`Spontan´, es el espectáculo de la primera promoción de improvisadores de Escuela de Impro, tras varios años de aprendizaje e investigación improvisada, el grupo presenta su espectáculo.
Los improvisadores se medirán a las peticiones del público, a través de desafíos de improvisación y creando escenas teatrales basadas en los títulos que propone el propio público.
Formato dirigido por Miguel Moraga, director de Escuela de Impro y co-fundador de Teatro Instantáneo junto a Javier González, el cual también está presente en este proyecto como presentador e ideólogo del mismo.
Spontan está formado por el equipo de improvisadores: David, Eze, Fanfy, Marc, Nacho, Saul, Sergio, Sophie
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado temporaneamente todas las entradas en Atrapalo.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.
Hay otros espectáculos en Valencia provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
Recomendado para:
04-03-2010
me encanto hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien fue estupendo no pare de reirme en toda la funcion fue genial (más)
02-03-2010
entre sin muchas ganas, estaba agobiada de la cola en la calle de la gente mal educada que pasa por encima de ti o te aparta para ir donde se les antoja, de los que se cuelan, en fin que me sentia... (más)

Anónimo
01-03-2010
solo puedo decir que volveré a ir! lo recomiendo, te ríes y pasas una tarde distinta además a muy buen precio. son geniales!!y todo improvisado!!! me encantó. enhorabuena (más)
02-02-2010
Fuimos mi marido y yo a ver el espetáculo....y la verdad es que fue genial, yo acabe con dolor de garganta de tanto reir. El precio estupendo...menos que ir al cine, y os aseguro que es 100%... (más)
01-02-2010
La obra estuvo genial!!! Muy recomendable!!! Bueno el propio aforo de la sala ya lo decía!!! Un completo total!!! (más)
Centro Cultural Carolina Torres Palero, Valencia
Dirección: Calle Rugat, 10 | Mapa