
Situado en Orcoyen, a 4 km. del centro de Pamplona, en el corazón de la principal área industrial de Navarra.
Su restaurante Andra Mari ofrece productos de primera calidad y prepara con delicadeza y profesionalidad menús innovadores, respetuosos con la tradición navarra.
En carretera desde el Sur (Zaragoza, Madrid, Barcelona): A15, salida 92 Orcoyen-Arazuri.
En carretera desde el Norte (Burgos, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Irún): A15, salida 92 Orcoyen-Arazuri.
Desde Logroño: antes de llegar a Pamplona tomar la A-15 dirección San Sebastián-Vitoria, salida 92 Orcoyen-Arazuri.
Desde el centro de Pamplona (estación de autobuses): Avenida del Ejército, Plaza Juan XXIII, Avenida Baiona, Calle Monasterio de Velate, Calle Monasterio de la Oliva, Avenida Navarra, tomar Avenida San Jorge a la izquierda dirección Landaben antes de llegar al polígono industrial desviarse a la derecha y tomar la NA 700, dirección Ororbia Echauri hasta el km. 3.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
04/05/06
jose luis, Navarra
Buena relación calidad precio, muy nuevo, parking gratis, buen sevicio de cafeteria, un hotel recomendable, la única pega que esta a unos 5 kilometros del centro de Pamplona, se necesita coche.
17/04/06
Antonia, Navarra
Una muy buena relación calidad-precio. Un hotel tres estrellas en perfecto estado, con el único inconveniente de que se necesita coche para llegar al centro de Pamplona (está en un pueblo convertido en periferia industrial). De cualquier modo, las comunicaciones desde el hotel son rápidas, aunque encontrar parking en el centro de Pamplona es bastante difícil.
14/04/06
joan maria, Navarra
Todo fue muy bien como siempre con Atrapalo, todo muy claro y sin ningún problema, el hotel estaba bien, buena limpieza y un trato correcto.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este hotel se inauguró en el 2006, está decorado con muy buen gusto para ofrecer a sus huéspedes...
En pleno Camino de Santiago, a 5 minutos de Pamplona encontramos este nuevo Hotel Restaurante....
Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 85 habitaciones, de las cuales 12...
Este hotel dispone de un total de 89 habitaciones repartidas en siete plantas. Parte de las...
Este hotel ha sido totalmente restaurado en el 2001 y tiene siete plantas en las que se reparten...
Este moderno hotel de seis plantas tiene un total de 138 habitaciones, de las cuales 100 son...