Hoteles en Kuusamo

BUSCA HOTELES EN Kuusamo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KUUSAMO

6 HOTELES EN KUUSAMO

Recomendaciones para ti en Kuusamo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este acogedor hotel se encuentra en medio de una naturaleza sin explotar y ofrece una ubicación maravillosamente relajante para unas vacaciones tanto en la temporada de esquí como en verano.

Este alojamiento independiente se ubica junto al lago Kuusamo, a 6 minutos en coche del centro de Kuusamo Ofrece apartamentos y habitaciones con un sistema sencillo de entrada sin llave, conexión Wi-Fi gratuita y zona de...

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Kuusamo y el año de apertura fue 1990. Esta a poca distancia en coche de Ski Resort Ruka.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Tiendas, Garaje y Business Center.

Hotel Sininen Hetki Cottages

Välikankaantie 1 D, Kuusamo

Esta casa de campo goza de una tranquila ubicación junto a un lago, en Kuusamo Ofrece sauna privada, terraza con vistas al lago y zona de...

Ubicación. Holiday Club Kuusamo Spa Hotel se encuentra en Kuusamo en Kuusamo. Características del hotel.La oferta de restauración en Holiday Club Kuusamo Spa Hotel se compone de un restaurante y cafetería.