Hoteles en Vantaa

BUSCA HOTELES EN Vantaa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Está muy cerca del aeropuerto de Vantaa, a 10 minutos, y hay autobuses gratis del aeropuerto al hotel (y viceversa), por lo que es útil si tienes que madrugar para coger un vuelo o si llegas muy tarde a la ciudad. Incluye desayuno (normalito). Nosotros lo cogimos porque era el hotel más barato de la ciudad y los hostales estaban llenos.

  • En el cuarto de bano solo habia una toalla, y al hecer el checkin no nos informaron que la otra estaba escondida en el armario. Todo lo de mas bien.

  • El servicio, la ubicación, el desayuno, la habitación de los niños.

Foto destino

VANTAA

13 HOTELES EN VANTAA

Recomendaciones para ti en Vantaa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Sokos Hotel Vantaa se encuentra en Centro de la ciudad de Vantaa en Vantaa, cerca de lugares de interés como Centro finés de la ciencia Heureka, Centro de ocio Flamingo y Centro comercial Jumbo.

Hotel Tikkurila

Läntinen Valkoisenlähteentie 52, Vantaa

Este establecimiento se encuentra junto al pabellón deportivo Tikkurila de Vantaa, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Helsinki-Vantaa y a 5 km del Flamingo Spa Sirve desayuno buffet y cuenta con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi...

Estos modernos apartamentos, situados a menos de 4 km del aeropuerto de Helsinki-Vantaa, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, lavadora y balcón El centro comercial Jumbo y el spa Flamingo se hallan a 2...

Ubicación. Holiday Inn Helsinki Vantaa Ar se encuentra en Vantaa, cerca de lugares de interés como Centro de ocio Flamingo, Centro comercial Jumbo y Museo de la Aviación de Finlandia.

Ubicación. En Vantaa, GLO Hotel Helsinki Airport se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Finnish Aviation Museum, Centro comercial Jumbo y Centro de ocio Flamingo.

Albergue Forenom Koto

Ilmailutie 9, Vantaa

El moderno Forenom Koto se encuentra a unos 13 minutos a pie de las terminales de vuelos nacionales e internacionales del aeropuerto de Helsinki-Vantaa y dispone de habitaciones independientes equipadas con sistema de entrada sin llave, nevera,...

A la vez que ofrece una escapada perfecta de su rutina, el hotel está diseñado para satisfacer todas sus necesidades, ya sea de cultura, fitness, relajación o celebración.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Cumulus Airport se encuentra en Aeropuerto Vantaa, en Vantaa, cerca de Centro comercial Jumbo, Centro de ocio Flamingo y Finnish Aviation Museum. Otro punto de interés cercano es Heureka Finnish Science Centre.

Descubra el cordial y acogedor BEST WESTERN Airport Hotel Pilotti, situado en las inmediaciones del aeropuerto de Helsinki-Vantaa Nuestro servicio gratuito de transporte se encarga de trasladar a los huéspedes entre el aeropuerto y el hotel cada media...

La decoración de las habitaciones es fresca y acogedora, con paredes beige, mesas de madera bronceadas, un sofá amarillo oscuro, alfombras azules y cortinas azules/naranjas.

Ver los 13 hoteles en Vantaa »