Hoteles en Turku

BUSCA HOTELES EN Turku

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

TURKU

17 HOTELES EN TURKU

Recomendaciones para ti en Turku

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE TURKU Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1970. ESTA CERCA DE CATHEDRAL. EL HOTEL TIENE UNA PISCINA INTERIOR Y UN GIMNASIO.

El hotel le hace sentirse como en casa. Las numerosas instalaciones hacen que los huéspedes nunca se aburran. El hotel moderno y elegante tiene unas habitaciones elegantemente diseñadas con todas las instalaciones modernas.

El Sokos Hamburger Boers se encuentra a 1km de distancia de la Catedral de Turku y también del Museo de Arte de Turku. El Castillo de Turku se encuentra a 3km.

Ubicación privilegiada y servicio extraordinario se fusionan en el Scandic Julia Turku , logrando convertirlo en el hogar perfecto cuando no se está en el propio hogar.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Centro Hotel Turku se encuentra en Turku, en Turku, cerca de Plaza del Mercado de Turku, Museo Sibelius y Aboa Vetus and Ars Nova.

Prestando atención a su plena comodidad, el hotel siempre está preparado para dar la bienvenida a sus huéspedes.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Turku y el año de apertura fue 1920. Esta cerca de City Centre. El hotel tiene un restaurante.

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Turku, se encuentra en Turku, en Turku, cerca de lugares de interés como Museo de Arte Waino Altonen, Plaza del Mercado de Turku y Museum of Pharmacy and Qwensel House.

El edificio moderno de clase internacional está siempre preparado para darle la bienvenida con sus encantadores servicios. El hotel ofrece todo para su personalidad y confort.

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Cumulus Turku Hotel se encuentra en Turku, en Turku, cerca de Museo de Arte Waino Altonen, Museum of Pharmacy and Qwensel House y Plaza del Mercado de Turku.

Ver los 17 hoteles en Turku »