separa un puente del mismo centro de Salamanca, la atención del personal del hotel muy buena y la habitación también bastante bien, el desayuno correcto sin más. La situación del Hotel y relación precio/calidad, el personal del Hotel muy bien.

Foto destino

SANTA MARTA DE TORMES

2 HOTELES DE NEGOCIOS EN SANTA MARTA DE TORMES

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Santa Marta de Tormes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartahotel Casablanca

Carretera de Madrid, 117, Santa Marta de Tormes

El Apartahotel Casablanca está en un entorno tranquilo y discreto a 4 km del centro de Salamanca. Rodeado de una zona ajardinada, a pocos pasos de un carril bici que llega hasta el centro de la ciudad.

Hotel Emperatriz III

AV. PADRES PAULES 2, Santa Marta de Tormes

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de dos plantas con un total de 158 habitaciones. Asimismo, le ofrece un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.