Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

búsquedas frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • The Hotel Beyaz Saray - Special Category
    5.8 Aceptable (45 opiniones)

    Situación. Buena, pero le falta mantenimiento en las instalaciones y acceso al hotel.

  • Hotel Barceló Eresin Topkapi
    1.0 Regular (50 opiniones)

    El tranvía que tienes delante te recorres todo Estambul, en un momento y superfácilmente. Acabo de llegar de Estambul, mi experiencia en este hotel es que si buscas un hotel de 5 estrellas no te metas en este, es una categoría 3/4 estrellas, contratamos una habitación triple de luxe y nos metieron en una con 2 camas individuales rollo ejecutivo, con la cual bajé a la recepción hecha una fiera, como no se mucho inglés pues la verdad que pasaban de mi en plan ofensivo, al final me pusieron una 3 cama plegable, y que decir del desayuno, 4 cosas entre ellas fruta y ensalada la mayoría, con la cual me arté de huevos revueltos, todos los días el mismo desayuno, siempre me hospedo en hoteles de buena categoría, pero a este no creo que volvamos.

  • Antea Hotel Oldcity
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente ubicación y aceptan mascotas Muy buena experiencia, el personal del hotel hace q la estadía sea mejor aun

  • Darkhill Hotel
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación cerca del tranvía o que se puede llegar caminando hasta el casco historico Buena ubicación cerca del tranvía , a unas estaciones de los principales lugares a conocer cómo la Mezquita Azul o Santa Sofía, a los cuales también se llega caminando. Desayuno abundante. No sacar media pensión, nosotros lo hicimos y parecía como que les molestara . Hacían mucha diferencia en la atención cuando era a la carta o era media pensión. (Hasta en las paneras que ponían) y es un solo menú. Vhsy que tomarlo como un hotel para dormir u pasear. Ya que los servicios no son buenos La pileta es es agua fría y El hamman si no pagas aparte ni siquiera está caliente.

  • Hotel Golden Horn
    7.9 Bueno (2 opiniones)

    Muy bien ubicado. Muy buen desayuno.Excelente atención del personal. Hotel ampliamente recomendable. Obsevación: es necesario que haya apoya maletas en la habitación. Es pràctico y permite usar mejor el espacio

  • Carlton Hotel
    4.1 Regular (2 opiniones)

    Habitaciones. La primera noche que llegamos muy desubicados, en recepción nos propusieron un restaurante. Fue muy justo, en un ambiente excesivamente turista y muy caro. Sentimos que nos habían tomado el pelo. Para ser un hotel de 4 estrellas le falta. Es oscuro y poco agradable. Las habitaciones correctas y limpias. A 15 minutos del centro. El desayuno es pobre. Parecía más un hotel para la gente de allí.

  • Hotel Legacy Ottoman
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    La ubicación. Espacios comunes y las vistas del comedor.

  • Hotel Faros Boutique
    6.7 Correcto (5 opiniones)

    Sobre todo muy bien situado Hotel sencillo, pero que cumple perfectamente lo que necesitabamos. Limpio y cama comoda. Aconsejo pedir habitacion en el interior ya que esta en una calle donde pasa el tranvia. Aunque la zona es relativamente tranquila por la noche. El personal amable pero has de saber ingles. El restaurante muy correcto y con un servicio muy profesional.

  • Best Western Plus The President Hotel
    9.6 Extraordinario (17 opiniones)

    Atención exquisita y dedicación al cliente. Las camas eran comodísimas con sábanas suaves y colchones esponjosos. Además hay menú de almohadas, cosa que me vino de perlas para las cervicales. Desayunos excelentes. No tuvimos tiempo de aprovechar la piscina, pero si tengo la oportunidad de volver, escogeré el mismo hotel. Lo recomiendo completamente.

  • Carlton Hotel
    1.4 Regular (2 opiniones)

    Nada. El hotel está viejo, descuidado, sucio y para nada tiene la categoría de un 4 estrellas. Cuando llegamos y nos dieron la habitación, nuestra sorpresa fue mayúscula. El papel pintado de las paredes estaba roto por varios sitios, había oxido en las ventanas y radiadores, el colchón sucio y los muelles se te clavaban por todo el cuerpo y el baño... mejor ni hablar de él. Pedimos que nos cambiasen la habitación y nos indicaron que no había posibilidad porque el hotel estaba completo y que al día siguiente nos la cambiarían. El cambio no fue a mucho mejor. La habitación tenía menos trozos de papel pintado roto pero el resto continuaba similar. El desayuno era escaso y repetitivo. El personal poco amable cuando tenías algún problema. Mi experiencia con este hotel ha sido muy negativa.

Foto destino

TURQUÍA

5549 HOTELES