Hoteles con restaurante en Korcula

BUSCA HOTELES EN Korcula

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Korcula

Korcula (3.232 habitantes) es una antigua ciudad fortificada en la zona este de la isla, también conocida como Curzola, en el condado de Dubrovnik-Neretva, en Croacia. La isla tiene una superficie de 279 km²: 46,8 km de longitud y una media de 7,8 km de ancho. Pertenece al archipiélago dálmata central y es la sexta isla más grande del Adriático. Leer más »

Korcula

Sobre Korcula

Korcula (3.232 habitantes) es una antigua ciudad fortificada en la zona este de la isla, también conocida como Curzola, en el condado de Dubrovnik-Neretva, en Croacia. La isla tiene una superficie de 279 km²: 46,8 km de longitud y una media de 7,8 km de ancho. Pertenece al archipiélago dálmata central y es la sexta isla más grande del Adriático.
El clima es suave, con temperaturas medias de 9,8 °C en enero y 26,9 °C en julio. La flora de la isla es mediterránea; en algunas zonas hay bosques de pinos, que convirtieron la isla en un importante subministrador de madera para construir navíos.
La ciudad es notable por su estatuto del 1214, que prohibía la esclavitud, convirtiendo a Korcula en el primer lugar del mundo en derogar dicha práctica.

Foto destino

KORCULA

10 HOTELES CON RESTAURANTE EN KORCULA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Korcula

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel situado en la playa se encuentra en el barrio de Isla Korcula, en Korcula. Hotel Marko Polo está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Catedral de San Marcos y Monasterio de Badija.

Hotel Bon Repos Apts.

Dubrovacka Cesta 19, Korcula

Este complejo de apartamentos, ubicado en la bahía de Luka Korculanska, está compuesto por varios edificios y dispone de un total de 96 apartamentos.

Hotel Bon Repos

Setaliste F. Krsinica 102, Korcula

Este hotel situado en la playa se encuentra en el barrio de Isla Korcula, en Korcula. Hotel Bon Repos está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Catedral de San Marcos y Monasterio de Badija.

Hotel Park

Setaliste Frana Krsinica 102, Korcula

Ubicación. Hotel Park se encuentra en Isla Korcula en Korcula, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Catedral de San Marcos, Monasterio de Badija y Bahía de Orebic.

El lujoso Le?i? Dimitri Palace está situado a pocos pasos de la casa de Marco Polo y de la antigua catedral, dentro de las murallas del casco antiguo Dispone de un centro de spa con servicio de masaje tailandés, un restaurante a la carta y unos...

Hotel Liburna

Put od Luke 17, Korcula

Este hotel de playa, situado en una península, dispone de 86 habitaciones y 26 apartamentos.

Hotel Korcula

Obala Dr. Fanjo Tudmana 5, Korcula

Ven a este hotel de interés histórico de Korcula, que se encuentra en el barrio de Isla Korcula. Catedral de San Marcos y Monasterio de Badija también están en las inmediaciones.

Ubicación. Villa Castello se encuentra en Isla Korcula en Korcula, cerca de lugares de interés como Catedral de San Marcos y Monasterio de Badija. Otros lugares de interés incluyen Bahía de Orebic y Playa Przina.

Ubicado en el corazón del pueblo de Lumbarda, a sólo unos pocos pasos de la calle principal y con vistas al puerto deportivo de Lumbarda.

El hotel es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de Croacia. Combina un estilo de vida exclusivo con un servicio individualizado. El corazón del hotel es la piscina, un verde oasis en el patio interior con vistas al mar.