Hoteles en Charles de Gaulle Airport

BUSCA HOTELES EN Charles de Gaulle Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un paraiso cerca del aeropuerto. Un sitio excelente para quedarse cerca del aeropuerto Charles de Gaulle. Un entorno precioso, instalaciones excelentes, una piscina fantástica... Muy, muy recomendable. La piscina.

  • Buen hotel y mejor precio. Al ser un hotel de negocios, en agosto tiran los precios, así que es una forma fantástica de ver París sin arruinarse. Ojo que en Agosto el SPA no está abierto. Es el único pero, por lo demás perfecto.

  • Es un hotel muy sencillo pero está bastante bien situado, está limpio y el personal es amable. El servicio de traslado funciona con normalidad pero hay que saber que no te recogen en la terminal 1, solo en la 2 y la 3. Si llegas en la terminal 1, hay que coger el servicio de metro interno del aeropuerto llamado CDGVAL. Es gratuito y rápido pero es un poco complicado de encontar en el aeropuerto por una señalización deficiente.

  • Hotel muy bien situado, trato amable, silencioso, bien equipado, cama incómoda y paredes algo sucias aunque la limpieza en habitación era muy correcta.

Foto destino

CHARLES DE GAULLE AIRPORT

41 HOTELES EN CHARLES DE GAULLE AIRPORT

Recomendaciones para ti en Charles de Gaulle Airport

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kyriad Prestige Roissy(.)

Allee Du Verger 1, Charles de Gaulle Airport

Este hotel de aeropuerto climatizado dispone de 153 habitaciones, incluidas 5 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas, así como una terraza.

Hotel Relais & Spa Roissy

Allee Du Verger, Charles de Gaulle Airport

Ubicación El hotel de aeropuerto se halla a solo 1 km del aeropuerto internacional de París Charles de Gaulle, donde los huéspedes también encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y bares.

El Novotel Convention and Wellness Roissy CDG es un hotel de 4 estrellas con 289 habitaciones situado cerca del aeropuerto de Roissy CDG, a 25 km de París.

Hotel Holiday Inn Roissy

Allée des Vergers, Charles de Gaulle Airport

En una zona verde, cerca del aeropuerto de Charles de Gaulle y el centro de exposiciones Villepinte. El hotel está situado a menos de 5 km del aeropuerto de Charles de Gaulle y a 20 km del centro de Paris.

Hotel Suites Mdb

All?des Vergers, Charles de Gaulle Airport

Se trata de un nuevo hotel tanto para viajes de negocios como de ocio.

Hotel Millennium Paris Cdg

Zone Hôtelière 2 Allée du Verge, Charles de Gaulle Airport

Millennium Paris Charles de Gaulle está situado a 3km de Parc des Expositions, 8km del aeropuerto y a 15km de Parc Asterix. El hotel cuenta con piscina interior, restaurante, bares, ascensor, salas de juntas, gimnasio y estacionamiento (cargo extra).

Hotel Mercure Paris Roissy Charles D

1 Allée Du Verger, Charles de Gaulle Airport

El hotel Mercure Paris Roissy Charles de Gaulle tiene una ubicación conveniente cerca del aeropuerto y ofrece traslados gratuitos entre el hotel, las terminales y las estaciones de tren RER/TGV desde las 05:30 h a medianoche.

Aparthotel Sejours Et Affaires Roissy Village

6, avenue de Montmorency, Charles de Gaulle Airport

La residencia ofrece el encanto de la arquitectura tradicional y un servicio excelente para asegurar que la estancia sea perfecta, independientemente de su duración.

Hotel Best Western Charles De Gaulle Airport

Allee Du Verger 1, Charles de Gaulle Airport

Ubicación El hotel se encuentra a tres minutos del aeropuerto de Paris Roissy Charles de Gaulle y a 10 minutos del recinto ferial de Paris Nord Villepinte.

Hotel Hyatt Regency

351 Av. du Bois de la Pie, BP 42048 Paris Nord 2, Charles de Gaulle Airport

Hyatt Regency Charles de Gaulle está situado a sólo 4km del Aeropuerto Internacional CDG y del centro de exhibición Paris Nord, 17km del Stade de France, 25km del Club Internacional de golf de París y a 35km de EuroDisney.

Ver los 41 hoteles en Charles de Gaulle Airport »