atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

búsquedas frecuentes en Turquía

Destinos principales

Museos

Monumento

Lugar de interés

Instituciones

Últimas Valoraciones

  • The Hotel Beyaz Saray - Special Category
    7.5 Bueno (44 opiniones)

    Todo en conjunto Buena experiencia. No es lujoso pero muy limpio. Cama comodíssima.

  • Agora Life Hotel
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Situación y trato personal El hotel está situado en una zona céntrica a 5 minutos a pié de Santa Sofía y 10 minutos del gran bazar y del puente Galata. Terraza con vistas de postal a Santa Sofía y sobre el Bósforo. Personal de trato excelente y con atenciones extras muy apreciables.

  • Dosso Dossi Hotels & Spa Downtown
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Una muy buena experiencia. Realmente agradable, confortable y el personal muy atento. Mejoraría la atención de la recepcionista de la tarde del spa, estaba sentada y apenas dejaba el móvil, pero no fue desagradable en ningún momento.

  • Hotel Yasmak Sultan
    9.6 Extraordinario (22 opiniones)

    Ubicación muy centrica Super recomendable. Buena ubicación, limpieza, desayuno, atención del personal. Para repetir.

  • Hotel Ipek Palas
    2.9 Regular (26 opiniones)

    Ubicación. La experiencia no ha sido buena. La atención del personal ha sido excelente pero el hotel es viejo, cutre... La habitación que nos tocó era enana.

  • Laleli Gonen Hotel
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Recomendable Buena atención al cliente. Muy centrico y cercano a transportes publicos. Servicio de taxi al aeropuerto.

  • Hotel Hotellino
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Perfecta ubicacion Hotel pequeño con muy buena atencion, habitaciones limpias y con lu suficiente para ducharse y dormir.

  • Hotel Ipek Palas
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    El servicio por el precio pagado Todo allí es negociable, con gente muy servicial que te intentaran exprimir, así que es tomárselo como un juego. Pero en general muy bien

  • Sirene Belek Hotel
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Bueno. Bueno.

  • The City Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Precio,ubicación y servicios. Cogimos este hotel por su bajo precio y por suerte nos encontramos que tenia la parada de metro a 5min y la de tranvia a 4 andando .Los comentarios decian que era un barrio complicado pero en ningún momento tuvimos problemas y és una zona normal de las de Estambul.El personal del hotel muy amable,sobretodo la chica de la habitación, educada y respetuosa,nos recargaba de jabones,toallas y agua todo los dias..y siempre estaba dispuesta a ayudar por si teniamos alguna duda.Nos alojamos en media pensión, el desayuno decian que era sencillo pero tenia tostadas,mermelada,embutidos,zumo,cafe,agua,huevos..que mas quieren? Para mi ideal.

Foto destino

TURQUÍA

13179 HOTELES