Hoteles en Bolonia

BUSCA HOTELES EN Bolonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bolonia

Bolonia es ciudad universitaria por excelencia y por ello tiene una vida nocturna muy activa, especialmente durante el curso académico debido a la gran cantidad de estudiantes. De hecho, fue donde se fundó una de las primeras universidades del mundo, en el siglo XI. Leer más »

Bolonia

Sobre Bolonia

Bolonia es ciudad universitaria por excelencia y por ello tiene una vida nocturna muy activa, especialmente durante el curso académico debido a la gran cantidad de estudiantes. De hecho, fue donde se fundó una de las primeras universidades del mundo, en el siglo XI. El centro histórico de Bolonia, famoso por sus torres medievales (en especial la Garisenda y la Asinelli), es uno de los mejores conservados de Europa y está repleto de bares y discotecas.

Es una ciudad perfecta para recorrerla a pie por su reducido tamaño y de este modo poder visitar su gran cantidad de atractivos culturales: museos, bibliotecas y numerosos lugares de interés turístico, como la Basílica de San Domenico.

Últimas Valoraciones

  • Grand Hotel Elite

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Que buen hotel!!!. Impresionante este hotel, muy comodo, limpio, excelente atencion. Te dan un mapa y te explican todo. Parking 12 euros al dia en el interior del hotel, cubierto y vigilado. Desayuno buffet super completisimo que no te podes quejar de nada. Habitacion excelente. Muy bien comunicado con el centro por medio de bus, en 10 minutos estas. Conviene sacar el ticket giornalero. Cerca hay un lugar de cabinas telefonicas re barato para hablar. Hay almacenes cerca y lugares para comer. A unas cuadras por Staffi en direccion al centro, hay un lugar para tomar aperitivos atendido por Roco, un italiano de gran contextura y gran corazon, lo recomiendo!!!!. Excelente todo. Te suben las maletas a la habitacion.

  • Un hotel honesto. Ibamos una familia con siete personas ocupando tres habitaciones, durante cinco días, y nos hemos encontrado un excelente hotel, moderno, de amplias habitaciones, bien equipadas y cómodas, y staff siempre bien dispuesto y amable. El desayuno buffet es correcto, sin nada destacable, pero por el precio obtenido creo que no se puede pedir mas. Sabíamos que estaba alejado del centro, pero llevábamos coche de alquiler y nos daba lo mismo (por cierto, en el hotel se aparca sin problemas), porque lo que buscábamos era tranquilidad y descanso después de las excursiones diarias a Venecia, Florencia, Maranello, etc.Incluso tiene un pequeño gimnasio donde desfogarse o dejar que lo hagan los niños, que es otra opción. Nos hizo gracia lo de las bicis, que te las dejaban para dar una vuelta -en Bolonia hay muchísimas- pero hacía tanto calor que no apetecía mucho. Lo recomiendo vivamente, sin lugar a dudas. La tranquilidad y las buenas instalaciones.

  • Hotel Holiday

    9.5 Extraordinario (25 opiniones)

    Muy agradables/Desayuno pobrecito. Hemos pasado 3 noxes en el hotel y la verdad lo recomendaria, lo primero xq la gente que alli trabaja es muy amable y atentos. La primera mañana nos ibamos a Florencia muy pronto y nos pusieron el desayuno para llevar, no era lo mismo q en el hotel, pero se lo curraron muxo. (tostadas, mermeladas, nuttella, zumos, panecillos...). La habitacion estaba limpia (imprescindible) y era amplia. La única pega q encontre es que el desayuno es un poco pobrecito... pero bueno mi madre no desayuna demasiado y para mi era suficiente. Zumos, maquina de cafes, mermeladas varias, panecillos, tostadas, huevos, fiambre... vamos no esta mal pero lo ampliaria un poco. Pero relación calidad-precio esta genial! Si volvemos no dudaremos en volver a este hotel, porqué además está muy cerca de todo lo que hay q ver y a unos 15 minutos andando de la estación de tren. Ubicación y atención del personal.

  • Arcoveggio Hotel

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecta combinación calidad-precio. El hotel es perfecto para pasar unos días en Bologna. Está a 30 mts andando de la Stazione Centrale y también hay parada de bus al lado. Es un barrio tranquilo. Tiene un jardín a la entrada. El desayuno es normal, cereales, maquina de cafe(del bueno), zumo, pan, embutido. La habitacion tiene de todo. Es grande para ser un hostal. Tiene calefacción y aire acondicionado, baño con secador, toallas, gel, también tienes mantas en el armario y la habitación está adaptada. La mejor opción para descansar en Bolognia con un precio asequible, no parece un hostal. Limpieza de la habitación y muy equipada.

  • Hotel Savhotel

    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Buen hotel y mejor personal.Nuestra estancia en el Savhotel ha sido inmejorable. Hotel muy nuevo y bien cuidado, algo alejado del centro (unos 20 minutos andando), pero con una parada de bus muy cerca que te deja en la estación central de bolonia, y desde donde puedes ir caminando al centro. También te ofrecen un servicio de alquiler de bicis completamente gratuito, que está genial si, como nosotros, vais a Bolonia en unos dñias de sol. La habitacion era bastante comoda, ni grande ni pequeña, pero sobre todo muy muy limpia, que para mi es lo principal. La atención del personal ha sido inmejorable, tanto la recepcionista de día, como el de noche, nos atendieron muy bien, brindandose en todo momento a prestarnos ayuda, y orientación en cuanto a la mejor manera de llegar al centro, qué ver, y en llamarnos taxis cada vez que lo hemos necesitado. Sin duda volveria a repetir en este hotel, que suple su distancia al centro con la comodidad y el trato de su personal. Todo, en general un hotel muy completo.

  • Bolonia, una más. El viaje en general ha sido bueno. El vuelo desde barcelona a Bolonia directo en un avión pequeñito pero en buen vuelo y rápido. Del aeropuerto al Hotel 17 ? de Taxi y bien. El Hotel correcto pero bastante antiguo, el desayuno abundante y de calidad. La ciudad en sí es bonita aunque si se viaja con niños (no es el caso) se hecha a faltar algún parque para ellos y instalaciones adaptadas en los restaurantes. La oferta gastronómica és variadísima y de alta calidad. De vuelta en el AeroBus, 5? por cabeza pero rápido y sin aglomeraciones. EL vuelo de vuelta en un avión de iguales características al de vuelta pero bien y rápido. La gastronomía.

  • Hotel Aemilia

    9.2 Extraordinario (27 opiniones)

    Muy buen hotel, 1 15 min de todo. Hotel explendido, precioso,habitacion bonita, jacuzzi arriba con vistas desayuno buffet bueno, a 15 min del centro y otros 15 de la estacion de autobuses.Merece la pena,y si del aeropuerto te bajas en la parada del centro ciudad, ya vas al hotel viendo la ciudad,o si llegas hasta la estacion de tren, el billete de bus que te lleva desde el aeropuerto hasta alli, vale para 60 min mas, asi que en la estacion os cogeis un bus gratis y asi vais mas descanssados,pero vamos, que repitiria siempre, mucho antes que otro cerca de la estacion. Que es un hotelazo real como en España 4 estrellas, y el personal hablaba españo.

  • Hotel Imperial

    8.4 Muy bueno (6 opiniones)

    La atención del personal.

  • Hotel Holiday Bolonia. El hotel es estupendo: relación calidad-precio inmejorable. La situación es ideal, muy centrico. Lo malo: el recepcionista de la mañana, que teniendo el desayuno incluido, y todo ya montado, no nos dejó desayunar a las 7.15 porque hasta las 7.30 no se abria comedor... menos rectitud con los horarios y más amabilidad y buen trato con la clientela!! pero solo ese recepcionista, muy antipatico... el que nos recibió y la chica de la noche, un amor de gente... nada es perfecto, aunque el hotel es altamente recomendable: limpio, centrico, bien amueblado, gente amable (escepto recepcionista antipatico), pero sobre todo, Bolonia que es maravillosa. La ubicación y el precio.

  • Hotel muy tranquilo, muy limpio y moderno, a 20 minutos del centro andando, aunque cuenta con paradas de bus en la misma puerta y con un personal estupendo (que hablan español). Volvería sin duda.

Foto destino

BOLONIA

216 HOTELES EN BOLONIA

Recomendaciones para ti en Bolonia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Zanhotel Regina

Via Indipendenza, 51 - 40121, Bolonia

Hotel Regina está situado en un punto ideal para quienes se encuentran en Bolonia sólo por una noche y desea admirar la ciudad y lugares de interés turístico.

Apartamento Tourist House Bologna

10 Extraordinario (20 opiniones)

Via Caduti di Cefalonia 5, Bolonia

El Tourist House Bologna goza de una ubicación céntrica, a solo 50 metros de la plaza Piazza Maggiore Este establecimiento, situado en un edificio histórico, ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado Los...

Apartamento Altana Bologna

9 Extraordinario (7 opiniones)

Via Caprarie 1, Bolonia

El hotel Altana se encuentra a 170 metros de la Piazza Maggiore de Bolonia y ofrece conexión Wi-Fi gratis y alojamiento elegante con terraza y vistas a la ciudad Los estudios del Altana Bologna disponen de aire acondicionado, zona de cocina, TV de...

Art Hotel Orologio

Via Iv Novembre 10, Bolonia

Ubicación. En pleno centro de Bolonia, Art Hotel Orologio se encuentra a unos pasos de Museo de Giorgio Morandi, Palazzo Comunale y Piazza Maggiore.

Art Hotel Commercianti

VIA DE PIGNATTARI 11, Bolonia

Este hotel cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 7 son individuales, 22 dobles, 5 suites y 2 apartamentos.

Hotel Al Cappello Rosso

VIA DE FUSARI 9, Bolonia

Hotel presente en Boloña desde 1375, como lo revelan recientes estudios históricos relativos a uno de los hoteles más antiguos de la ciudad.

Hotel Grand Baglioni

Via Dell Indipendenza 8, Bolonia

Este encantador hotel, renovado en el año 1987, dispone de un total de 124 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De ellas, 21 son individuales, 93 dobles y 10 suites.

Apartamento Canonica Halldis Apartments

Different locations in Bologna, Bolonia

El Canonica Halldis Apartments ofrece alojamientos independientes en Bolonia, situados en diferentes edificios de una misma calle Todos cuentan con baño privado y cocina En la descripción de cada alojamiento aparece la información sobre...

Art Hotel Novecento

Piazza Galileo 4/3, Bolonia

Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con un total de 25 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 9 son individuales, 15 dobles y una suite.

Grand Hotel Majestic

Via Indipendenza, 8, Bolonia

Ubicación. En pleno centro de Bolonia, este hotel de negocios, Grand Hotel Majestic, se encuentra a muy poca distancia de Museo Civico Medievale, Palazzo Comunale y Archigimnasio de Bolonia.

Ver los 216 hoteles en Bolonia »