Hoteles en Bolonia

BUSCA HOTELES EN Bolonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bolonia

Bolonia es ciudad universitaria por excelencia y por ello tiene una vida nocturna muy activa, especialmente durante el curso académico debido a la gran cantidad de estudiantes. De hecho, fue donde se fundó una de las primeras universidades del mundo, en el siglo XI. Leer más »

Bolonia

Sobre Bolonia

Bolonia es ciudad universitaria por excelencia y por ello tiene una vida nocturna muy activa, especialmente durante el curso académico debido a la gran cantidad de estudiantes. De hecho, fue donde se fundó una de las primeras universidades del mundo, en el siglo XI. El centro histórico de Bolonia, famoso por sus torres medievales (en especial la Garisenda y la Asinelli), es uno de los mejores conservados de Europa y está repleto de bares y discotecas.

Es una ciudad perfecta para recorrerla a pie por su reducido tamaño y de este modo poder visitar su gran cantidad de atractivos culturales: museos, bibliotecas y numerosos lugares de interés turístico, como la Basílica de San Domenico.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BOLONIA

236 HOTELES EN BOLONIA

Recomendaciones para ti en Bolonia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mercure Bologna Centro

Viale Pietro Pietramellara 59, Bolonia

El Hotel Mercure Bologna Centro está situado junto al centro histórico, enfrente de la estación de tren de Bolonia.El hotel de 4 estrellas Mercure Bologna Centro, de la famosa cadena hotelera Mercure, ofrece un entorno elegante y moderno.

Apartamento Tourist House Bologna

10 Extraordinario (25 opiniones)

Via Caduti di Cefalonia 5, Bolonia

El Tourist House Bologna goza de una ubicación céntrica, a solo 50 metros de la plaza Piazza Maggiore Este establecimiento, situado en un edificio histórico, ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado Los...

Apartamento Altana Bologna

9 Extraordinario (7 opiniones)

Via Caprarie 1, Bolonia

El hotel Altana se encuentra a 170 metros de la Piazza Maggiore de Bolonia y ofrece conexión Wi-Fi gratis y alojamiento elegante con terraza y vistas a la ciudad Los estudios del Altana Bologna disponen de aire acondicionado, zona de cocina, TV de...

Bed & Breakfast B&B Casa Faccioli

Via Caduti Di Cefalonia 2, Bolonia

El B&B Casa Faccioli, situado a 170 metros de la Piazza Maggiore, en Bolonia, ofrece habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones Además, a diario se sirve un desayuno italiano Todas las habitaciones de este bed and breakfast...

El Appartamento Le Due Torri admite mascotas y se encuentra en Bolonia, a 200 metros de la Piazza Maggiore y a 500 metros de la Via Zamboni Ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas las instalaciones La cocina está equipada con lavavajillas y...

Art Hotel Orologio

Via Iv Novembre 10, Bolonia

Ubicación. En pleno centro de Bolonia, Art Hotel Orologio se encuentra a unos pasos de Museo de Giorgio Morandi, Palazzo Comunale y Piazza Maggiore.

Bed & Breakfast Atmosfere Italiane

via Castiglione 7, interno 9/2, Bolonia

El Atmosfere Italiane, situado en Bolonia, a 300 metros de la Piazza Maggiore, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones El establecimiento cuenta con restaurante El Atmosfere Italiane se encuentra a 500 metros de...

Art Hotel Commercianti

VIA DE PIGNATTARI 11, Bolonia

Este hotel cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 7 son individuales, 22 dobles, 5 suites y 2 apartamentos.

Hotel Al Cappello Rosso

VIA DE FUSARI 9, Bolonia

Hotel presente en Boloña desde 1375, como lo revelan recientes estudios históricos relativos a uno de los hoteles más antiguos de la ciudad.

Hotel Grand Baglioni

Via Dell Indipendenza 8, Bolonia

Este encantador hotel, renovado en el año 1987, dispone de un total de 124 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De ellas, 21 son individuales, 93 dobles y 10 suites.

Ver los 236 hoteles en Bolonia »