Hoteles en Glenelg

BUSCA HOTELES EN Glenelg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GLENELG

8 HOTELES EN GLENELG

Recomendaciones para ti en Glenelg

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ubicación. Buffalo Motor Inn se encuentra en Glenelg, cerca de lugares de interés como Puerto deportivo Holdfast, Playa de Glenelg y The Beachhouse. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como West Beach.

Excelente valor por su dinero en una ubicación céntrica. Las instalaciones generales incluyen una piscina calefaccionada bajo techo, gimnasio, spa, sauna y sala de vapor.

Uno de los resorts más populares de Adelaida. Este hotel ofrece un gran confort y un excelente valor por su dinero. Las instalaciones generales incluyen una piscina calefaccionada bajo techo, gimnasio, spa, piscina de clavados, sauna y sala de vapor.

Hotel Seawall Apartments

21-24 South Esplanade, Glenelg

Seawall Apartments es un complejo de apartamentos de 3 estrellas en Adelaida, situado en el barrio de Glenelg, junto a la playa. Se trata de un destino muy popular para los habitantes del lugar y turistas que deseen pasar sus vacaciones en el sur de Australia.

Ubicación ideal cerca del puerto deportivo y la playa, magnífica relación precio-calidad.

Ubicación. Norfolk Motor Inn se encuentra en Glenelg South, cerca de lugares de interés como The Beachhouse, Playa de Glenelg y Puerto deportivo Holdfast. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como West Beach.

Este hotel de playa dispone de 220 habitaciones completamente reamuebladas, entre las que se incluyen 32 suites. El hotel descubre una vista panorámica del océano o de la ciudad y de las colinas de Adelaida.