Hoteles en Bolonia

BUSCA HOTELES EN Bolonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bolonia

Bolonia es ciudad universitaria por excelencia y por ello tiene una vida nocturna muy activa, especialmente durante el curso académico debido a la gran cantidad de estudiantes. De hecho, fue donde se fundó una de las primeras universidades del mundo, en el siglo XI. Leer más »

Bolonia

Sobre Bolonia

Bolonia es ciudad universitaria por excelencia y por ello tiene una vida nocturna muy activa, especialmente durante el curso académico debido a la gran cantidad de estudiantes. De hecho, fue donde se fundó una de las primeras universidades del mundo, en el siglo XI. El centro histórico de Bolonia, famoso por sus torres medievales (en especial la Garisenda y la Asinelli), es uno de los mejores conservados de Europa y está repleto de bares y discotecas.

Es una ciudad perfecta para recorrerla a pie por su reducido tamaño y de este modo poder visitar su gran cantidad de atractivos culturales: museos, bibliotecas y numerosos lugares de interés turístico, como la Basílica de San Domenico.

Últimas Valoraciones

  • Un hotel honesto. Ibamos una familia con siete personas ocupando tres habitaciones, durante cinco días, y nos hemos encontrado un excelente hotel, moderno, de amplias habitaciones, bien equipadas y cómodas, y staff siempre bien dispuesto y amable. El desayuno buffet es correcto, sin nada destacable, pero por el precio obtenido creo que no se puede pedir mas. Sabíamos que estaba alejado del centro, pero llevábamos coche de alquiler y nos daba lo mismo (por cierto, en el hotel se aparca sin problemas), porque lo que buscábamos era tranquilidad y descanso después de las excursiones diarias a Venecia, Florencia, Maranello, etc.Incluso tiene un pequeño gimnasio donde desfogarse o dejar que lo hagan los niños, que es otra opción. Nos hizo gracia lo de las bicis, que te las dejaban para dar una vuelta -en Bolonia hay muchísimas- pero hacía tanto calor que no apetecía mucho. Lo recomiendo vivamente, sin lugar a dudas. La tranquilidad y las buenas instalaciones.

  • Bastante bien. Si tuviese que volvera Bolonia, repetiria. Nos resulto un poco complicado su localización (Aeropuerto / Hotel en coche de alquiler). resulta muy útil el saber que esta muy cerca de la Estación ferroviaria (referencia inequiuvoca y necesaria). El desayuno "bufet" es muy recomendable, si quieres que la energia que aporta, te acompane durante gran parte del día (empiezan a servirlo desde las 7:00h hasta las 10:00h (te recomiendo ser de los primeros). Limpieza=Normal. Habitaciones confortables (un poco frias cuanto la temperatura baja). Punto negativo: situado en zona azul (necesitas un ticke desde: 8:00h hasta las 16:00h (x) 1,20?/ h & dia completo: 6,00?. La decoración del salónn comedor.

  • Muy bien. El hotel está muy bien, muy limpio y no en el centro, pero a unos 15-20 minutos a pie. El desayuno generoso y variado. La cama era de matrimonio, pero dos juntas, una colcha y sábana, y claro, un frío en la fría Bolonia por la noche que bueno... Parecerá una tontería, pero no me ha gustado que las señoras de la limpieza están desde las 7 de la mañana por los pasillos hablando en voz alta y con la música a tope. Además, se permiten de tirar cosas de los clientes sin que se les indique o depositen en la papelera. Consejo: todo en la maleta y bien ordenado. Lo recomendaría sin duda. El desayuno.

  • En general está bien, buen desayuno, habitación muy limpia y baño bastante nuevo. Hablan español.

  • Hotel Savhotel

    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Buen hotel y mejor personal.Nuestra estancia en el Savhotel ha sido inmejorable. Hotel muy nuevo y bien cuidado, algo alejado del centro (unos 20 minutos andando), pero con una parada de bus muy cerca que te deja en la estación central de bolonia, y desde donde puedes ir caminando al centro. También te ofrecen un servicio de alquiler de bicis completamente gratuito, que está genial si, como nosotros, vais a Bolonia en unos dñias de sol. La habitacion era bastante comoda, ni grande ni pequeña, pero sobre todo muy muy limpia, que para mi es lo principal. La atención del personal ha sido inmejorable, tanto la recepcionista de día, como el de noche, nos atendieron muy bien, brindandose en todo momento a prestarnos ayuda, y orientación en cuanto a la mejor manera de llegar al centro, qué ver, y en llamarnos taxis cada vez que lo hemos necesitado. Sin duda volveria a repetir en este hotel, que suple su distancia al centro con la comodidad y el trato de su personal. Todo, en general un hotel muy completo.

  • Grand Hotel Elite

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Que buen hotel!!!. Impresionante este hotel, muy comodo, limpio, excelente atencion. Te dan un mapa y te explican todo. Parking 12 euros al dia en el interior del hotel, cubierto y vigilado. Desayuno buffet super completisimo que no te podes quejar de nada. Habitacion excelente. Muy bien comunicado con el centro por medio de bus, en 10 minutos estas. Conviene sacar el ticket giornalero. Cerca hay un lugar de cabinas telefonicas re barato para hablar. Hay almacenes cerca y lugares para comer. A unas cuadras por Staffi en direccion al centro, hay un lugar para tomar aperitivos atendido por Roco, un italiano de gran contextura y gran corazon, lo recomiendo!!!!. Excelente todo. Te suben las maletas a la habitacion.

  • Suite Hotel Elite

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Habitación amplia, moderna, limpia, bien aislada del ruido de la calle. Buen desayuno. Ubicación perfecta muy cerca del centro histórico. Atención perfecta.

  • Arcoveggio Hotel

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecta combinación calidad-precio. El hotel es perfecto para pasar unos días en Bologna. Está a 30 mts andando de la Stazione Centrale y también hay parada de bus al lado. Es un barrio tranquilo. Tiene un jardín a la entrada. El desayuno es normal, cereales, maquina de cafe(del bueno), zumo, pan, embutido. La habitacion tiene de todo. Es grande para ser un hostal. Tiene calefacción y aire acondicionado, baño con secador, toallas, gel, también tienes mantas en el armario y la habitación está adaptada. La mejor opción para descansar en Bolognia con un precio asequible, no parece un hostal. Limpieza de la habitación y muy equipada.

  • Hotel Paradise

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Todo.

  • Hotel Savhotel

    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Buen hotel. Algo alejado para ir andando (fué nuestro error al llegar a la estacion de bolonia) y además la gente no conocía la calle. luego en el hotel nos indicaron el autobús 25 ( cada 10 minutos pasa). si llegas a la estación de tren de bolonia ( desde el aeropuerto en bus, 5 euros, se paga al conductor), sal y cruza la avenida de enfrente , y a unos 50 metros a la derecha está la parada. Fíjate en que ponga línea 25. cruzará un puente sobrenlas vías del tren , y nada mas pasarlo son creo 2 paradas.la del hotel se llama cignani me parece. al bajarte coge una de las calles de la derecha ( sin salida para los coches...),quca ee es pequeña ,y verás el hotel. Para salir del mismo , lo contrario , y la parada enfrente a un restaurante chino y una pizzeria para llevar. el bus cuesta 1 euro y se saca en la pza del autobús ( lleva suelto, no valen las monedas de 2 euros). Te lleva al centro (pza maggiore)en 10 minutos. el hotel bastante bien.desayuno muy bueno. Habitacion no muy insonorizada, pero ok. Desayuno y atención.

Foto destino

BOLONIA

222 HOTELES EN BOLONIA

Recomendaciones para ti en Bolonia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Elite

Via Aurelio Saffi, 36 - 40131, Bolonia

El Grand Hotel Elite es sinónimo de elegancia y dispone de todo el prestigio y el refinamiento perfectamente mezclados con la tranquilidad y la calidez de un hogar.

Zanhotel Tre Vecchi

Via Indipendenza, 47, Bolonia

Ubicación. Este hotel de negocios, Zanhotel Tre Vecchi, se encuentra en Via Indipendenza, en Bolonia, cerca de lugares de interés como Teatro Arena del Sole, Palazzo Comunale y Archigimnasio de Bolonia.

El Best Western Hotel San Donato data del año 1850 pero, se restauró en el año 2000.Cuenta con un total de 59 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Hotel Imperial

Via Del Gomito, 16, Bolonia

El hotel Imperial se ha recuperado de un antiguo molino y mantiene algunas de las caractéristicas arquitectónicas originales.

Hotel Paradise

Vicolo Cattani 7, Bolonia

Ubicación En pleno centro de Bolonia, Hotel Paradise se encuentra a muy poca distancia de Teatro Arena del Sole, Fuente de Neptuno y Torre degli Asinelli Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre dei Garisenda y Museo...

Apartamento Tourist House Bologna

10 Extraordinario (22 opiniones)

Via Caduti di Cefalonia 5, Bolonia

El Tourist House Bologna goza de una ubicación céntrica, a solo 50 metros de la plaza Piazza Maggiore Este establecimiento, situado en un edificio histórico, ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado Los...

Apartamento Altana Bologna

9 Extraordinario (7 opiniones)

Via Caprarie 1, Bolonia

El hotel Altana se encuentra a 170 metros de la Piazza Maggiore de Bolonia y ofrece conexión Wi-Fi gratis y alojamiento elegante con terraza y vistas a la ciudad Los estudios del Altana Bologna disponen de aire acondicionado, zona de cocina, TV de...

El Appartamento Le Due Torri admite mascotas y se encuentra en Bolonia, a 200 metros de la Piazza Maggiore y a 500 metros de la Via Zamboni Ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas las instalaciones La cocina está equipada con lavavajillas y...

Art Hotel Orologio

Via Iv Novembre 10, Bolonia

Ubicación. En pleno centro de Bolonia, Art Hotel Orologio se encuentra a unos pasos de Museo de Giorgio Morandi, Palazzo Comunale y Piazza Maggiore.

Art Hotel Commercianti

VIA DE PIGNATTARI 11, Bolonia

Este hotel cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 7 son individuales, 22 dobles, 5 suites y 2 apartamentos.

Ver los 222 hoteles en Bolonia »