Hoteles en La Haya

BUSCA HOTELES EN La Haya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Haya

La Haya, en holandés Den Haag, con sus casi 500.000 habitantes es la tercera ciudad más grande de los Países Bajos, después de Ámsterdam y Róterdam. Es la sede del Gobierno, de la Casa Real y del Cuerpo Diplomático, además de todas las embajadas extranjeras y ministerios gubernamentales del país, e incluso el Rey de los Países Bajos reside y trabaja allí. Leer más »

La Haya

Sobre La Haya

La Haya, en holandés Den Haag, con sus casi 500.000 habitantes es la tercera ciudad más grande de los Países Bajos, después de Ámsterdam y Róterdam. Es la sede del Gobierno, de la Casa Real y del Cuerpo Diplomático, además de todas las embajadas extranjeras y ministerios gubernamentales del país, e incluso el Rey de los Países Bajos reside y trabaja allí. Tiene muchos monumentos importantes y barrios históricos, como el Parlamento Holandés, el Palacio Internacional de la Paz o la avenida Lange Voorhout, y también museos interesantes como el Mauritshuis o el Gemeentemuseum. Además, esta cosmopolita y sofisticada ciudad cuenta con una ubicación privilegiada al lado de la costa, ¡con la playa más famosa del país!


Últimas Valoraciones

  • Desayuno

  • Ubicación excelente y estupendas vistas en la habitación desde amplios ventanales.

  • Atención al cliente.

  • Hotel Avenida ***. PSO. DE IGUELDO , 55 S. Sebastian. Dado los precios de San Sebastian, este hotel es de los más ajustados. La habitación con dos camas tiene buen tamaño y está limpia. Lo peor la insonorizacion, se oyen las duchas y cundo pasa alguien por el pasillo. El desayuno bufet con escasa variedad, no parece vasco. Está ubicado en las afueras, lo ideal es dejar el cohe en el parking del hotel, gratuito y bajar andando y pasar el dia por Donosti y para volver cojer un taxi.

  • Parkhotel Den Haag

    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    Precioso hotel en una zona con cierto toque aristocrático y muy tranquila. El personal muy amable y la habitación estupenda, amplia y bien equipada. El desayuno excelente y variado, que si te lo suben a la habitación te cobran unos cuatro euros. Muy céntrico y bien comunicado, en general encantados con este hotel.

  • Hotel moderno y bien comunicado. Se trata de un Hotel moderno con amplia recepción y buenos servicios, la habitación está bien equipada y es confortable. El bar y el restaurante es acogedor y el servicio es impecable.El desayuno bufet está muy bien. La comunicación con el centro son 2 paradas de tren 810 minutos) que tiene una parada a 50 metros del hotel. Globalmente todo.

  • La ubicacion.

  • Muy acogedor y agradable. Un poco lejos de Den Haag Centraal si se va a la ciudad en tren.

  • Parkhotel Den Haag

    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buena relación calidad-precio, sobre todo si comparas con Amsterdam. Ubicación muy céntrica en calle tranquila, en casas típcas holandesas convertidas en hotel. Habitación muy amplia pero un poco anticuada (están instalando el aire acondicionado y van a reformar todos los baños en breve). Desayuno muy completo. Repetiría sin dudarlo.

  • Mejor de lo que me esperaba. La habitación muy limpia y amplia. El desayuno bien, tipo buffet. El personal muy amable. Se paga por adelantado. Te guardan la maleta. Habitación muy cómoda y limpia.

Foto destino

LA HAYA

0 HOTELES EN LA HAYA

Recomendaciones para ti en La Haya

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados