Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

OBK

La Cova, Mataró, (ver mapa)

Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano / Català

Fotos y opiniones de usuarios

  • M
    10

    Maria del Mar

    ¡Lo recomienda!

  • s
    10

    sandra

    ¡Lo recomienda!

Descripción

OBK vuelven a la escena musical con un nuevo disco Ultimátum. Un compilado de 10 temas inéditos y originales compuestos por Jordi Sánchez y Miguel Arjona.

OBK vuelven a la escena musical con un nuevo disco Ultimátum. Un compilado de 10 temas inéditos y originales compuestos una vez más por Jordi Sánchez y Miguel Arjona. Este disco es el número 11 dentro de la carrera de este dúo catalán y saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre. Para esta ocasión se han querido rodear de un equipo de lujo, contando con el director Juan Antonio Bayona como realizador de su primer videoclip. El director barcelonés hará una parada en sus proyectos personales para rodar Yo no me escondo, el primer videoclip del nuevo trabajo de OBK. El tema gráfico lo realizará íntegramente Laiguana Estudio.

Las canciones de Ultimátum nacen de la necesidad que tiene OBK de contar experiencias y sentimientos vividos en primera persona, con la intención de conmover a un público que podrá reconocer en sus letras y en su música parte de su propio mundo. Son canciones que surgen de sus vidas y acaban en la memoria de muchos. Todas ellas conforman un fiel retrato de un grupo que ha sabido enfrentarse a su presente y su pasado con el entusiasmo y la pasión necesaria para perdurar en el tiempo. Escuchar sus letras y sentir sus melodías es adentrarse en el mundo único y personal de un grupo que imprime carácter, sinceridad y sensibilidad en cada historia contada.

Yo no me escondo es el primer single de esta producción, un tema que posicionará al grupo de nuevo en primera línea del pop electrónico de nuestro país. Una canción que habla de que a veces llega un momento en que es preferible el dolor que pueda producir la verdad a vivir en la dulce mentira, que aunque dulce, disfraza una realidad que tarde o temprano terminas por descubrir. Eso sí, qué feliz te hace la mentira mientras dura.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Idiomas
Castellano / Català
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Conciertos
Recogida de entradas
El mismo día del evento entre las 20:30 y las 21:30 horas
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Servicio prestado por: La Cova (Coral Martínez Martínez - 38848109M).

Ubicación

La Cova Batista i Roca, 61 (Mataró)

Cómo llegar

Renfe: Mataró / Bus: Sagalés

Opiniones de nuestros usuarios