Hoteles en Espoo

BUSCA HOTELES EN Espoo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel meripuisto esta situado en una urbanizacion a unos 20 km. del centro de Helsinki. Por su ubicación resulta muy complicado llegar si no se conocen las carreteras. El hotel es correcto dada su ubicación y precio, y no es mala opcion si se tiene coche para poder desplazarse al centro.

Foto destino

ESPOO

23 HOTELES EN ESPOO

Recomendaciones para ti en Espoo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kuninkaantie

Lakelankatu 1, Espoo

Este hotel está situado a sólo 350 metros de la estación de trenes de Espoo y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, piscina y sauna Las habitaciones son tranquilas y están equipadas con minibar y TV de pantalla...

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Espoo y el año de apertura fue 1972. Esta a 22.0 kilometros de Serena Aqua Park. El hotel tiene un restaurante, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio.

Ubicación. Hotel Meripuisto se encuentra en Espoo, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Hvittrask y Centro de exposiciones WeeGee.

Situado en Matinkylä, Espoo, a 5 km del centro de Tapiola y a 14 km de Helsinki. El restaurante y el bar abren solamente los dias laborables. El hotel Matinlahti está situado a 14 km del centro de Helsinki, en Matinkylä, Espoo.

Situado en el centro comercial Sello, a sólo 10 minutos en tren del centro de la ciudad de Helsinki. Situado en el centro comercial Sello, a sólo 10 minutos en tren del centro de la ciudad de Helsinki.

Apartamento Forenom Apartments Espoo

Various locations in Espoo, Espoo

Estos amplios apartamentos se encuentran en diferentes lugares de la región de Espoo, que forma parte del área metropolitana de...

Ubicación. GLO Hotel Espoo Sello se encuentra en Kauniainen en Espoo, cerca de lugares de interés como Universidad Tecnológica de Helsinki, Aalto University y Museo de Arte Moderno de Espoo.

Ubicación. Hotel Hanasaari se encuentra en Espoo, cerca de lugares de interés como Aalto University, Museo al aire libre Seurasaari y Universidad Tecnológica de Helsinki.

Ubicación. Este hotel de negocios, Sokos Hotel Tapiola Garden, se encuentra en Hagalund, en Espoo, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Moderno de Espoo, Centro de exposiciones WeeGee y Museo al aire libre Seurasaari.

El Kotihotelli Leppävaara ofrece apartamentos independientes en Espoo, a solo 4,5 km de la Universidad Aalto y a 400 metros de la estación de tren de Leppävaara Dispone de conexión WiFi y aparcamiento gratuitos Los modernos...

Ver los 23 hoteles en Espoo »