Hoteles en Joinville-Le-Pont

BUSCA HOTELES EN Joinville-Le-Pont

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • me parecio bueno por el precio

  • Cerca estación de RER.

  • Un buen viaje. El hotel no es centrico hay que coger el tren que es un poco caro pero esta muy cerca de la parada de joinville le pont a paris centro se tarda unos 20 0 25 minutos en el tren y el hotel es sencillo pero esta muy bien y la gente del hotel muy amable y los desayunos merecen la pena son con buffet y la bolleria es recien hecha y los panecillos con embutidos y mermeladas brioche y croisants muy rico y el menu del hotel muy rico tambien todo con platos tipicos la verdad que esta muy bien teniamos la calefaccion puesta y al llegar estaba calentito en general muy bien. Me gusto el trato del personal y la habitacion acogedora y calentita.

  • Gran ubicación. El hotel se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la línea A del RER (tren de París), y está muy bien conectado con el centro de París, que se puede llegar en 10 minutos distancia.Las habitaciones no son enormes pero lo suficientemente amplia para dos personas ... también porque `estás fuera todo el día! El establecimiento también está cerca del hotel hay `a la alimentación y de Mc Donald ... Es una zona bastante tranquila. Lo recomiendo encarecidamente, por la calidad y el precio ... ps inicialmente leer las críticas que tenía miedo de encontrar un "bin" pero tengo que decir sin embargo que no me puedo quejar. Ubicación, confort, servicio.

  • No estuvo mal.El hotel no está mal, eso sí al principio nos dieron una habitación sucia, con olor a pintura y restos de pintura por todas partes, además como era una habitación triple no había casi espacio para moverse. Fuimos a recepción a quejarnos e inmediatamente, sin poner problemas, nos cambiaron a otra habitación mucho más grande y que estaba limpia. Aún así había humedades en el cuarto de baño, pero era habitable. Eso sí, las paredes eran super finas y se escuchaba todo lo que pasaba en el resto de las habitaciones. En cuanto a la situación del pueblo, estaba muy bien, a 20 minutos en coche de Orly, Disney y París. Además el RER estaba como a 5minutos del hotel. El ambiente en el pueblo era tranquilo. La relación calidad/precio.

Foto destino

JOINVILLE-LE-PONT

2 HOTELES EN JOINVILLE-LE-PONT

Recomendaciones para ti en Joinville-Le-Pont

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Con un alojamiento cómodo y asequible, el Hipotel Paris Hippodrome Hotel es una excelente opción para los viajes de negocios o placer con presupuesto acotado.

Hotel Kyriad Prestige Joinville-le-pont

16, Avenue Du Général Galliéni, Joinville-Le-Pont

Ubicado a medio camino de Disneyland y del centro de Paris (15 minutos viajando por RER), el Hotel Kyriad Prestige Paris Est se encuentra a pocos pasos del Marne Guinguettes y del parque de Vincennes.