Hoteles en Charles de Gaulle Airport

BUSCA HOTELES EN Charles de Gaulle Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La decoración.

  • Situado al lado de una parada de metro, por lo cual bien comunicado, y un centro comercial. La habitación bien equipada con todo lo necesario y limpia.

  • la cocina bastante completa todo en general aceptable ideal si no quieres dejarte el dinero en restaurantes

  • En general fue bien, en cuanto al idioma fatal nadie te responde en español, no sabes como pedir las cosas, incluida la maleta de viaje que se nos quedo en el aereopuerto del prat y no nos llegó hasta el dia siguiente por la noche, hay que tener en cuenta que solo fuimos para tres dias, imaginense lo que es estar sin maleta dos de tres dias, cuando por fin llegó, nos faltaba todo el dinero para disfrutar del viaje 3000 euros, prefiero no seguir opinando ya que el hotel no tuvo la culpa.

  • Muy limpio y confortable, y excelente opción si el vuelo es en horarios un tanto intempestivos. Desde las cinco y cuarto de la mañana disponen de autobús gratuito al aeropuerto Charles de Gaulle.

  • Barato y bien para vuelos tempranos o tardios. Es un hotel muy grande, 75 habitaciones por planta, todos par a una sola recepción, por lo que puede haber atascos en el check in/out. Por lo demás es un Ibis de los más sencillitos. Te lleva y te trae un Bus (Navette) color blanco con pegatinas burdeos (importante porque hay muchos),es gratis y en 15 minutos estás en el hotel.

  • Hotel. Buena relación calidad-precio. Ya conocía cómo funcionaba porque ya estuvimos otras veces. Sólo falta añadir champú junto con el gel. Ubicación y limpieza.

  • El hotel esta bien!. Solo pase una noche, el personal muy cortes y amable. Las instalaciones limpias y clásicas, el hotel muy tranquilo. Bus que te lleva al aeropuerto. Nada mas se puede pedir.

  • Un paraiso cerca del aeropuerto. Un sitio excelente para quedarse cerca del aeropuerto Charles de Gaulle. Un entorno precioso, instalaciones excelentes, una piscina fantástica... Muy, muy recomendable. La piscina.

  • Muy cerca del metro (Gallieni), a 20 minutos del centro de Paris, y al lado de centro comercial y autobuses. Personal muy amable. Intalaciones muy sencillas, pero como alojamiento para estar todo el dia "pateando la ciudad" es correcto. Silencioso y limpio.

Foto destino

CHARLES DE GAULLE AIRPORT

42 HOTELES EN CHARLES DE GAULLE AIRPORT

Recomendaciones para ti en Charles de Gaulle Airport

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kyriad Prestige Roissy(.)

Allee Du Verger 1, Charles de Gaulle Airport

Este hotel de aeropuerto climatizado dispone de 153 habitaciones, incluidas 5 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas, así como una terraza.

Hotel Relais & Spa Roissy

Allee Du Verger, Charles de Gaulle Airport

Ubicación El hotel de aeropuerto se halla a solo 1 km del aeropuerto internacional de París Charles de Gaulle, donde los huéspedes también encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y bares.

El Novotel Convention and Wellness Roissy CDG es un hotel de 4 estrellas con 289 habitaciones situado cerca del aeropuerto de Roissy CDG, a 25 km de París.

Hotel Holiday Inn Roissy

Allée des Vergers, Charles de Gaulle Airport

En una zona verde, cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle y el centro de exposiciones Villepinte. El hotel está situado a menos de 5 km del aeropuerto de Charles de Gaulle y a 20 km del centro de Paris.

Hotel Suites Mdb

All?des Vergers, Charles de Gaulle Airport

Se trata de un nuevo hotel tanto para viajes de negocios como de ocio.

Hotel Millennium Paris Cdg

Zone Hôtelière 2 Allée du Verge, Charles de Gaulle Airport

Millennium Paris Charles de Gaulle está situado a 3km de Parc des Expositions, 8km del aeropuerto y a 15km de Parc Asterix. El hotel cuenta con piscina interior, restaurante, bares, ascensor, salas de juntas, gimnasio y estacionamiento (cargo extra).

Hotel Mercure Paris Roissy Charles D

1 Allée Du Verger, Charles de Gaulle Airport

El hotel Mercure Paris Roissy Charles de Gaulle tiene una ubicación conveniente cerca del aeropuerto y ofrece traslados gratuitos entre el hotel, las terminales y las estaciones de tren RER/TGV desde las 05:30 h a medianoche.

Aparthotel Sejours Et Affaires Roissy Village

6, avenue de Montmorency, Charles de Gaulle Airport

La residencia ofrece el encanto de la arquitectura tradicional y un servicio excelente para asegurar que la estancia sea perfecta, independientemente de su duración.

Hotel Best Western Charles De Gaulle Airport

Allee Du Verger 1, Charles de Gaulle Airport

Ubicación El hotel se encuentra a tres minutos del aeropuerto de Paris Roissy Charles de Gaulle y a 10 minutos del recinto ferial de Paris Nord Villepinte.

Hotel Hyatt Regency

351 Av. du Bois de la Pie, BP 42048 Paris Nord 2, Charles de Gaulle Airport

Hyatt Regency Charles de Gaulle está situado a sólo 4km del Aeropuerto Internacional CDG y del centro de exhibición Paris Nord, 17km del Stade de France, 25km del Club Internacional de golf de París y a 35km de EuroDisney.

Ver los 42 hoteles en Charles de Gaulle Airport »