Hoteles en Finlandia

BUSCA HOTELES EN Finlandia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Finlandia

Finlandia es la frontera natural entre el Este y el Oeste, con poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 338000 km2, de los cuales, el 70% son bosques. Un millón y medio de saunas forman parte de la vida cotidiana de los finlandeses. Lugares de interés En el sur, las tres ciudades principales: Helsinki, Tampere y Turku; en el centro la región de los lagos, con casi 190. Leer más »

Finlandia

Sobre Finlandia

Finlandia es la frontera natural entre el Este y el Oeste, con poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 338000 km2, de los cuales, el 70% son bosques. Un millón y medio de saunas forman parte de la vida cotidiana de los finlandeses.

Lugares de interés
En el sur, las tres ciudades principales: Helsinki, Tampere y Turku; en el centro la región de los lagos, con casi 190.000 con un sinfín de cabañas y 150.000 islas, el lago Saimaa, los monasterios ortodoxos de la región de Karelia; al norte, la región de Laponia y Rovaniemi, su capital, puerta de entrada a Cabo Norte y cuna de la cultura Saami.

Naturaleza
A Finlandia se la conoce como `La Tierra de los mil lagos´, un auténtico capricho de la naturaleza que los finlandeses han sabido apreciar como nadie. Esto explica la pureza de sus bosques y lo cristalino de sus aguas, así como las incontables cabañas y saunas de madera que se diseminan a lo largo de las amplias bahías, playas impolutas e islas solitarias que albergan los lagos. Además, en Finlandia se pueden contemplar fenómenos de la naturaleza únicos, como el Sol de medianoche en veranos, y las auroras boreales en invierno.

Moneda: Euro.
Hora local: 1 hora más que en la Península Ibérica.
Temperatura: El 24 de junio el sol brilla sin interrupción durante 19 horas en el sur. En el Norte, desde la mitad de Mayo hasta finales de Julio, existe claridad continua durante 73 días.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y las vistas (si son vistas al mar).

  • Situación, parking, habitación amplia, desayuno bueno y variado, amabilidad del personal.

  • La atención, la comida, el aseo, el Bar.

  • Excelente ubicación, baño privado y desayuno. El chico de la recepción, Lucas, es un encanto.

  • Hotel Sistina

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Personal atento y muy agradable, la mayoría habla español. El hotel es el típico hotel italiano, pequeñito y con mucho encanto. Es exactamente lo que buscábamos. Está a 5 minutos de la Plaza España y muy cerca de otros lugares turísticos. El metro está al girar la calle, la habitación parecía de película; bastante amplia y el baño igual. El desayuno se sirve en un pequeño saloncito que es una monada. No hay que esperarse una gran variedad, pero ofrecían pastas, embutido, quesos, fruta, cafés, zumos, etc. La verdad es que no tengo queja alguna.

  • Buena atención y el estudio muy bien , muy bien equipado. Lo principal muy limpio.

  • El personal de recepción fue muy muy amable. Las instalaciones están muy bien (salón, piscina, hall...), fotos 100% reales. La limpieza de la habitación era prácticamente diaria y lo dejaban todo impecable. El baño muy espacioso, y la cocina disponía de todo lo fundamental.

  • El lugar tiene magia y el personal, sobre todo de la mini-disco y bar, super majos.

  • Muy acogedor y el desayuno muy bueno, con mucha variedad.

  • Hotel Panorama

    8.4 Muy bueno (12 opiniones)

    ¡¡¡¡¡Todo!!!!! Me ha parecido un hotel increíble. Y el personal es muy muy atento.