atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
0

Producciones Obsesivas: Kill Me Later + El Gato Rojo + Natural Born Killers

Sala BeCool, Barcelona, (ver mapa)

desde desde
0

Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Descripción

Tres grupos que te demostrarán que la música sigue viva.

Muchos dicen que la música agoniza, plantean un futuro gris e insípido para las nuevas bandas que surgen, son pesimistas con las que llevan años luchando por hacerse un hueco en el nuevo panorama musical e intentan convencernos de que no tenemos futuro. Llas bandas, y los que amamos la buena música sea del estilo que sea podemos asegurar que se equivocan. Y para demostrarlo seguimos dando la nota.
Producciones Obsesivas (programación periódica en las salas de Barcelona de las mejores bandas emergentes) os tenemos preparada el viernes 17 de octubre, en la Sala Becool, una de nuestras propuestas musicales.

Puntualmente a las 21:00 empezará el concierto. Las tres bandas sin un orden concreto son:

El Gato Rojo
El Gato Rojo sigue la presentación de su nuevo proyecto: "Gracias Mariano", trabajo que coquetea con el rock más setentero sin perder las trazas de las melodías del pop clásico. Carles Janer, Txume, Avi, Sergio Escribano y Maxx-i acaban de conformar el sonido de una banda que dará mucho de qué hablar. Letras cargadas de contenido adornadas con una mezcla de distorsiones y armonías pegadizas le dan a este trabajo un carácter muy personal. Bienvenidos al universo del Gato Rojo.

www.myspace.com/egrojo

Kill Me Later
Juntos desde mayo de 2006, Salva, Fel, Nacho, Pablo y Uri, que después de tocar en diferentes bandas, la música y la amistad los han unido. Cada uno con sus propias influencias, desde ACDC, Metallica, Led Zeppelin y los Rolling Stones, a M-Clan, Sangtraït o Laxnbusto, que se unen para dar a luz la música Kill Me Later. Después de varios conciertos, lo que más les gusta es precisamente eso, tocar en directo, que es donde la fuerza Kill Me Later coge el protagonismo. Si te gusta la buena música rock, no lo dudes, ¡vé a verlos en directo!

http://www.myspace.com/thekillmelater

Natural Born Killers
Quinteto de músicos procedentes de Sabadell (Barcelona); Miki Boada, guitarra; David Belmonte, guitarra y coros; David, voz; David Carrasco, batería y percusiones, y Jordi Montoliu, bajo. La formación como tal hace más de un año y medio que trabaja en conjunto, aunque todos los componentes han pasado por diversas formaciones consolidadas, como puede ser Kon-fusión ,Treze ,Betty Ford o 96º.

http://www.myspace.com/naturalbornkillersband

Datos del evento

Duración
3 horas
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Conciertos
Recogida de entradas
El mismo día del evento, de 21:00 a 22:30

Información importante

Servicio prestado por: Producciones Obsesivas (Somat Plus S.L. - B64722804 ).

Ubicación

Sala BeCool Plaza Joan Llongueras, 5 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

L5 Hospital Clínic Bus: 6, 7, 14, 15, 27, 30, 32, 33, 34 , 41, 59, 63, 66, 67, 68 Nit Bus: N7, N12 (F. Macia) / N0, N3, N5, N8 ( 5/10 min. F. Macia) TRAMBAIX - Pl. F. Macia Ferrocarrils: L6 Muntaner