Hoteles con parking en Tianjin

BUSCA HOTELES EN Tianjin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TIANJIN

55 HOTELES CON PARKING EN TIANJIN

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Tianjin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Banyan Tree Tianjin Riverside se encuentra en Tianjin y ofrece piscina cubierta y un restaurante Hay conexión Wi-Fi...

Albergue Tianjin 81 International Youth Hostel

Room 103 City Light Moon Garden, Tianjin

El Tianjin 81 International Youth Hostel está situado en Tianjin Hay conexión Wi-Fi gratuita El Tianjin 81 International Youth Hostel dispone...

El Holiday Inn Express, de 4 estrellas, pertenece a la cadena InterContinental Hotel Groups Está situado en la zona céntrica de la ciudad de Tianjin y ofrece alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para...

Ubicación. Holiday Inn Tianjin Riverside se encuentra en Tianjin, cerca de lugares de interés como Ojo de Tianjin, Ancient Culture Street y Iglesia de Wanghailou.

Ubicación. En Tianjin, Holiday Inn Express Airport Tianjin se encuentra cerca del aeropuerto. Parque de Zhongxin, Antigua Residencia de Liang Qichao y Iglesia de Wanghailou son puntos de interés locales.

Albergue Jinhai Yizhan Hostel Tianjin

10 Extraordinario (1 opiniones)

No. 1512 Junlin Building, Haihe East Road, Tianjin

El Jinhai Yizhan Hostel, ubicado a solo 2 minutos a pie de la calle de Italian Style, ofrece alojamiento asequible con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la...

Hotel Ocean

5 Yuan Yang Square Hebei District, Tianjin

Este apartotel urbano, adecuado para familias, abrió sus puertas en 1998 y ha sido renovado en 2003. Es ideal para vacaciones y para huéspedes en viaje de negocios.

Hotel Golden Crown

No.18 Nanjing Road, Tianjin

Es el edificio alto número 1 de Tianjin. El hotel es una mansión inteligente completa que integra oficinas, apartamentos, habitaciones, restaurantes, gimnasio y centro comercial.

Tendrá una completa gama de servicios de negocios a su disposición, entre ellos, el centro de negocios, un salón de baile con capacidad para 300 personas, equipamiento audiovisual y salas de conferencias.

Se trata de un hotel de Tianjin de 275 habitaciones que fue construido en 2008 y que ofrece habitaciones estándar, con cama de matrimonio y familiares.

Ver los 55 hoteles en Tianjin con parking »