Hoteles en Geiranger

BUSCA HOTELES EN Geiranger

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Geiranger

El Fiordo de Geiranger se localiza en la costa noroeste de Noruega, en la provincia de More y Romsdal, con una extensión total que alcanza los 15 km. Es considerado como uno de los lugares más bellos del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final de este fiordo, se alza la pequeña localidad de pocos habitantes de Geiranger. Leer más »

Geiranger

Sobre Geiranger

El Fiordo de Geiranger se localiza en la costa noroeste de Noruega, en la provincia de More y Romsdal, con una extensión total que alcanza los 15 km. Es considerado como uno de los lugares más bellos del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al final de este fiordo, se alza la pequeña localidad de pocos habitantes de Geiranger.

La mayoría de la gente visita Geiranger en un recorrido a bordo de los cruceros que hacen escala en este puerto. Es la forma más espectacular de ver este fiordo que se caracteriza por tener paredes que a simple vista parecen ser prácticamente verticales.

Qué visitar:

El Monte Dalsnibba: se puede llegar a su cima en una excursión de 2 horas en autobús. Una vez arriba se puede disfrutar de una espectacular vista del fiordo. Según la leyenda, hay que poner una piedra encima de otra mirando al monte para tener suerte. Arriba también encontramos tiendas de souvenirs y cabañas donde poder beber algo caliente.
El mirador de Flydalsjavet: las vistas desde este mirador son de las más populares ya que se pueden sacar fotografías con un fondo natural único.
Storseterfossen: encontramos una impresionante cascada con un caminito por el cual se puede pasar por detrás.
"Siete hermanas" y "El Pretendiente": son las cascadas más conocidas de la zona.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Geiranger

    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Sitio inmejorable, las vistas preciosas y la habitación muy amplia. El personal muy amable.

Foto destino

GEIRANGER

8 HOTELES EN GEIRANGER

Recomendaciones para ti en Geiranger

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Union

6216 Geiranger, Geiranger

Ubicación. Este hotel familiar, Union Hotel, se encuentra en Geiranger, a orillas del agua, cerca de lugares de interés como NorskFjordsenter y Flydalsjuvet. Otros lugares de interés incluyen Playa de Hellesylt.

Hotel Geiranger

6216 Geiranger, Geiranger

Ubicación. Hotel Geiranger se encuentra en el centro de Geiranger, cerca de lugares de interés como NorskFjordsenter y Flydalsjuvet. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Hellesylt.

El Westerås Gard está situado a 4 km del centro de Geiranger, goza de vistas espectaculares al fiordo de Geiranger y las montañas de los alrededores y ofrece restaurante y alojamiento con cocina...

Hotel Utsikten

Geiranger, Geiranger

Este hotel está situado en el condado de Møre og Romsdal y está gestionado por una familia holandesa Ofrece cocina noruega y vistas panorámicas al fiordo de Geiranger Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos...

El Fjelltun Camping, situado a solo 500 metros de las cascadas de Seven Sisters, cuenta con vistas al fiordo de Geiranger y ofrece apartamentos con balcón privado y zona de...

Este establecimiento está situado frente al agua, a 2 km de la localidad de Geiranger Ofrece vistas al fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la...

Este hotel se encuentra en lo alto de la montaña junto al lago Djupvatn, por encima del fiordo de Geiranger, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO La localidad de Geiranger queda a menos de 25 minutos en...

Hotel Grande Fjord

6216 Geiranger, Geiranger

Ubicación. Grande Fjord Hotel se encuentra en Geiranger en Stranda, cerca de lugares de interés como NorskFjordsenter y Flydalsjuvet. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Hellesylt.