Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Liberto

Teatro de la Abadía, Madrid, (ver mapa)

Correcto
5.12 Opiniones
desde en lugar de
14
Descuento
-20%
desde
11,20

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 28 nov. 2015
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos

Descripción

Libertoel espectáculo revelación de la temporada pasada en la escena catalana, llega ahora en castellano a Teatro de la Abadía, dirigida por Norbert Martínez y escrito por Gemma Brió. Ella misma protagoniza la obra junto a la cantante de rock Mürfila y Tàtels Pérez, que sorprende por su entrañable mezcla de humor y dramatismo, atrapando al espectador hasta el final.

Una madre relata los quince días de vida de su hijo y cómo pasan, ella y su pareja, desde la explosión de felicidad de la noticia del embarazo, hasta la dolorosa certeza de que lo mejor que le puede pasar a su hijo es que muera. Vive un zigzag de emociones, que la lleva a replantear sus proyecciones sobre la vida futura, su visión de todo lo que la rodea, la enfermedad, la muerte, las decisiones que debe tomar, las dudas, el dolor, las dificultades y las contradicciones a enfrentarse.

En el escenario, la madre convoca, por necesidad, a dos cómplices, dos espíritus que se materializan en una amiga y una cantante de rock, palabra y música, que van trasmutando a lo largo de la historia en todas las voces que necesita el relato.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde las 17:00 y hasta 30 minutos antes del inicio del espectáculo
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.


Servicio prestado por: Teatro de la Abadía (Fundación Teatro La Abadía - G80476161).

Ubicación

Teatro de la Abadía Fernández de los Ríos, 42 (Madrid)

Cómo llegar

Metro: Quevedo, San Bernardo, Argüelles, Moncloa, Canal, Islas Filipinas. Bus: 16, 61, 2, 202.

Opiniones de nuestros usuarios