Hoteles de relax en Hoi An

BUSCA HOTELES EN Hoi An

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Hoi An

Hoi An es una pequeña ciudad del Vietnam central, a 30 km de Da Nang. Antiguamente fue el más importante puerto de todo el Sureste asiático, conocido como Lâm Ap Pho. En su origen, siendo un lugar de intercambios comerciales entre chinos, japoneses, holandeses e indios, la ciudad era dividida. Leer más »

Hoi An

Sobre Hoi An

Hoi An es una pequeña ciudad del Vietnam central, a 30 km de Da Nang. Antiguamente fue el más importante puerto de todo el Sureste asiático, conocido como Lâm Ap Pho. 

En su origen, siendo un lugar de intercambios comerciales entre chinos, japoneses, holandeses e indios, la ciudad era dividida. El asentamiento nipón por ejemplo se encontraba al otro lado de un puente, cuya estructura cubierta está unida por un lado a una pagoda budista. Hoy en día éste es el monumento símbolo de la ciudad.

En el año 1999, la ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como ejemplo de puerto comercial del sureste asiático entre los siglos XV y XIX, cuyos edificios muestran una mezcla única de influencias locales y foráneas.

En la actualidad, Hoi An sigue siendo una ciudad no muy extensa, aunque atrae a una gran cantidad de turistas y mochileros. Muchos la visitan por las tiendas de artesanía o por sus sastrerías, que crean trajes a medida a un precio menor que el occidental. 

Foto destino

HOI AN

21 HOTELES DE RELAX EN HOI AN

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Hoi An

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nam Hai Hoi An Villa

Hamlet 1; Dien Duong Village; Dien Ban District, Hoi An

Su privilegiada ubicación, su excepcional servicio al cliente y el lujoso alojamiento que ofrece hacen de Nam Hai Hoi an Villa la elección perfecta.

Hoi An Hotel

10 Tran Hung Dao St., Hoi An

Este hotel de Hoi An se encuentra en el centro de la ciudad. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Puente japonés y Playa Cuai Dai. Otro punto de interés en la región es Montañas de Mármol.

Hotel Boutique Hoi An Resort

Group 6; Block Tan Thinh; Ward Cam An; Hoi An City; Quang Nam Province, Hoi An

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Cambio de Divisa y Business Center.

Hotel Lotus

330 Cua Dai Rd., Hoi An Cityquang Nam Province Vietnam, Hoi An

Este hotel urbano, renovado en 2009, consta de un total de 45 habitaciones, jardín y terraza.

Hotel Ancient House Resort

377 Cua Dai Street, Hoi An

El complejo fue construido con el estilo especial de las casas antiguas de la localidad, lo que transmite la impresión de un pueblo en armonía con un paisaje muy natural, con edificaciones con tejados de tejas de arcilla decorados con faroles...

Hotel Hoi An Trails

Cua Dai Road, 276 276, Hoi An

El complejo cuenta con un nuevo enfoque a la hora de tener en cuenta los requerimientos de cualquier tipo de huésped, aunando todavía más la cultura autóctona, el entorno natural y, especialmente, la vida cotidiana de los...

Hotel An Phu

288 Nguyen Duy Hieu, Hoi An

Este encantador nuevo hotel urbano estándar fue construido en 2003 y fue diseñado con un estilo europeo asiático. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para unas vacaciones.

Hotel Palm Garden Resort

Lac Long Quan Street, Cua Dai Beach, Hoi An

Situado junto a la playa de Cua Dai, a sólo 5 minutos en coche de la ciudad histórica de Hoi An. Palm Garden Resort de 5 estrellas está situado junto a la playa de Cua Dai.

Hotel Hoi An Riverside Resort

Cua Dai Rd., Hoi An Town, Quang Nam, Hoi An

Hoi An es un vivo ejemplo de la armonía visual que existe entre la cultura y la arquitectura del antiguo Oriente.

Hotel Pho Hoi Riverside Resort

Xuyen Trung,T.1 Cam Nam- Hoi An Town, Hoi An

El campo que rodea al complejo ofrece preciosos paisajes y románticos ríos.

Ver los 21 hoteles en Hoi An de relax »