Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

El circ de Sara

Teatre Municipal de Girona, Girona, (ver mapa)

Bueno
6.85 Opiniones
desde desde
0

Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Català

Descripción

El Circ de Sara opta por la fusión entre teatro, circo y música, para contar una historia sencilla y llena de sensibilidad a la vez que nos hace disfrutar de habilidades circenses de alto voltaje.

Enmarcándose en el género del llamado ``nuevo circo´´, El Circ de Sara opta por la fusión entre teatro, circo y música, para contar una historia sencilla y llena de sensibilidad a la vez que nos hace disfrutar de habilidades circenses de alto voltaje.

El Circ de Sara es una mirada sobre el circo desde el teatro. El circo para nosotros es, de alguna manera, el teatro más antiguo o, incluso, su precedente, conectado con las emociones antes que con la razón.

El Circ de Sara se encuentra en la periferia, al límite, en la frontera. En las afueras, espacios privilegiados para la observación de la realidad. Encrucijadas entre la ciudad y la selva.

Es en este sitio real y simbólico donde sucede la acción. No hablamos sólo de una referencia espacial sino también temporal, donde presente y pasado se entrecruzan. El espacio simbólico lo abarca todo, tiene pretensiones de totalidad: en definitiva, crea un mundo.

Una pregunta elemental recorre toda la historia. ¿Qué pasó? Nadie encontrará respuestas.

Asimismo, la fuerza de la vida, el destino, resulta imparable. Quien quiera vivir tiene que moverse.

El circo donde el nomadismo se acompasa con la vida, donde la vida y el arte van juntos. Un lugar sin lugar en la lona, donde el espectáculo, efímero por naturaleza, adquiere un simbolismo profundo, arcaico, primigenio.

Idea original: Piero Steiner y Ricard Panadès
Dirección: Piero Steiner
Ayudante de dirección: Ricard Panadès

Sara, actriz: Sarina Röhr
Sara joven, cuerda vertical, mástil chino, acordeón diatónico: Ondine awen Korn
Rico, rueda alemana, equilibrios acrobáticos, saxofon: Kike Aguilera
Luca, rueda alemana, equilibrios acrobáticos, percha: Luciano Martín
Antonio, mástil chino, clarinete bajo: Adrià Cordoncillo
Trotamundo, equilibrios acrobáticos, cuadrante aéreo, acordeón: Philine Dahlmann
Trotamundo, equilibrios acrobáticos, cuadrante aéreo, flauta: Elske Van Gelder
Hombre sin Cabeza, trombón, dirección musical: Frédéric Filiatre

Música original Frédéric Filiatre
Escenografía e imagen Aina Cordoncillo
Estructuras Marulo, Luisillo
Iluminación Francis Baena

Datos del evento

Idiomas
Català
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Circo
Recogida de entradas
El mismo día del evento de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 20:30
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Servicio prestado por: Ajuntament de Girona (Ajuntament de Girona - P1708500B).

Ubicación

Teatre Municipal de Girona Pl. Del Vi, 1 (Girona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

AP7 Girona / Autobuses urbanos / Renfe: Girona

Opiniones de nuestros usuarios