Hoteles en Adelaida

BUSCA HOTELES EN Adelaida

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ADELAIDA

95 HOTELES EN ADELAIDA

Recomendaciones para ti en Adelaida

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grand Chifley Adelaide

208 South Terrace Adelaide, South Australia ,, Adelaida

Este hotel extiende la calidez y la amabilidad a todos sus rincones. Los huéspedes pueden relajarse en esta segura, tranquila y práctica ubicación, a solo unos minutos a pie del corazón de la ciudad.

El Hotel Metropolitan está situado en un edificio histórico, a solo 3 minutos a pie del centro de la ciudad de Adelaida Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado y alberga un restaurante y un bar El Hotel...

Ubicación. En pleno centro de Adelaida, este hotel de negocios, Hilton Adelaide, se encuentra a muy poca distancia de Adelaide Central Market, Ayuntamiento de Adelaide y Victoria Square.

Propiedad con apartamentos de estilo boutique con los servicios de un hotel. Instalaciones para conferencias también disponibles en esta propiedad. Buena ubicación, excelente relación calidad-precio.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Adelaide. El hotel tiene una piscina interior y un gimnasio. Las 80 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Apartamento Quest On Franklin

74 Franklin Street, Adelaida

Ubicación del establecimiento Quest on Franklin está en pleno corazón de Adelaida, a pocos pasos de Adelaide Central Market y Victoria Square Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Anne & Gordon...

Con un total de 201 habitaciones, este hotel es el establecimiento más grande y nuevo del distrito de negocios central de Adelaida. Combina de forma elegante un diseño urbano y contemporáneo con un opulento estilo europeo.

Ubicación. En pleno centro de Adelaida, Ambassadors Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Ayuntamiento de Adelaide, Parliament House y Victoria Square.

El Shakespeare Backpackers International Hostel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación central de autobuses de Adelaida y a 5 minutos a pie del barrio chino y de los mercados centrales Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ropa...

Hotel The Wright Lodge

130a Wright Street, Adelaida

Ubicación. The Wright Lodge se encuentra en Adelaida, cerca de lugares de interés como Adelaide Central Market, Victoria Square y Rundle Mall.

Ver los 95 hoteles en Adelaida »