El programa sencillo ha sido especialmente diseñado para aquellos novios que disponen de poco tiempo y que buscan especialmente lucir una piel cuidada y radiante.
Prepararse para un día tan especial como una boda, requiere cuidados especiales y momentos necesarios de relax para llegar radiantes a la fecha señalada.
El programa sencillo ha sido especialmente diseñado para aquellos novios que disponen de poco tiempo y que buscan especialmente lucir una piel cuidada y radiante. Se recomienda empezar 15 días antes de la boda.
Incluye:
· Higiene facial hidrotermal
· Depilación facial
· Cejas y pestañas: rizado y tinte
· Peeling corporal
· Baño de vino o chocolate
· Depilación corporal completa
· Manicura y pedicura
· Pruebas de maquillaje y peluquería
Disponibilidad:
• Una vez realizada la reserva a través de Atrápalo, deberás llamar al teléfono 981 59 18 83 para concertar día y hora.
• Sólo se podrá cambiar la fecha y la hora de la misma llamando con 48 horas de antelación.
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00 a 22:00
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Domingos y festivos de 10:00 a 14:00
2 horas de parking gratuito (aparcamiento concertado: Parking Público Gran Vía, entrada por la calle Santiago de Chile o Fernando III El Santo).