Hotel Holiday Club Caribia Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Turku. Esta cerca de No information available. El hotel tiene 3 restaurantes, 3 bares, un salón de convenciones, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio. Las 179 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

El restaurante es grande y está decorado con columnas de mármol, en estilo escandinavo. El hotel también dispone de una cafetería muy luminosa y una discoteca. Es un edificio moderno, con paredes de cristal con panales blancos y rosas. El patio-jardín está cubierto y cuenta con columnas de mármol. El vestíbulo es de diseño abierto y cuenta con una recepción, una bar con terraza y un patio. Está decorado con grandes ventanas, en tonos crema y suelos de mármol.

Es un edificio moderno, con paredes de cristal con panales blancos y rosas. El patio-jardín está cubierto y cuenta con columnas de mármol.

Todas las habitaciones grandes están en muy buenas condiciones, tienen madera de cerezo, colores beige/amarillo y una decoración de madera que recuerda al antiguo aspecto colonial caribeño. Los baños son modernos y también están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra en el centro de la ciudad.

1 kms del centro. 8 kms al aeropuerto (turku). 160 kms al aeropuerto (helsinki-vantaa). 1 km hasta la estación más cercana (kupittaa train station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (messukeskus turku).

1 km hasta la estación más cercana (kupittaa train station)

Publicidad
Publicidad