Hoteles en Vicenza

BUSCA HOTELES EN Vicenza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Vicenza

    6.7 Correcto (2 opiniones)

    Buon albergo e buon servizio. Ho soggiornato 3 gg in albergo e tutto è andato bene. L'arredo è classico, la tv ha solo pochi canali, non danno neanche una bottiglietta d'acqua gratis e internet in camera ha un prezzo esagerato.Di contro l'albergo è stati silenzioso, il personale disponibile, la colazione buona. Consiglio: a Vicenza si trova di meglio ad un costo simile. Silenzioso.

  • Bello dentro, brutto fuori. Brutta posizione , ma comoda; eccellente hotel. Interior design.

  • Hotel Campo Marzio

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente relación calidad precio. Un 4 estrellas a un precio estupendo. A un paso de la estación y del centro histórico. Repetiríamos. Sobre todo el precio. Inmejorable para un 4 estrellas.

  • Hotel Vicenza

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Buena opción si llevas coche.Nosotros llevabamos coche y me parece buena opción. Vicenza me ha encantado es tranquilo y muy bonito. Correcto, bien calidad/precio.

  • Recomendable. Buen hotel, pero en las afueras de Vicenza (Altavilla) y junto a la estacion de tren que si quieres ir a Venecia va perfecto. Mala indicacion en la direccion que obtuvimos de esta web. Esto nos paso en otra ocasion y cuando vas con tu coche y le metes mal los datos al GPS das muchas vueltas hasta que lo encuentras. Instalaciones y trato.

  • Un poco alejado del centro y zona algo insegura. El hotel está bien, desayuno bueno y trato correcto. Algo alejado del centro histórico y hay que andar por una zona algo insegura.

Foto destino

VICENZA

36 HOTELES EN VICENZA

Recomendaciones para ti en Vicenza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicado en el centro histórico de Vicenza, el hotel B4 Vicenza de la Ville by Boscolo se encuentra rodeado por las sugerentes obras de Palladio y Tiepolo.

Ubicación. La Terrazza se encuentra en Vicenza, cerca de lugares de interés como Giardini Salvi, Teatro Olímpico y Iglesia de Santa Maria Nuova.

Hay 35 habitaciones en este hotel urbano con aire acondicionado y los huéspedes podrán descubrir el estilo y la atención al detalle, así como el ambiente verdaderamente especial de esta casita que es un hotel tipo boutique.

El B&B Vicenza San Rocco, ubicado en el centro histórico de Vicenza, cuenta con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y una biblioteca pequeña con guías y folletos...

Bed & Breakfast Villa Lattes

Viale Guglielmo Pecori Giraldi 29, Vicenza

La Villa Lattes está situada a 15 minutos a pie del centro histórico de Vicenza y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones de estilo clásico con TV LCD Sirve un desayuno italiano dulce en el salón...

Hotel Vicenza

Viale S. Lazzaro, 110, Vicenza

A sólo 1,5 km. del recinto ferial y del centro histórico de la ciudad.Ubicado entre el recinto ferial, el distrito comercial y el distrito histórico.

Apartamento Attico Palladio

Piazzetta Palladio 9, Vicenza

El Attico Palladio está situado en pleno centro de Vicenza y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un apartamento independiente con vistas a la Basílica Palladiana Se encuentra a 200 metros del servicio de...

Hotel Da Porto

Viale del Sole 142, Vicenza

Hotel de 4 estrellas a 2,5 km del centro de Vicenza. Da Porto es un hotel de 4 estrellas situado a aproximadamente 2,5 km del centro de Vicenza. Las facilidades del hotel incluyen bar y restaurante.

G Boutique Hotel

Via A. Giuriolo 10, Vicenza

El G Boutique Hotel está a 200 metros del teatro Olimpico de Vicenza y del palacio Chiericati, un edificio renacentista Ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma de pantalla panorámica, con canales vía...

Albergue Ostello Di Vicenza

Viale Antonio Giuriolo 7/9, Vicenza

El Ostello di Vicenza está en el centro de Vicenza y ofrece habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado y vistas al río Bacchiglione Se encuentra a 300 metros del Teatro Olímpico y a 350 metros de la basílica...

Ver los 36 hoteles en Vicenza »