Los 2 mejores Hoteles en Joinville-Le-Pont

BUSCA HOTELES EN Joinville-Le-Pont

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un buen viaje. El hotel no es centrico hay que coger el tren que es un poco caro pero esta muy cerca de la parada de joinville le pont a paris centro se tarda unos 20 0 25 minutos en el tren y el hotel es sencillo pero esta muy bien y la gente del hotel muy amable y los desayunos merecen la pena son con buffet y la bolleria es recien hecha y los panecillos con embutidos y mermeladas brioche y croisants muy rico y el menu del hotel muy rico tambien todo con platos tipicos la verdad que esta muy bien teniamos la calefaccion puesta y al llegar estaba calentito en general muy bien. Me gusto el trato del personal y la habitacion acogedora y calentita.

  • No estuvo mal.El hotel no está mal, eso sí al principio nos dieron una habitación sucia, con olor a pintura y restos de pintura por todas partes, además como era una habitación triple no había casi espacio para moverse. Fuimos a recepción a quejarnos e inmediatamente, sin poner problemas, nos cambiaron a otra habitación mucho más grande y que estaba limpia. Aún así había humedades en el cuarto de baño, pero era habitable. Eso sí, las paredes eran super finas y se escuchaba todo lo que pasaba en el resto de las habitaciones. En cuanto a la situación del pueblo, estaba muy bien, a 20 minutos en coche de Orly, Disney y París. Además el RER estaba como a 5minutos del hotel. El ambiente en el pueblo era tranquilo. La relación calidad/precio.

  • Está muy bien ubicado.

  • me parecio bueno por el precio

  • La ubicación es bastante buena, es una zona tranquila, con la parada de RER a 2 minutos del hotel, tiene una pequeña tienda en frente que nos vino muy bien para comprarnos botellas de agua y cosas para el desayuno o incluso la cena y ahorrarnos un dinero. Esta \"bastante cerca\" de disneyland y buena combinación para ir al centro.

  • Ubicación.

Foto destino

JOINVILLE-LE-PONT

2 HOTELES EN JOINVILLE-LE-PONT

Recomendaciones para ti en Joinville-Le-Pont

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hipotel Paris Hippodrome

1 Allee Edmee Lheureux, Joinville-Le-Pont

Desde 42€

MÁS INFO

In case of no-show or late cancellation, 1 night will be charged on your credit card.Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes...

Hotel Kyriad Prestige Paris Est

16, Avenue Du Général Galliéni, Joinville-Le-Pont

Desde 38€

MÁS INFO

Ubicado a medio camino de Disneyland y del centro de Paris (15 minutos viajando por RER), el Hotel Kyriad Prestige Paris Est se encuentra a pocos...