Hoteles en La Rochelle

BUSCA HOTELES EN La Rochelle

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Rochelle

La ciudad francesa de La Rochelle, es una perfecta mezcla entre cultura, con su patrimonio natural y arquitectónico, e innovación. Situado en el centro de la Costa Atlántica, ha aprovechado su situación para el desarrollo cultural, turístico y económico. Los puertos de esta ciudad, son de vital importancia para descubrir los secretos de la ciudad. Leer más »

La Rochelle

Sobre La Rochelle

La ciudad francesa de La Rochelle, es una perfecta mezcla entre cultura, con su patrimonio natural y arquitectónico, e innovación. Situado en el centro de la Costa Atlántica, ha aprovechado su situación para el desarrollo cultural, turístico y económico.
Los puertos de esta ciudad, son de vital importancia para descubrir los secretos de la ciudad. Vieux Port en el centro, puerto comercial de La Pallice, puerto deportivo des Minimes y el puerto pesquero de Chef de Baie son sus cuatro puertos. Debido a esta superficie acuática, los deportes marítimos toman una gran importancia en la ciudad. Disfruta también de sus pequeñas calles, sus casas viejas de madera, sus iglesias y sus numerosos festivales culturales. La ciudad es también un perfecto modelo de ecología urbana con espacios naturales y transportes limpios, como bicis, lanzaderas eléctricas, coches eléctricos...

Últimas Valoraciones

  • Hotel funcional y cómodo, ideal para pasar un par de noches y conocer La Rochelle. Precio inmejorable dada la calidad y la ubicación del hotel, al lado del puerto. Si vuelvo a La Rochelle lo haré a este hotel seguro. Y Atrapalo como siempre impecable.

  • El Apartahotel esta bastante bien equipado, en una zona tranquila y cerca de cines, McDonalds...y muy cerca del casco historico de la ciudad, aproximadamente 10 minutos andando). La habitacion es amplia y la cocina muy bien equipada. La Ubicacion.

  • Buen lugar para estar en esta ciudad.

  • Volveré a repetir. Excelente: céntrico y estupendo si quieres cocinar tú mismo. Sin problema de aparcamiento. Todo muy nuevo.

  • Excelente hotel junto al mar. Hemos venido muy satisfechos con este hotel, la habitación preciosa, al lado del puerto viejo, y el personal muy amable y profesional. Nos trataron muy bien. Además la ciudad es una maravilla, tranquila, muy bonita, y se coem de lujo. Muy buena relación calidad-precio. Servicio atrapalo muy bueno. Pocas veces me fallais. Todo, desde la atención hasta la habitación y la ubicación.

  • Correcto. Sin ningún problema. Todo muy satisfactorio y en perfecto estado. El personal nos recibió, atendió y despidió de una forma muy correcta. Las instalaciones modernas y limpias y el mobiliario muy nuevo y funcional. El mobiliario y el paramento.

  • Un hotelito precioso en una localización perfecta para disfrutar del Port Vieux sin sufrir los ruidos de las terrazas, teniendo en cuenta que pasamos la noche de un sábado de finales de julio; y muy bien comunicado también con los accesos a la ciudad.

  • Agradable y ambientado hotel. Un hotel situado en el Medoc a una hora de Burdeos, en un chateau muy bien decorado. Restaurante bien decorado y bueno.

  • Algo caro para su calidad, pero no está mal.Es justamente un 2 estrellas, funcional sin pretensiones ni lujos de ningún tipo, un poco caro: 70? para lo que ofrece. La habitación es grande. El baño es diminuto con plato de ducha con unas puertas enanas. Las instalaciones son correctas y la limpieza bien. Está algo apartado del centro pero se llega andando en 5 minutos, la Rochelle es pequeño. Se puede aparcar enfrente del hotel pero es zona azul. No es para escapadas románticas, ni tiene ninguna vista espectacular del puerto que es lo único que ver, pero está bien. Tiene cajar fuerte. No hay PCs con internet gratis :). Lo recomendaría. No está mal. Quizás la próxima vez buscaré algo igual pero más barato: hoteles había muchos pero por internet no se encontraban fácilmente. Lo complicado fué llegar en coche porque tienes que tener cuidado e ir en dirección Port Vieux - Aquarium desde que entras en la Rochelle. Si te pasas y llegas al puerto desde el lado de las torres, tienes que volver y rodear el pueblo entero y es un buen rato.

  • Bastante bien. Muy bien, está situado en un sitio inmejorable, justo en el centro de la rochelle. Las zonas comunes son bastante bonitas, aunque la habitación dejaba un poquito que desear.

Foto destino

LA ROCHELLE

68 HOTELES EN LA ROCHELLE

Recomendaciones para ti en La Rochelle

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Pierre & Vacances se encuentra en La Rochelle, a 5 minutos a pie del puerto viejo y a 300 metros de la estación de tren de TGV Cuenta con piscina cubierta climatizada y terraza El Pierre & Vacances Centre alberga apartamentos de tipo...

Este acogedor hotel urbano de 2 plantas cuenta con 101 apartamentos y dispone de vestíbulo, guardarropa, ascensor, bar y aparcamiento.

Con una decoración moderna y contemporánea, el hotel ofrece una combinación de vistas panorámicas y un alto nivel de servicio y comodidades.

Hotel Ibis La Rochelle Vieux Port

Place Du Commandant De La Motte Rouge, La Rochelle

El ibis La Rochelle Vieux Port está situado en el barrio de Vieux Port, en el centro de la ciudad, y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, un bar y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida Las habitaciones...

Axe Hôtel

5 Rue De La Fabrique, La Rochelle

El Axe Hotel se encuentra en el corazón de La Rochelle, a 5 minutos del acuario Las habitaciones tienen baño privado, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet Los huéspedes del Axe podrán visitar la...

Apartamento Le Bastion

41 Rue du Rempart St Claude, La Rochelle

Le Bastion es un apartamento elegante de 1 dormitorio, con suelo de parquet, que está situado en el centro de la ciudad, a 200 metros del puerto antiguo Incluye TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod El baño tiene...

Con una decoración moderna y contemporánea, el hotel ofrece una combinación de vistas panorámicas y un alto nivel de servicio y comodidades.

Hôtel Le Bord'o

43 Rue Saint Nicolas, La Rochelle

Ubicación. Hôtel Le Bord'O se encuentra en Le Gabut en La Rochelle, cerca de lugares de interés como La Rochelle Hotel de Ville, Tour St. Nicolas y Tour de la Chaine.

El Appartements La Marine - Ladauge Coeur Océan ofrece apartamentos independientes en el centro histórico de La Rochelle, a 100 metros de Quai Louis Durand Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y está a 500 metros del acuario de La...

Apartamentos Dormir À La Rochelle

34 rue Sardinerie, La Rochelle

El Dormir à la Rochelle ocupa un edificio del siglo XVIII situado en el corazón de La Rochelle, y ofrece un apartamento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas Se proporciona aparcamiento privado por un suplemento y...

Ver los 68 hoteles en La Rochelle »