Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

búsquedas frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Enderun Hotel Boutique
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación. Satisfactoria en general, para el precio pagado. Recomendado.

  • The Hotel Beyaz Saray - Special Category
    5.8 Aceptable (45 opiniones)

    Situación. Buena, pero le falta mantenimiento en las instalaciones y acceso al hotel.

  • Hotel Holiday Inn Istanbul City
    2.0 Regular (3 opiniones)

    Delante del hotel tienes parada de tranvía. Habitaciones dejadas, detalles por mejorar, nada de hotel 5 estrellas, aquí sera uno de 3.

  • Hotel Ararat - Haydar Sarigul
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Las vistas desde la ventana de mi habitación y la atención del personal. Excelente localización en le casco antiguo de la ciudad, zona bien comunicada con otras. El hotel es pequeño y agradable, la habitación asignada era cómoda, limpia y con una maravillosa vista a la Mezquita Azul. El desayuno era variado.

  • Hotel Vicenza
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Todo en general Muy buena ciudad preciosa caótica y con mucho contraste

  • Sura Design Hotel & Suites
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación Excelente ubicación, el hotel tiene muy buen servicio, las habitaciones muy lindas y cómodas, buen desayuno , volvería a parar ahí si vuelvo a Estambul es para recomendar

  • Antea Hotel Oldcity
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente ubicación y aceptan mascotas Muy buena experiencia, el personal del hotel hace q la estadía sea mejor aun

  • Hotel Legacy Ottoman
    4.5 Regular (4 opiniones)

    La ubicación. El hotel lo único que tiene bueno es su ubicación, nos desaparecieron 3 prendas de ropa íntima y una blusa de la habitación, revisaron cámara de vigilancia y solo accedió a la habitación la limpiadora. No asumieron en ningún momento que el causante del robo fuese el Hotel y al solicitar una hoja de reclamaciones, no tenían y me entregan una hoja en blanco. Al rellenar la hoja con mi queja les solicito me entreguen copia sellada por ellos conforme la reciben y me lo nieguen diciendo que es imposible. Hablo directamente con el gerente de el Hotel solicitando una copia sellada y me lo niega totalmente. Una vergüenza.

  • Hotel Barceló Eresin Topkapi
    7.8 Bueno (50 opiniones)

    Cumplió las expectativas. Bien ubicado y servicio esmerado. La piscina un puntazo. Muy bien para familias. Enfrente parada tranvía T1 que va a todos los puntos principales. Relajarse en la piscina unos minutos después del intenso día está muy bien. Wifi un poco justo.

  • Hotel Sultan Corner Suites
    1.4 Regular (0 opiniones)

    Ubicación. Muy buena ubicación, pero es un hotelucho viejo, roto y bastante sucio.

Foto destino

TURQUÍA

5376 HOTELES