Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Roma » Roma » Pacific
Ver la lista de hoteles en Roma
Pacific ***
VIALE MEDAGLIE D, Roma (Italia) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 255 de 2122 hoteles en Roma
Descripción del hotel
La estancia más comoda en Roma. El Hotel Pacific es un establecimiento muy agradable donde se complementan a la perfección la tradición y la experiencia con unas modernas instalaciones y servicios.
El Hotel Pacific ofrece a sus clientes una ubicación excepcional en Roma. El hotel se sitúa a escasos 500 metros de los Museos Vaticanos y de la Plaza San Pedro. Sus 80 habitaciones son amplias y confortables, y disponen de todo el equipamiento necesario para lograr la máxima comodidad y bienestar de sus huéspedes.
El Hotel Pacific dispone de elegantes salones sociales, perfectos para relajarse y divertirse. Además, en su restaurante podrás degustar lo mejor de la cocina italiana. El Hotel Pacific está situado muy cerca de una parada de metro, lo que posibilita visitar con facilidad algunas de las maravillas de Roma como la Fontana di Trevi, la Plaza Navona o el Coliseo.
A partir de enero 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 2-3? por persona (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Pacific en Roma:
GRA dirección Aurelia/Vaticano hasta Piazzale degli Eroi.
Puntos de interés:
- · San Pietro del Vaticano a 1.12 Km
- · Piazza San Pietro a 1.26 Km
- · Castel Sant Angelo a 1.89 Km
- · Mausoleo di Augusto a 2.58 Km
- · Piazza Navona a 2.61 Km
- · Panteón a 2.90 Km
- · Piazza Spagna a 3.07 Km
- · Palazzo Doria-Pamphili a 3.21 Km
- · Villa Borghese a 3.23 Km
- · La Fontana Di Trevi a 3.28 Km
- · Monumento a Vittorio Emanuele II a 3.48 Km
- · Teatro di Marcello a 3.49 Km
- · Columna Traiana a 3.59 Km
- · Foro Traiano a 3.66 Km
- · Arco di Severo a 3.78 Km
- · Foro Romano a 3.88 Km
- · Basilica Emilia a 3.89 Km
- · Basilica di Constantino a 4.09 Km
- · Arco di Tito a 4.18 Km
- · Templo di Venere e Roma a 4.25 Km
- · Circo Massimo a 4.30 Km
- · Arco di Constantino a 4.38 Km
- · Coliseo a 4.49 Km
- · Basilica Santa Maria Maggiore a 4.61 Km
- · Stazione Roma Termini a 4.69 Km
- · Ara Pacis a 7.01 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 05/01/2012,
Marta dijo:
“La verdad es que fué bién, lástima del hotel, que la verdad bastante, bastante cutre (Hotel Pacific).”
(leer más)
-
6.0
El 23/06/2010,
alguien dijo:
“El hotel no es lo que parece,las habitaciones son pequeñas y el baño si se pude llamar como tal, era muy pequeño,apenas si cabes en la ducha. La ubicacion no esta mal.”
(leer más)
-
10.0
El 17/08/2009,
Jordi dijo:
“El hotel esta bien situado, cerca de la estación del metro, el trato fue muy bueno, la habitación pequeña pero limpia y con aire acondicionado, el desayuno algo escaso, pero de repetir un viaje a Roma volveremos al mismo hotel, calidad precio muy correcto.”
(leer más)
-
7.2
El 08/09/2008,
BLANCA dijo:
“El hotel no estaba mal, pero la habitación tenia Hormigas!!!!que me estuvieron molestando toda la noche. Por lo demás bien.”
(leer más)
-
2.4
El 24/09/2007,
jose dijo:
“Muy mal en general, reservamos 3 habitaciones, muy viejas y sucias, increible para un hotel de 3 estrellas, esto en España no es ni albergue. Las colchas tenían restos de algo muy desagradable que os podeis imaginar, además no te cambián la ropa, te lo doblan y ya está, una...”
(leer más)
-
3.2
El 16/08/2007,
Rosa Mª
dijo:
“Las habitaciones son super pequeñas y no muy limpias, lo justo para pasar, el desayuno pasable. La ubicación estaría mejor sino fuera porque el metro cerraba a las 21h. Roma siempre será Roma pero ni su gente ni la limpieza som para tirar cohetes. Mucho cuidado con los robos, 3 en...”
(leer más)
-
4.6
El 31/07/2007,
MANEL dijo:
“La situación del hotel no está mal: 10' andando a la entrada de los museos del Vaticano y a 5' estanción metro "Cipro-Musei Vaticani". Hotel muy normalito. Lo peor, el desayuno. Cuando vuelva a Roma, seguramente probaré en otro establecimiento.”
(leer más)
-
5.4
El 13/03/2007,
JOSE LUIS
dijo:
“Aunque está cerca del metro, la ubicación no es muy buena. Dependes del metro, que por cierto durante una temporada cierra a las 21:30 (obras) y de muy pocos autobuses.
Está rodeado de gasolineras (conte 5 en menos dee 100 metros). En general el hotel es correcto, si lo quereis...”
(leer más)
-
6.0
El 12/03/2007,
Ana
dijo:
“Nuestra estancia en el hotel fue muy bien, aunque sólo ibamos para dormir, ya que teníamos dos días para ver Roma. El hotel no está céntrico pero puedes ir caminando sin problemas y aprovechas para ver todo lo que hay de camino, desde pasear cerca del rio, castillo de San Angelo,...”
(leer más)
-
6.8
El 18/02/2007,
José
dijo:
“Es ruidoso porqué da a una carretera de mucho tránsito. Por lo demás bien, la gente del hotel simpática y la habitación bastante correcta. No tuvimos ningún problema. Aunque está cerca de una boca de metro no es muy céntrico pero está a 15 minutos de la ciudad del vaticano. Al lado...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Pacific ***, en Roma
Medaglie d'Oro es una buena solución si buscas un hotel en Roma. Medaglie d'Oro está cerca de...
El centro deportivo "Center Line" está situado en el sótano del edificio. Está entre los centros...
Situated in the heart of Rome, ?Le Tare? Bed & Breakfast is a few steps from many world-famous...
You will enjoy the superb location of our Bed and Breakfast. It lies within meters of the Vatican...
100 metri da San Pietro Arcobaleno está cerca de lugares de interés como Capilla Sistina, la...