
Mundo Pica Pica
Barcelona · Teatro para niños
desde
20,00€








La Puntual, Barcelona, (ver mapa)
Isabel
¡Lo recomienda!
Mis niños entregados durante toda la función, se lo pasaron genial: rieron, se asombraron, gritaron , se asustaron... Teatro en estado puro.

Gurgen
¡Lo recomienda!
muy buena,le ha encantado mucho a mi hijo,que tiene solamente tres años, lleva todo el día repitiendo; La serpiente ha comido un bebe,,
Rutinas es un espectáculo de títeres inspirado en la tradición popular europea que durante siglos han sido representados por titiriteros ambulantes en calles, plazas, parques y pequeños teatros. Se trata de una aventura con personajes clásicos: el fantasma, el matador, la novia,... con un mínimo de palabras y un fuerte impacto visual que podrás disfrutar en La Puntual.
El protagonista de la historia es Malic, el aventurero Ibérico (personaje creado por La Fanfarra en Barcelona en 1976), que en esta ocasión se enfrenta a la rebelión de personajes y elementos escénicos en esta disparatada comedia para títeres de cachiporra.
La Puntual C/ Allada Vermell, 15 (Barcelona)
Metro: L4 Jaume I / Autobús: 120