Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más »

Turquía

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Últimas Valoraciones

  • Habitaciones. La primera noche que llegamos muy desubicados, en recepción nos propusieron un restaurante. Fue muy justo, en un ambiente excesivamente turista y muy caro. Sentimos que nos habían tomado el pelo. Para ser un hotel de 4 estrellas le falta. Es oscuro y poco agradable. Las habitaciones correctas y limpias. A 15 minutos del centro. El desayuno es pobre. Parecía más un hotel para la gente de allí.

  • Ubicación muy buena. Ubicación buena para visitar los sitios de interés. El desayuno era poco variado y para los niños nada aceptable.

  • Asmali Hotel

    6.7 Correcto (0 opiniones)

    A 5 minutos andando de la mezquita azul Hola básico muy céntrico, con personal amable, habitaciones con secador y amenities y limpieza diaria.

  • Ubicación. Satisfactoria en general, para el precio pagado. Recomendado.

  • Desayuno muy repetitivo hotel no esta a la altura de 5 estrellas Estambul maravilloso vale la pena volver Rincones magicos

  • Safir Hotel

    1.5 Regular (0 opiniones)

    Limpieza y amplia habitación. WiFi nulo. Me intentaron engañar y cobrar más con la excusa de las prisas y el cambio de moneda. El desayuno es repetitivo y de baja calidad de elaboración. TV muy pequeña y con mala imagen. Realizan fiestas con mucho ruido a altas horas de la noche. Está muy lejos del centro. La cama de matrimonio en realidad son dos colchones individuales juntos y es incómodo. Todo lo que ofrecían estaba cerrado: Spa, gimnasio...

  • Ubicación y trato.

  • Bastante buena. El lugar es maravilloso y lleno de cultura. Aunque uno no se acostumbra del todo bien a la comida.

  • Contento de ver algo nuevo. Fue una experiencia única.

  • Muy bien ubicado. Muy buen desayuno.Excelente atención del personal. Hotel ampliamente recomendable. Obsevación: es necesario que haya apoya maletas en la habitación. Es pràctico y permite usar mejor el espacio